t w e n t y s i x

239 28 2
                                    

Treinta y uno de Diciembre, ultimo día del año, MinMin ya estaba preparada con las maletas en la puerta en espera de que pasaran por ella. Durante los cinco días después de la navidad, Namjoon no regresó para seguir intentándolo, y tampoco se molestó en preguntar por él. Ya la relación se dio por terminada, como ella lo quería pero... se sentía triste por saber que ya no iba seguir viendo al moreno, ni iba tenerlo cerca.

Recibe un mensaje de EunWoo diciendo que planeaban quedarse el mes de Enero en la isla Jeju empezando desde hoy, cambio de planes, la menor se toma un tiempo y le responde.

Seok Jin se encontraba corriendo los muebles junto con Namjoon y Jungkook, Yoongi en la cocina y Taehyung ordenaba el comedor donde iban a comer, estaban todos de un lado a otro, tratando de que todo fuera perfecto ya que era una fecha importante para el grupo, otro año terminando juntos. Incluso llegaba Hobi y Jimin para celebrarlos.

-Es la primera vez que lo festejamos sin la pequeña-dice Hobi al ver un asiento libre.

-Verdad pero al menos cenamos en paz-dice Yoongi divertido al recordar todos los años donde había guerra de comidas.

-Qué desperdicio-bromea Taehyung al recordarlo también.

-Pero era la única que nos hacia sentir adolescentes de nuevo-dice Jin riéndose.

-Momento insuperable fue cuando MinMin compró un muérdago para que la ex de Jin duraran-se ríe Jungkook al recordarlo.

-Eso le pasa por no hacerlo-le sigue Jimin entre risa.

-Wa, parece que MinMin es la clave de este grupo desde que me fui-dice Namjoon sonriendo.

-Claro que si-mira a Yoongi-Fue la única que ha hecho lo posible para que no te olvidáramos del grupo, incluso nos alentaba que ibas a regresar en algún momento.

Taehyung se pone nostálgico al recordarlo.

-Jin hyung era el primero en llorar sobre ti-dice Taehyung mirando al moreno, se ríe.

-Quedan 10 minutos-Interrumpe Jimin trayendo el champange para el brindis.

Cada uno tienen sus copas servidas y siguen charlando mientras iba la cuenta regresiva.

-Desearía que la pequeña estuviera con nosotros-dice Yoongi levantando la copa.

Comienzan a escuchar afuera indicando que eran las doces.

-¡Feliz Año Nuevo!-se giran sobresaltados cuando reconocen la voz de la pequeña.

-¡MinMin!-todos se acercan con la copa hacia ella y abrazar en grupo.

-¿Qué haces aquí?-pregunta Jungkook, todos vuelven a su lugar.

-No quería perderme este año donde iban a estar todos-dice mirando al moreno por un rato-Aparte, supe que hablaban de mi cuando la oreja me empezó picar mucho.

Se ríen.

-Bueno, celebremos de nuevo y vayamos afuera-dice MinMin agarrando una copa y servirse.

Brindan de nuevo y juntos salen a ver la nieve. MinMin con disimulo queda cerca de Namjoon sin que nadie lo notara, excepto por uno. Jimin le tira una bola de nieve a la menor y ella exclama sorprendida, le iba a tirar otro a su amiga pero el moreno se interpuso haciendo que le diera en la espalda.

-Tonto-le grita MinMin a su mejor amigo y le saca la lengua, se esconde en el pecho de Namjoon al ver que Jimin le tira más nieve-¡Yah!

La menor deja la copa en un costado de la entrada y agarra bolas de nieves para lanzar a su amigo, Namjoon entre risa cubría a MinMin mientras ahora eran todos contra ellos dos. El moreno toma la mano de la chica y ambos se ocultan detrás de un arbusto, quedan e silencio mirándose a los ojos con la respiración agitada.

-Lo siento-dice MinMin con la nariz roja.

-¿Por qué?-pregunta confundido.

Le agarra del cuello de la ropa y lo arrima a su rostro haciendo que la menor cayera de espalda y él encima de ella. Se separan para respirar.

-Quería tener el ultimo beso antes de empezar el año-dice sonrojada.

-¿Ya se rinden?-levantan la mirada y ve al grupo alrededor de ellos con las manos cargadas de nieve.

Namjoon le cubre la cara a la menor haciendo que reciba todas las bolas, el corazón de la menor se conmueve por ese simple gesto.

-Yo no quiero que sea el ultimo antes de empezar el año-dice Namjoon mirándola a los ojos.

-¿Qué?

El moreno se acerca a ella y la menor cierra los ojos por naturaleza.

-¿Ah, esperabas otro beso?-pregunta con diversión y la menor mira que tenia la mano con nieve.

MinMin lo empuja y se levanta para irse corriendo, y así terminar año nuevo jugando juntos mientras el grupo los observaban con tanta paz al ver que las cosas iban a mejorar de algún modo.

Luego de jugar entre ellos, regresan adentro, Namjoon le ayuda a quitarse el abrigo y juntos van a l para hoguera para¿a no refriarse.

-¿En serio fuiste tú sobre la idea?-la menor lo mira.

-Yo...-se siente triste al ve que iban a volver a pelear.

-No quiero discutirlo, simplemente quiero hablarlo bien, pequeña-lo mira sorprendido.

-Las cosas no iban bien desde que conociste a los chicos de la universidad-se acaricia el brazo para darse calor a si misma-Cuando me ignoraste al otro día por dormir con Jimin, ese día hice la broma pero no creí que fueras a creerlo-lo mira.

-Es que tenía miedo de que fuera cierto, sabes que eres la única que ha quedado conmigo sabiendo lo tonto e inseguro que soy-ambos se ríen.

-Debiste decirlo apenas recibiste el mensaje porque yo esperaba que me llamaras y lo arregláramos juntos-presiona sus labios para formar una linea delgada.

-¿Y por qué no me lo has dicho tu?-pregunta confundido.

-Me he acercado a ti, te he hablado pero me ignorabas y apenas me veías, te ibas o te ponías a escuchar música-dice con tristeza al recordar el dolor de esos días que fueron horrible, no lo volvería a sentirlo.

Namjoon queda mudo al darse cuenta que era cierto.

-Todos somos inexpertos en el amor pero era tan simple las cosas que no podías arruinarlo-se miran.

-¿Qué quieres decir?-pregunta preocupado.

-Escuché que regresas a Estados Unidos-sonríe con tristeza-Lamento haberte hecho perder tiempo en este viaje.

-Retiro lo dicho-la detiene antes de que se fuera-Me has hecho sentir el hombre más feliz, yo lamento arruinar algo tan simple, no quiero esto-dice con la voz quebrada viendo como sus manos se mantenían por no romperse.

-Deja de ser terco, Namjoon-suplica entre lágrimas-¿Cómo puedes querer volver conmigo después de todo lo que te traté?

-Sé que lo hiciste para acabar con el sufrimiento de ambos, pero me niego a perderte porque quiero aprender de la relación, contigo-le suplica lo ultimo acercándose a ella.

-Namjoon-se limpia las lágrimas-No quiero una relación a larga distancia, terminemos bien y después veremos lo que suceda más adelante, ¿okey?-le sonríe.

El moreno con tristeza atrae a la menor a sus brazos y lloran en silencio, MinMin se aferra al pecho de Namjoon y disfrutar la ultima noche con él.


****

Sorry, al final no faltan cinco capítulos, me ilusione jeje. Todo porque no quería terminar la novela.

Así que queda un capitulo y posiblemente otro especial, para darle un cierre mejor. 

GRACIAS POR LEER ESTA NOVELA, LA NETA QUE NO ESPERABA MUCHO QUE LES GUSTARA, ESPERO QUE NOS SIGAMOS VIENDO EN LAS OTRAS NOVELAS QUE TENGO PROYECTADOS PARA USTEDES *-*

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora