≪ •❈• ≫
╭┈ ↷
│ ✐; CAPÍTULO DOCE
│ ┆ ✐; ESPÍRITU AZUL Y ELLA
╰─────────────────────
≪ •❈• ≫
Luego del día de la tormenta, viajaron un poco pero no mucho. Tuvieron que parar ya que Sokka empezó a sentirse mal. Estar expuesto por mucho rato a ese clima frío le hizo agarrar un fuerte resfriado.
Kirami tocó la frente del muchacho sintiendo la fiebre que estaba empezando a tener─── Creo que va siendo hora de despedirnos de Sokka... ───hizo una mueca cuando él se levantó de su regazo para empezar a toser. Parecía que iba a escupir un pulmón en cualquier momento.
Él se volvió a recostar sobre sus piernas, cerró los ojos y habló con voz ronca─── Deja de bromear y dame agua...
───Lo que ordene, mi señor ───rodó los ojos, pero a pesar de que su sarcasmo, sacó de su bolso el odre con agua y se lo ofreció. Ayudándolo a beber. Él aún podía moverse, nada le dolía, pero estaba aprovechando la situación.
Pero esto no duró mucho. La fiebre incrementó por lo que le agarró frío. Tiritaba.
Kirami llamó a Katara y juntas lo ayudaron a meterse en su saco de dormir y lo taparon bien. Por suerte habían encontrado la forma de obtener sacos, no los robaron, pero costó convencer a los vendedores de hacer un intercambio. Lo malo es que se había quedado sin sus cuchillos mariposa.
Seguidamente, la morena se fue a mojar un trapo para ponerlo en la frente de su hermano. Aang por su parte se había ido a buscar hierbas medicinales o algo que pudiera ayudar.
───¿Saben que es lo que me encanta de Appa? ───ninguna le respondió─── Su sentido del humor.
───¡¿Verdad que si?! Appa es muy divertido ───Katara miró mal a la pelirroja por haberle seguido la corriente a Sokka─── Bueno, ya paro.
Appa gruñó en respuesta y el mayor del grupo soltó una pequeña risa. Sin duda no esta bien.
───¿Cómo sigue Sokka? ───dijo Aang al volver.
───Nada bien. Si sigue asi, todos vamos a terminar igual que él o peor ───le respondió la pelirroja y notó que no tenía lo que le pidió.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞🔥EDITANDO
Fanfic𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕒𝕟𝕘 𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖�...