El cielo oscuro estaba lleno de estrellas, mientras se balanceaban en el columpio en silencio sentían el aire fresco en sus rostros.
MinMin lo mira, lo ve concentrado en el cielo y suspira llamando su atención.
-¿Qué tienes?-le sonríe deteniendo el columpio.
-¿Cuánto te gusto?
Minhyuk se sorprende por la repentina pregunta por lo que se ríe nervioso.
-Minhyuk, ¿te gusto lo suficiente para estar juntos en el futuro?-dice cabizbaja.
-¿Qué te preocupa?-se sale del columpio y se coloca delante de ella, en cuclillas.
-Me preocupa lastimarte-lo mira y ve como le tomaba las manos para darle calor por el frío-Sinceramente estoy confundida.
Minhyuk abre los ojos con sorpresa.
-Eso quiere decir que tengo oportunidad, MinMin-dice feliz.
-Dije que estoy confundida Minhyuk-se ríe al verlo feliz.
-Es suficiente para que pueda seguir luchando-la ayuda a ponerse de pie-Realmente quiero intentarlo.
-¿Y si salimos lastimados?-abulta los labios provocando que Minhyuk la tome de las mejillas sorprendiendola.
-No pienses en lo que puede suceder, disfruta de los momentos que surgen. Deja de estresarte por suposiciones, ¿okey?-le dice cerca de su rostro.
-¿Puedo pensarlo?-pregunta achinando los ojos.
-Ash-se aleja fingiendo estar herido al caer el suelo-Deja de mirarme así que no me resisto, MinMin.
La chica se cubre avergonzada viendo que nadie los estuviera mirando.
-¡Yah!-dice sonrojada mientras lo ayuda a ponerse de pie.
-Bien, te dejaré pensarlo pero no me mates esperando, ¿okey?-le vuelve a agarrar las mejillas.
La chica asiente, Minhyuk la abraza y caminan así de regreso.
-¿Quieres hacer algo mañana?-le pregunta mientras caminaban juntos.
-¿Tal vez pensar para no hacerte esperar?-le pregunta mientras se separa al llegar a la puerta.
-Me parece perfecto, ¿me escribes?
La chica asiente y se despide de Minhyuk, entra a su casa directo a su habitación. Se tira a la cama con cansancio y los pensamientos desordenados.
¿Ahora qué hago?
Suena el celular, atiende distraída y se lo lleva a la oreja.
-Es videollamada, niña.
MinMin mira la pantalla y ve a Namjoon secándose el pelo. Su corazón se acelera sin previo aviso.
-H-Hola-deja caer el celular boca abajo y hace un pequeño berrinche, acaricia su corazón y vuelve al celular.
-¿Todo en orden?
-C-Claro, ¿no es muy tarde allá?
-Hay diferencia de horario, pequeña.
-C-Cierto-se sonroja mirando para otro lado.
-¿Qué sucede, MinMin?-pregunta Namjoon luego de un suspira al verla extraña.
-¿Puedo hablar de algo contigo?
Namjoon asiente dejando la toalla en un costado.
-¿Qué sucede?-le pone atención a la menor.
-¿Aún me amas?
La pregunta lo deja desconcertado.
-Necesito que me digas la verdad, necesito seguir adelante Nam-se sienta en la cama mirando otro lado.
-¿Es porque estás confundida por el otro chico?-mira la pantalla.
Asiente cohibida.
-¿Cambiará algo si digo la verdad?
-Claro que sí, no puedo avanzar sino escucho lo que piensas-dice de golpe haciendo reír al moreno.
-Primero-la chica se decae nerviosa al ver que no iba ser directo-debo hacer algo, promete no dormirte ¿okey?
-Bien-alarga la palabra rodando los ojos y ve que corta la llamada.
Se deja caer de espalda en la cama resignada y deja que todos los pensamientos desordenados caigan sin piedad. Observa a cada rato el tiempo que iba pasando y no puede evitar el bostezo, sus ojos se iban cerrando cuando le llega un mensaje, lo agarra para ver que era.
*VÍDEO*
Llámame cuando lo termines de ver (guiño)
Se levanta de la cama, va a su computadora y conecta el vídeo para verlo mejor. No pasó ni cinco segundos y la chica ya estaba hecha un mar de lágrimas, el vídeo tal solo duró 15 segundos pero le era para toda la vida. Lo ve por segunda vez y no duda en llamar por skype al moreno, este atiende luego de unos segundos.
-¿Estás bien?-se muestra preocupado al verla llorar-¿Qué sucedió pequeña?
-Oppa-lloriquea haciendo que se preocupara y a la vez se sorprenda.
-¿O-Oppa? Eso es grave para que me llames así, dime MinMin ¿qué sucede?-se pone inquieto.
-¿¡Por qué tuviste que irte!?-llora alterada.
Namjoon se cubre la boca sin poder creer que MinMin reaccionara de esa forma.
-Esperate, falta el otro vídeo que no cargó-dice mirando su celular.
-¿¡Qué!? ¿¡Más!?-se limpia el rostro para mirarlo indignado.
-Sólo...-alarga ansioso-Listo-la mira.
MinMin recibe un mensaje y se ríe entre lagrimas para verlo desde el celular. Se cubre la boca para llorar en silencio mientras Namjoon la miraba con diversión y ternura a la vez.
-Te odio-se cubre el rostro para llorar mejor.
-Lamento si esto te confundió más pero tenia que decirlo para que ambos podamos salir adelante.
MinMin lo mira con tristeza.
-¿Realmente vamos a acabar con esto?-juega con la manga de su camiseta.
-¿Tú qué quieres? Yo de todas forma te seguiré amando, no puedo encontrar a alguien mejor que tú.
-Empeoras todo-dice riendo entre lágrimas.
-¿Te trata bien él?-lo mira apenas lo escuchó.
-¿Si decido quedarme contigo, qué haremos con lo nuestro?
Namjoon queda en silencio.
-Por eso quiero que sigas adelante, MinMin-ambos suspiran-Ya mi futuro está organizado y...
-No formo parte-lo mira-Me alegra que lo hayamos hablado, gracias.
-Espera yo-la menor corta la llamada.
Deja la computadora y se tira a la cama con su celular para volver a ver los vídeos, y así tomar una decisión en el que no quería arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ▪︎KNJ▪︎
Fanfic<T E R M I N A D O> -𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏. NOVELA ORIGINAL 05.12.20