...A C T U A L I D A D...
El invierno abriga a la ciudad de Seul con sus copos blancos, las gentes caminando con sus grandes abrigos para no pasar frío, mientras los hermanos Kim disfrutaban de ellos desde la ventana con sus tazas de chocolate caliente.
-¿Crees que ellos vendrán para la fiesta?-pregunta MinMin al mirarlo.
-Si no está anunciado lluvia, quiero invitarlos, tú puedes traer a Jimin-la mira.
-¿Harás algo grande?-pregunta emocionada.
-No-dice al instante-Sólo vendrán mis amigos-sonríe-Haremos videollamada en un rato, ¿puedes no interrumpir por favor?
-No prometo nada-le saca la lengua y se aleja de él al escuchar la llegada de su abuela.
-¿Llegaste nana?-entra a la entrada y ve que deja bolsas en un costado.
-Ay cariño, tengo un regalo para ti que vi en el camino a casa-sonríe feliz de contarle a su nieta.
-¿Qué me compraste nana?-dice la menor emocionada mientras ayudaba a su abuela a llevar las cosas a la cocina.
La abuela y MinMin pasan la tarde juntas en la cocina, la menor feliz del regalo que e obsequió su abuela, fue a su habitación a probárselo.
-Wa, nana tiene buenos ojos-dice la menor viéndose frente al espejo. Dando un giro recuerda de su hermano y estaba segura que aun no era la videollamada que tendría con sus amigos.
Decide ir a la habitación de él dando saltitos.
-Oppa-entra a la habitación con un giro-¿Me veo bien?
Seok Jin se gira confundido y ve a su hermana con un look nuevo, la menor no se da cuenta que su hermano estaba con la cámara encendida, ya que estaba de skype con sus amigos y los chicos no perdieron la oportunidad de verla modelar. Taehyung sacó su celular para grabar la presencia de la menor.
-¡No! ¿Qué te pasa, a donde vas?-pregunta poniéndose de pie-Estoy con los chicos, tonta-intenta sacarla de la habitación pero la menor fue rápida y se acercó a la computadora para saludar a los famosos amigos de su hermano, que ya los conocía pero había uno que no tuvo en cuenta.
-Hola, babys-dice divertida y se va riendo de la habitación.
-Ash-vuelve Jin a su asiento y ve a sus amigos con diversión.
-¿Esa era tu hermana?-pregunta Namjoon acercándose a la pantalla.
-La misma hija del diablo-dice Yoongi rodando los ojos.
-Dejemos esto atrás y volvamos a lo que estábamos hablando, el sábado celebraré mi cumpleaños si quieres Nam hacemos skype antes de la tarde-mira a las 4 pantallas que salia en su computadora.
-Bien-contesta algo perdido.
-Creo que alguien no deja de pensar en ella-canta Jungkook mirando a su compañero y todos se ríen excepto uno.
-Iré a ayudar a nana, nos seguimos hablando. Me alegra verte Nam-dice a punto de ponerse de pie.
El grupo de amigo se despiden de la llamada, Jin apaga el ordenador y va a la cocina con su familia.
-¿Qué harás para tu cumpleaños, querido?-pregunta la abuela mientras servia a sus nietos la cena.
-Sólo vendrán mis amigos, nana-la mira sonriendo-¿No habrá problema con eso?
-Claro que no, querido-dice al instante-Creí que irían a tomar algo afuera, ya sabes, los hombres de hoy en día buscan con quien casarse-dice haciendo sonrojar a su nieto.
-Le dije lo mismo nana-dice MinMin con la boca llena-Estoy esperando un sobrinito-recibe un golpe-Auch-dice con un puchero-¿qué?
-Ash mocosa, no hables con la boca llena-dice la abuela limpiando la comisura de su nieta y ella sonríe agradecida.
-En fin, Jin Oppa pronto tendrás 30, ¿no harás feliz a tu hermanita?-dice con aegyo y el mayor amaga con golpearla.
-¿No tienes que concentrarte en la escuela?-intenta cambiar de tema
-No-dice sonriendo-Estoy de vacaciones, tonto-le saca la lengua haciendo reír a su abuela.
-Ya ya-interrumpe su abuela con una sonrisa, disfrutando de sus nietos que le alegran el día-Cenemos tranquilos-dice divertida.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ▪︎KNJ▪︎
Hayran Kurgu<T E R M I N A D O> -𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏. NOVELA ORIGINAL 05.12.20