n i n e

412 33 0
                                    

Los trabajos de la universidad la ha tenido acorralada ya que volvieron las clases, MinMin ha estado menos tiempo en su casa, para su suerte no ha visto a Namjoon, a pesar de que lo extrañaba pero siempre su mente le recordaba que no eran nada.

-Al fin-dice relajándose en el sofá.

Habia llegado fin de semana, los únicos días donde descansaba.

-Hola desaparecida-ingresa Jungkook con Yoongi.

-Hola Kookie-sonríe achinando los ojos mientras se sentaba para darle un lugar.

-Hola-la menor se gira al escucharlo y ver que se sentaba frente a ella, en otro sofá.

-Hola Namjoon-fuerza una sonrisa y vuelve a Jungkook-¿Mi hermano?-pregunta al no verlo.

-Fue por Tae-contesta Yoongi con la vista en su celular.

-Okey, estaré en mi cuarto-se pone de pie para irse.

-Necesito hablar contigo, MinMin-ambos se miran.

Yoongi levanta la vista y junto con Jungkook se miran para luego mirar a los otros.

-Debo ir al baño-dice Jungkook con la mano en su vientre y se va corriendo.

-No pienso moverme-dice Yoongi con rapidez para acomodarse mejor en su lugar.

-Podemos ir a la cocina-le dice a su amigo y este sonríe de acuerdo.

Namjoon rueda los ojos y va primero.

-¿De qué quieres hablar?-pregunta MinMin cruzándose de brazo.

-Me enteré que te dijeron que soy un infiel, que no debes de confiar en mi-la menor baja los brazos al escucharlo.

-¿Por qué me lo dices? No somos nada-comenta MinMin.

-Dime si tú les vas a creer-Namjoon empezaba a molestarse.

-¿Has venido antes a aclararlo?-la menor se cruza de brazo mostrándose molesta ella también.

-MinMin, has estado ocupada con tus cosas, has ignorado mis mensajes, llamadas incluso no has querido venir a verme cuando fue Jungkook por ti y aun así sabiendo que yo estoy puesto para ti, eres tú quien no me está aclarando algo-la chica lo mira indignada.

-¿Ahora es mi culpa?-pregunta indignada.

-Si-dice Namjoon sin miedo-Es tu culpa por rechazarme, por creerle a tu mejor amigo que ¡sabes que me odia!-exclama lo ultimo con desesperación.

-¿Cómo sabes que te odia?-pregunta confundida.

-Así como las mujeres notan el odio en otra mujer, los hombres también lo hace-dice con un puchero.

MinMin se ríe incrédula por su repentino cambio de actitud.

-Eres un tonto-dice molesta.

-Pero no quita que te gusta este tonto-dice divertido haciendo que la menor rodara los ojos.

-Wa, increíble-dice para alejarse luego de escuchar a su hermano entrar.

-Hey MinMin, apareces a tiempo-dice Jin entregándole unas bolsas.

-¿Para qué?-pregunta confundida y se detiene cuando Namjoon le quita las bolsas para llevarlo él a la sala donde siempre era la reunión.

-Porque tengo nuevos chismes y tú ya eres parte del grupo-dice Jin sacando las cervezas de las bolsas y entregarle a cada uno.

-¿Chismes?-Jungkook se pone al tanto en cuanto le dieron una.

-Si-dice divertido abriendo una y acomodarse en el sofá.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora