Ambos vehículos llegan a tiempo, Jimin baja con prisa para ir directo a un árbol ya que tenían que abrir la cabaña y él ya no aguantaba.
Hobi mira a su mejor amiga, sonríe viendo que descansaba en el hombro del moreno. Se miran.
-Despertarla por mi-sonríe Hobi antes de salirse.
Namjoon gira su rostro hacia abajo, no puede ocultar su sonrisa cuando la ve tan tranquila. Con el pulgar le corre los mechones del rostro, se congela cuando MinMin se remueve bajo su mano.
-Hey-murmura viendo que se endereza restregando sus ojitos.
-¿Ya llegamos?-mira a su alrededor soltando un bostezo.
Namjoon asiente y ambos salen del vehículo. Se acerca a ella mirando a la misma dirección.
-¡Entren de una vez que hace frío!
La menor reacciona entrando con prisa, había olvidado del invierno por sentirse aturdida ante la aroma del moreno.
-Mierda MinMin-la chica levanta la vista hacia su hermano-¿Acaso trajiste a la abuela o que pedo?
-No toques mi maleta-le da un manotazo y este se queja acariciando el golpe.
-Para tu información, es MI maleta-dice y se va antes de recibir la mirada seria de su hermana.
-Déjame ayudarte.
-Hey Nam, ayúdame-grita Jimin desde la cocina.
-Ya regreso-le dice el moreno a la menor y se va.
MinMin toma su maleta, iba subiendo las escaleras y casi pierde el equilibrio sino fuera por Jungkook que la sujetó de atrás.
-Pide ayuda, niña-Jungkook sonríe quitando la maleta para subir los últimos escalones que quedaban y llevarla hacia la habitación que le preparó para ella.
-¿Todo esto es para mi sola?-pregunta sorprendida viendo que sólo había una cama matrimonial y ninguna maleta de los chicos a la vista.
-Eres la única chica, salvo que quieras compartir con algún chico-susurra provocando que se sonrojara y le diera un golpe en el hombro del otro.
-Cero chicos entonces-camina hacia la cama y salta en ella.
-Si claro-dice divertido rodando los ojos-Mantén la puerta con llave.
-¡Yah! No me asustes-mira nerviosa al chico.
Jungkook se ríe cerrando la puerta dejando sola con sus cosas. La menor suspira y acomoda la maleta en el suelo para sacar lo que era necesario tenerlo a la vista. Entra Jimin con su maleta y este sonríe al ver que había acertado encontrando a su mejor amiga
-¿Duermes conmigo?-pregunta sorprendida al ver que se iba acomodando sus cosas sobre la cama.
-Y conmigo-entra Hobi con su mochila.
Los tres sonríen juntándose para darse un abrazo grupal.
-Al fin podré hacer noches de spa-aplaude emocionada.
-Me urge relajación-dice Jimin masajeando su cuello.
Los chicos se separan para terminar de ordenar sus cosas, pasado de las dos horas ya que se la pasaron sentados en el suelo para charlar de lo que se les venía la mente, se estaban riendo cuando entra el mayor del grupo.
-¿Acaso hacen una secta que no bajan?-frunce el ceño viendo que seguían tentados.
-¿Ya está la comida?-pregunta MinMi sosteniendo su vientre para calmar su risa.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ▪︎KNJ▪︎
Fanfiction<T E R M I N A D O> -𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏. NOVELA ORIGINAL 05.12.20