t h r e e

904 73 10
                                    

El cumpleaños de Seok Jin al fin llega, la menor se encontraba corriendo los muebles para hacer más espacios donde iban hacer la fiesta. Jimin ayuda a su mejor amiga a correr un sofá y se enderezan cuando escuchan el timbre de la casa.

-Iré yo-le dice a su amigo y se va a atender, trota hacia la puerta y atiende a la persona que habia llegado.

-Ho-Hola MinMin-tartamudea Jungkook, la menor sonríe con diversión y los deja entrar.

-Entren, Jin fue con Yoongi a comprar bebidas-cierra la puerta en cuanto terminaron de entrar.

-Nosotros trajimos algo, Jungkook se lo robó a su padre-dice Taehyung con diversión sacando las bebidas de sus mochilas mientras caminaban a la sala donde iba ser la reunión.

-Wa, Jungkook-dice la menor riéndose mientras el nombrado se sonrojaba-Todo un bad boy el niño-deja las cosas sobre la mesa ratonera que estaba en el centro.

-Pondré música-interrumpe Jimin con el celular en la mano.

-¿Serás el dj de la fiesta?-dice Taehyung sorprendido.

-No-dice sin expresión y se aleja de ellos para conectar el equipo de música.

-Sigo sin agradarte-dice Taehyung mientras los tres miraban al menor poner ritmo al ambiente.

MinMin va bailando hacia su mejor amigo al reconocer la canción, ambos se ponen a bailar sin vergüenza, en un momento la menor le sube el volumen y no se dan cuenta de que estaban llamando a la puerta.

Jungkook recibe un mensaje mientras Taehyung fue a preparar tragos en la cocina. Los mejores amigos seguían bailando en sus mundos sin percatarse que alguien los observaba.

-¿Esa es MinMin?-pregunta sorprendido mientras la veía bailar.

-Si, chequea cómo se menea-dice Jungkook disfrutando de la vista y la persona que llegó observa mejor a la menor-Me alegra ver esto-bebe de su lechita, ya que era menor y no podía tomar alcohol.

-Están hablando de mi hermana, mocosos-aparece Jin detrás de ellos asustando y se sorprende al ver quién se había sumado-¡Wa, Namjoon! Viniste a mi cumple-lo abraza.

-Obvio que no me perdería tus casi 30 años, hyung-dice Namjoon divertido mientras van a la ronda.

Se sientan todos juntos con todas las compras en el centro, MinMin fue con Jimin a su habitación luego de robarse algunas comidas.

-MinMin me quitó mis comidas, hyung-reprocha Jungkook con puchero.

-Casi se roba las mías para su novio-dice Yoongi mientras se llevaba unas papas a la boca.

Los chicos se callan al ver que la menor ingresaba de nuevo, se lleva mas comidas en silencio y se regresa a su habitación sin decir nada.

-Quisiera ser el novio de MinMin-dice Jungkook viendo a la menor irse de la sala.

-Ni lo sueñes mocoso-dice Seok Jin amagando a pegarle al menor.

La noche fue entretenida para los chicos que hablaban de todos a compañía de la cerveza y picadas. Jin se ríe entre hipo al escuchar la propuesta de sus amigos.

-No caerá en ustedes-dice divertido.

-Intentemos-dice Yoongi riéndose, ya estaban todos ebrios.

Seok Jin llama a su hermana a los gritos, la menor rueda los ojos mientras bajaba las escaleras y entra a la sala.

-Uno de nosotros es del barrio fino, un tipo muy real-dice Jungkook sonriendo-Nos jugó una apuesta que ni te miremos porque te va robar-la menor frunce el ceño y mira a Taehyugn ya que lo estaban señalando, ambos se miran.

-El otro medio loco, con veinte tatuajes y ese swing de calle-dice Taehyung con ebriedad señalando a Jungkook-Y su lamborghini con labio salvaje, quiere impresionarte-dice riéndose.

-El tercero es un poeta, trae serenata, brilla como el sol-mira a la persona desconocida para ella.

-¿Qué dicen?-pregunta alterada sin comprender.

-Sh, sólo escucha-dice Yoongi entre risa.

-El chico de las poesías, atentamente tu servidor-dice el chico levantando su vaso hacia ella luego de beberla.

-¿Quién eres?-pregunta confundida hacia el moreno desconocido.

-¿No te acuerdas de mí?-pregunta el moreno con una sonrisa.

-Es Nam, el chico que se fue hace 5 años-dice Seok Jin y la menor cierra los ojos para ver si lo reconocía.

-¿Eres Namjoon?-pregunta y ve la reacción de haberla acertado.

-Ese soy yo, MinMin-dice feliz.

-Oh, lo recordé porque Jin te lloraba todas las noches-sonríe divertida.

-¡Eso es mentira!-dice alterado al mandarlo al frente y todos se ríe.

-Jin hyung me dijo que tienes novio, MinMin-dice Namjoon mirando a sus compañeros.

-No es mi novio-rueda los ojos al escuchar lo mismo de siempre.

-¡Oppa!-grita la menor  llamando a su mejor amigo, este aparece enseguida en la sala donde estaban todos.

Más tarde, luego de conocer a Jimin e interactuar con los amigos de su hermano mayor, supo enseguida que estaban todos ebrios para que Jin la dejara mas de 5 minutos con sus amigos, estando él presente.

MinMin ve que él se estaba haciendo presente y de a poco los chicos caían rendidos donde se encontraban, excepto Jungkook y Namjoon que se estaban levantando para irse.

-Nos iremos nosotros-dice Jungkook saliendo primero.

-Que dios te bendiga hyung y que te vaya bien-dice Jimin sonriendo mientras sacudía su mano para despedirse de él.

-Ojalá que te choque un carro y que te pise un tren-dice MinMin fastidiada, ya que Namjoon no dejó de molestarla en ningún momento.

-¡MinMin!-dice Jimin al escucharla gritar.

-Es un molesto-dice la menor antes de ponerse de pie e ir a su cuarto a dormir, con su mejor amigo.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora