t w e n t y e i g h t

217 32 2
                                    

Se hace presente el fin de semana, MinMin se había levantado temprano para sus entrevistas y de paso recorrer el centro comercial para alguna ropa ya que a la noche salía a una fiesta con los chicos para celebrar bien el cumpleaños de ChangKyun.

-Esto es nuevo-dice Yoongi al verla entrar.

-Buenos días para ti, algodón de azucar-le acaricia el cabello y va por su desayuno.

-¿A-Algodón de azúcar?-tartamudea el pálido con sonrojo.

-Wa, te transformaste en un tomate-dice Jin para empezar a reírse de su amigo.

-Yah, déjalo tranquilo alpaquita-dice la menor sentándose.

Los chicos empiezan a reírse, MinMin rueda los ojos y desayuna tranquila.

-¿Te ha hecho mal la ausencia de Namjoon?-la mirada seria de la menor hizo que Jin se ahogara con el desayuno-Lo siento.

-Estoy emocionada porque esta noche me iré de fiesta-brinca emocionada y se sienta para desayunar.

-¿Por qué te emocionas?-pregunta Yoongi confundido.

-Podré ligarme a algunos de ahí-dice divertida y se ríe al ver el rostro de los chicos-Dios, que fácil se creen las cosas.

-Viniendo de ti, si-dice Jin con obviedad.

Los chicos se fueron para reunirse con los demás y dejaron a la menor en el camino al centro. La tarde fue agotador para MinMin luego de repartir sus datos a lugares que deseaba trabajar, al regresar fue directo a dormir una siesta con la alarma puesta.

Cae la noche, la menor se levanta por unas bocinas que sonaba afuera de su casa, se levanta a mirar y ve que era su hermano, suspira mientras sale de su habitación para atender.

-Olvidé la llave-dice apenas le abrió la puerta.

La chica se regresa a su cuarto y se tira de nuevo a la cama, justo a  tiempo para que su alarma sonara. Resignada va a bañarse para despertarse mejor. Al salir del baño se coloca frente al ropero e idealiza que ponerse para la fiesta.

-Pequeña-entra su hermano luego de golpear la puerta-¿Vienen por ti?

-Si, Minhyuk y los chicos vienen por mi-dice colocandose labial.

-Me avisas si quieres que vaya por ti, ¿okey?-MinMin se gira para mirarlo mejor.

Se notaba su preocupación y la menor no comprendía el por qué.

-Okey, nos volveremos en taxi y nos quedaremos en la casa de uno-dice frunciendo ceño para continuar el maquillaje.

-¿Por qué no quedan acá? Así quedo tranquilo-sonríe.

-Bien, ¿me dejas terminar? Están por venir-dice fastidiada sacudiendo su mano en seña de que se fuera de su habitación.

Seok Jin la deja, la menor se mira frente al espejo y sonríe satisfecha al lucirse. Agarra su cartera pequeña para el celular y su billetera, sale de su cuarto al escuchar la bocina de sus amigos.

-No olvides de regresar todos a casa-dice Jin antes de que se fuera.

-Si, padre-rueda los ojos y se sale de la casa.

Sus amigos gritan eufóricos apenas la vieron salir, se sube al auto y saluda a cada uno sacudiendo la mano.

-¿Piensas quebrar esta noche?-habla Minhyuk conduciendo.

-Tal vez-dice divertida mirando a Lisa con picardia.

-Justo a tiempo, Chang Kyun tambien planea embriagarse-dice BangChan riéndose-Su crush no le hace caso.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora