s e v e n

443 31 3
                                    

Por la tarde, Jungkook se regresa a su casa luego de pasar la noche en lo de su hyung. Entra a la cocina y ve al moreno lavar los trastes, supuso que MinMin almorzó en su casa, con él.

-¿MinMin?-pregunta Jungkook haciendo que el mayor se girara.

-Regresaste-dice sonriendo y vuelve a los platos-Se fue esta mañana-se seca las manos al terminar.

-Creí que almorzaron juntos-dice confundido dejando las llaves sobre la barra.

-Oh no, tu madre estaba en casa y terminó de cocinar, ahora fue a dormir una siesta-dice manteniendo una sonrisa.

-Sonríes mucho, me estas dando miedo-dice Jungkook al verlo actuar como un niño.

-Ella dijo que era su primera vez-dice sin contenerse.

-¿A sí?-pregunta asombrado por la repentina información del moreno.

-Si-asiente masajeando su mandíbula-Creo que podría haber mentido-dice dudoso con una mirada pensativa-Se siente tan bien-mira al menor con sorpresa.

-¿En serio?-dice abriendo los ojos con intención de que terminara de hablar, ya era mucha información para él.

-Y no sé porqué me volví adicto-suspira recordando lo que fue anoche.

-¡Yah, hyung!-el mayor mira confundido al menor-No quería tantos detalles-se cubre los oídos yendo a su cuarto, Namjoon se ríe.

Por otro lado, MinMin estaba durmiendo en la cama de su mejor amigo, mientras este hacia sus trabajos por computadora. Ya había pasado toda la tarde durmiendo y Jimin se estaba aburriendo. Se levanta de su asiento, coje una almohada y empieza a golpear a la menor.

-¡Yah, Jimin!-grita la menor despertándose-¿Qué te pasa idiota?

-Estoy aburrido y ya te has dormido toda la tarde, ¿acaso no dormiste anoche por culpa de tu hermano?-pregunta acostándose a su lado y pasar la pierna por el vientre de la menor.

-Algo así-dice sonrojándose y agradece mirando el techo para que su amigo no descubriera.

-Mientes-sorprende a la menor, ambos se miran.

-¿Qué dices?-dice con los ojos abiertos.

-Acabas de arrugar la nariz y sonreído al mismo tiempo-la menor se sienta y Jimin la toma de los hombros para volver a acostarla-Confiesa, ¿te agradan los amigos de tu hermano? ¿Te está gustando alguien? ¿Es tu hermano, cierto?

-¡Yah!-dice entre risa al decir semejante barbaridad de su hermano-Eso es incesto-cubre su boca para callar su risa.

-Bueno, necesitaba sacarme esa duda-dice entre risa.

-Yah Jimin-dice divertida-¿Y tu madre?

-No cambies de tema, mocosa-dice sosteniendo su muñeca antes de irse.

-Bien-alarga la palabra demostrando su derrota-¿Conoces a todos los amigos de Jin Oppa, cierto?

-Ve al grano MinMin-el chico rueda los ojos.

-Digamosqueluegodelacitaapuesta,seguísaliendoconNamjoon-dice tan rápido que no respiró en ningun momento.

-¿Y...?-alargando la letra insiste en que continúe ya que le entendió a la perfección,

-Medijoquelegustabayyolorechaceporloquemedijojinperoayerterminamosteniendorelaciones-se cubre la boca al soltar todo y ve a Jimin en shock sin emitir ningún sonido, la menor se acercó a él para asegurarse de que al menos respirara

-¿¡QUÉ TU ESTAS LOCA, DICES!?-se altera Jimin haciendo que la menor saliera corriendo de la habitación hacia el patio trasero.

-Por favor Jiminshi, calmate-dice del otro lado de la mesada-Soy tu mejor amiga, no puedes matarme, ¿okey?-actúa tierna.

-Calmarme mi pie, mocosa-refunfuña con un puchero.

-¿Un abrazo?-hace puchero, poniendo una cara triste y estira los brazos, sabiendo que su mejor amigo no se resistiría a eso.

-Ash, bien-dice Jimin rindiéndose y se acerca a ella, se abrazan y no dudó en darle un golpe en la cabeza.

-Auch-lloriquea en el hombro de su amigo mientras se seguían abrazando.

-No hagas travesura, mocosa-dice Jimin alejándose de ella para ingresar a la casa, la menor camina dando saltitos detrás de él con una sonrisa.

Por la noche, la menor va a su casa, al ingresar escucha la voz de su abuela y corre hacia ella.

-Nana-la abraza sonriendo-¿Cómo te fue en el viaje para ancianos?-bromea sentándose frente a ella.

-Fue divertido, querida-dice sonriendo-¿Cómo se mantuvieron ustedes? ¿No han hecho ningún lio, cierto?-mira a sus dos nietos.

-Jin Oppa estuvo trayendo a sus amigos-mira al mayor, este la mira indignado por mandarlo al frente. MinMin le saca la lengua con diversión.

-Min Min tuvo una cita con uno de mis amigos-contraataca haciendo que la menor se ahogara con su propia saliva.

-¡Yah! Prácticamente me vendiste ante él, no le has dicho nada-se pone de pie para ir a golpearlo pero se detiene gracias a su abuela que la tomó de la muñeca entre risa.

-Ay mi Jinnie-dice sonriendo-Ya tienes casi 30 años, pero actúas como un nene de 5 peleando con tu hermana-sonríe con ternura.

-Nana, deberías educarlo mejor-refunfuña sentándose de nuevo-Treinta mis pies-se cruza de brazo

-Ya, ya-dice deteniendo la pelea-¿Ya cenaron?-los chicos niegan con una sonrisa olvidándose de la situación-Okey, vayan a lavarse las manos y comamos juntos-dice divertida mientras se levantaba para preparar las cosas.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora