t h i r t y - n i n e

317 31 7
                                    

El fin de semana fue como llegó, MinMin se concentró mucho en estudiar los informes para su nuevo trabajo. Namjoon seguía hablando con ella por medio de vídeo llamadas pero ella sentía a su novio distante, comenzaba a preocuparse que algo había sucedido del otro lado del mundo como siempre suponía una relación a larga distancia.

Incluso se atrevió a llamar a todos del grupo para escuchar alguna sospecha que a ellos se le escaparan pero no conseguía nada más que un "Debe estar concentrado en su trabajo", "Tal vez está teniendo malos días, sabes como es el moreno, niña" o peor, "No te estreses, Namjoon no haría algo así."

Pero es exactamente lo que haría.

Eso respondía ella cuando más se estresaba. Yoongi pasa por ella, la menor frunce el ceño al verlo en traje.

-¿Vas a un funeral o que?-se sube aturdida por él.

-Sería perfecto ir así para el de Jin hyung-se ríe.

-¿Lo hará hoy?-pregunta emocionada.

-Así parece, ¿no leíste los mensajes?-frunce el ceño.

-Agh, hace día que dejé el celular apagado-se frustra echándose hacía atrás.

-Ah, con razón tu novio nos molestó mucho estos días-la mira de reojo verla enderezarse.

-¿Lo ha hecho?-aclara su garganta para fingir cero interés-Digo, que bien.

-¿En serio? ¿No tienes curiosidad de lo que ha preguntado?-La chica se encoge del hombro.

-Que se joda por estresarme-sonríe acomodando su bolso en su regazo, ocultando su ansiedad.

-Bien, ya llegamos.

Yoongi aparca en un parque grande al aire libre, había globos colgados con dos tiras de luces decorados haciendo una pasarela, MinMin se cubre la boca sorprendida.

-En serio lo va hacer ahora, ¿por eso me pidió que me vistiera así?-Yoongi asiente sonriendo viendo que llevaba un vestido blanco simple pero con detalles lindos y ambos caminan hacia el camino que los guiaba hacia un lugar desconocido.

-Ah, olvidé la cámara que me pidió Jin-se da un golpe-Sigue caminando, todavía no llega él pero me pidió que arregles la mesa en caso que se volara algo-le dice a medida que se alejaba de ella.

MinMin sonríe enternecida ante las decoraciones, su hermano podía ser un hombre cero detallista con los demás pero realmente se lució para su novia. Realmente demostraba cuán enamorado estaba. De lejos ve un centro de mesa mantelado de color blanca con un jarro cargado de flores girasoles, resaltando lo único colorido del parque. Se apresura a acomodar el mantel que se estaba levantando y frunce el ceño cuando ve sobre la mesa un sobre con un dibujo de los anillos enlazados.

Tenía mucha curiosidad por ver, en especial si era sobre la invitación de boda de su hermano. Quería ser la primera en saber el contenido, ya que estaba un poco triste que Jin no la incluyera en algún plan, ser participe de su boda pero suspira sonriendo para no arruinar el ambiente. Toma la invitación y lo abre para leerlo.

"Nos conocimos de la manera más inesperada. Nos enamoramos citas a citas.

Vivimos momentos inolvidables, y ahora es el momento en el que quiero que la señorita Kim MinMin me diga el 'Si quiero.'

Bienvenidos a la boda del Sr. Kim Namjoon y de la Srta. Kim MinMin."

Se cubre la boca, su corazón se presiona a la vez que se le corta el aire. Esto era un chiste de mal gusto. Se gira alarmada cuando escucha un coro y sus ojos se llenan de lágrimas cuando ve a Namjoon de traje caminando por la misma pasarela que ella pasó, acercándose hacia el centro.

Su Namjoon estaba en la misma ciudad que ella estaba, se estaban volviendo a encontrarse luego de casi tres años sin verse en persona. Las lágrimas de MinMin no dudan en nublarle la vista haciendo que soltara el dolor que sentía su pecho de tanta presión.

-Namjoon-solloza cayendo a los brazos del moreno que le estaba entregando-No juegues con esto-dice entre lágrimas al separarse para mirarlo.

-Kim MinMin, hermana de mi mejor amigo Jin-la menor se ríe entre lágrimas-Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado  ¿aceptas casarte conmigo?

La menor nota a su alrededor todas las personas que conocía gritar con emoción a que dijera que si. Veía a su hermano restregarse los ojos queriendo ocultar su felicidad, veía a su abuela junto con sus padres. MinMin ahoga su llanto cuando los ve, había pasado mucho que no los veía y además que también estaban sus amigos de la universidad, cada uno con sus hijos. Si esto no era felicidad, no sabría que era entonces.

La mujer mira al moreno arrodillado frente suyo con una caja abierta donde dejaba ver el anillo dorado con un pequeño corazón echo de perlas en el centro.

-Acepto pasar el resto de mi vida a tu lado-dice acercándose a los labios de él y al fin besarle.

Namjoon sonríe levantándola del suelo para darle un giro mientras todos en su alrededor gritaban eufóricos. Feliz por ellos.

-Me has hecho el hombre más feliz, bebé-la baja y le roba otro beso.

Le coloca el anillo y lo levanta al aire para que todos volvieran a aplaudir por ellos.

-¿Desean empezar en este momento?-MinMin se gira abriendo los ojos viendo al cura acercarse con su biblia.

-Claro que si, padre-dice Namjoon con una sonrisa a lo grande dejando ver sus hoyuelos sin soltar la mano de su ahora, prometida.

-¿Qué? ¿Ahora? Pero no estoy...-Namjoon le da un beso corto interrumpiéndola.

-Eres perfecta en este momento, no puedo esperar otro día que no seas mi esposa, MinMin. Ha pasado muchos años en el que venimos luchando por lo nuestro, me has demostrado lo que es ser amado y amar a la persona que más quieres, el despertarme a la mañana y no verte, porque ya no quiero verte del otro lado de la pantalla, guardarme los abrazos que quiero darte cada vez que llego del trabajo. Es todo un reto para mi no estar contigo, en serio te amo. Más de lo que te imaginas.

MinMin sonríe dejando que sus lagrimas mojaran sus mejillas y asiente sujetando bien la mano del moreno.

-Bien, hermanos-eleva la voz hacia los que estaban a su alrededor-La boda comenzará...

"Si quiero."

 Fue la declaración oficial frente a todos lo seres queridos, ser testigos de un amor que comenzarían el gran camino como marido y mujer.

Fin.



IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora