══ ✧ ❀ ✧ ══
╭┈ ↷
│ ✐; CAPÍTULO UNO.
│ ┆ ✐; ELLA.
╰─────────────────
══ ✧ ❀ ✧ ══
════════════ ≪ •❈• ≫ ════════════
Aunque tarde en aparecer, por favor esperame.════════════ ≪ •❈• ≫ ════════════
Él se paseaba por los cielos de la Nación del Fuego, cerca del bosque donde había decidido vivir hace ya noventa años.
No había sido una mala decisión después de todo.
Pero había una condición que debía cumplir.
Le quedaban solo diez años para encontrar a la persona indicada.Tetsuo no suele dar muchas pistas sobre lo que depara el futuro, pero decidió darle un pequeño empujón al decirle que buscara en aquel lugar. Pero no era tan fácil, lo que comenzó como una pequeña búsqueda terminó siendo un problema sin aparente solución.
Había visto miles de rostros, niños, niñas, hombres y mujeres. Segurame Koh se encontraría maravillado si estuviera en su lugar.
Tuvo interacciones con miles de personas, pero siempre había algo que le hacía cambiar de opinión. Algo en él le decía que no podía cederle ese poder a cualquiera.
Pero actualmente ya no le queda mucho tiempo.Sentado en una alta roca, balanceaba sus pequeños pies. Amaba las alturas, oír a los pájaros cantar y ver a los pueblerinos realizar sus respectivas tareas. Amaba estar vivo en aquel mundo.
ESTÁS LEYENDO
🔥𝐌𝐞𝐥𝐨𝐝𝐲 𝐨𝐟 𝐅𝐢𝐫𝐞🔥EDITANDO
Fanfiction𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖𝕟𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝔸𝕒𝕟𝕘 𝐒𝐮 𝐯𝐨𝐳 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝕄.𝕆.𝔽ㅣ 𝔸𝕧𝕒𝕥𝕒𝕣:𝕃𝕒 𝕝𝕖𝕪𝕖�...