t h i r t y o n e

185 27 2
                                    

Ya en su habitación, tirada en el suelo, aun no podía dejar de pensar en las palabras de Minhyuk, se cubre el rostro haciendo berrinche y se detiene al ver que alguien entraba a su habitación.

-Ya me voy-dice Jin acomodando su vestimenta.

-Bien, mucha suerte-dice sin ganas y sin siquiera mirarlo.

-¿Todo en orden? Si te sientes mal puedo cancelarlo y-su hermana se pone de pie para enfrentarlo.

-No estés nervioso y estoy bien-dice divertida al ver sus orejas rojas por los nervios.

-Ok, nos vemos mas tarde-suspira para eliminar el pánico.

-Trata bien y has lo mejor-le grita antes de cerrar la puerta y tirarse a la cama.

Observa el techo, extrañaba a su mejor amigo y realmente se sentía sola, sin tener a alguien con quien realmente confiar para contar sin que la critiquen o la miren mal.

-No es el mejor momento pero MinMin realmente me gustas y necesito saber qué sientes tú-sonríe nervioso.

-Lo siento-ve que asiente como si lo hubiera esperado-Aún espero a Namjoon pero no quiero hacerlo por el resto de mi vida, de todas forma no mereces estar conmigo. Nadie lo merece.

Minhyuk se ríe sin poder creer lo que la chica decía.

-¿Tan poca fe te tienes? ¿Serás así por el resto de tu vida?-niega cansado-Se supone que de los errores aprendes para madurar pero al parecer te quedas muy atrás y por esa razón pierdes a todos porque avanzan sin ti.

Patalea fastidiada, saber que su amigo tenia razón y aún más se enojaba consigo misma. ¿Cómo podría avanzar si con lo que le hizo a Namjoon, le sigue haciendo la contra? Incluso la seguridad propia que se había construido termina derrumbarse en un suspiro.

Suena su celular y atiende apenas reconoce el nombre.

-Oppa.

-Hey pequeña, ¿estás libre?

-Claro, ¿qué sucede, Yoonie Oppa?-se sienta en la cama.

-Estoy fuera de tu casa, saldremos a caminar un rato.

Corta la llamada, MinMin mira su celular confundida y se levanta para verificar que no era ninguna broma de Jin.

-¿Tan tarde?-pregunta al verlo fuera de su casa.

-Dios-se ríe-¿Te parece tarde las 7?-se vuelve a reír-Ven, vayamos a caminar.

La saca de su casa, ambos caminan juntos por el vecindario, Yoongi toma la mano de la menor y se lo coloca en su brazo haciendo llaves, MinMin sonríe sintiéndose cálida por lo que Yoongi hacia, ya que era una persona que no demostraba mucho afecto.

-¿A qué se debe esto?-pregunta divertida luego de varios minutos disfrutando del silencio.

-Mi corazón se puso molesto-dice señalando su pecho-Al final era cierto-sonríe mirándola.

-¿Qué cosa?-se ríe sin creerle.

-Que el tuyo no se está sintiendo bien estos días-la menor se detiene haciendo detener al mayor.

Realmente cierto.

Siente una punzada en su corazón a la vez que sentía en nudo en su garganta.

-¿Realmente la estás pasando mal?-pregunta al verla sosollar y se acerca a abrazarla.

Deciden descansar en la fuente del amor, una fuente de agua donde tenia a cupido lanzar una flecha. Yoongi se ríe de la menor al verla con los pensamientos perdidos y lo mira confundida al escucharlo.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora