e i g h t

446 34 4
                                    

Ha pasado una semana que MinMin se ha mantenido entretenida lejos de su casa, el haber ido a una excursión de su universidad ha sido bueno para ella, extrañaba a alguien pero no quera ser tan obvia. De regreso con su mejor amigo, van primero a desayunar en el lugar favorito de ambos.

-¿Has avisado a tu hermano que llegabas hoy?-pregunta Jimin bajando su capuchino.

-Nop-dice MinMin sonriendo como una niña.

-¿Planeas sorprender a tu novio?-pregunta con un puchero molesto.

-No es mi novio y no-dice sonriendo mientras balanceaba su cabeza al ritmo de la música del lugar.

-Mejor-susurra Jimin antes de beber su bebida-Bien, me iré primero, mamá me espera en casa-le saca la lengua a su mejor amiga y se retira del lugar.

MinMin se ríe de él y queda un rato más en el lugar. Ya la hora de regresar, toma su maleta y va a la parada de bus. 

-¡Oh! MinMin-la menor levanta la vista y lo ve sonrojarse.

-Jungkook-ah-sonríe acercándose a él-¿Qué haces aquí?

-Tu hermano me pidió que fuera a tu casa-sonríe-Ahí viene el bus, déjame ayudarte.

Jungkook toma la maleta de la menor, le permite subir primero en cuanto se detuvo el vehículo, ambos se sientan juntos y el menor le pregunta por la universidad. Al rato llegan a la parada, MinMin saltaba emocionada mientras caminaban a la casa.

-Creo que Yoongi ya está en tu casa-dice al ver el mensaje del grupo.

-Bien-dice con mas emoción al saber que aun no estaban.

Entra corriendo a la casa asustando a Yoongi que pasaba por la entrada.

-¿MinMin?-se sorprende el chico pálido-¿No venias la semana que viene?

-Nunca dije cuando regresaba-dice MinMin con diversión-¿Mi hermano?

-Fue a buscar a Namjoon, ya tendría que estar viniendo-observa la hora de su reloj que llevaba en la muñeca.

-Okis, iré a dejar mis cosas-agarra la maleta que sostenía el menor y le da un abrazo corto de agradecimiento, corre a su cuarto.

-¿Sabe que te gusta?-pregunta divertido el mayor.

-Sip-baja la vista para esconder su sonrisa.

Ambos se van a la sala mientras la menor deja las cosas en sus lugares y baja la escalera justo cuando entraban lo que faltaban.

-Hola Nam-dice feliz de verlo al fin, se le borra la sonrisa al ver que la ignora.

-¡Llegamos!-ingresa Jin y se detiene al ver a su hermana en la escalera-¡Pequeña!-se acerca a sacudirle el pelo-¿No regresabas la semana que viene?

-Nunca dije cuando regresaba-le saca la mano para arreglarse el desorden de su cabello por su culpa y ambos caminan a la sala, la menor se sienta en el suelo.

-Oigan escuchen-deja la mochila a su costado y se sienta en el sofá-Conocí a una amiga de Nam que vino desde lejos para salir con él-cuenta feliz por su amigo, todos quedan en silencio. 

-¿Qué estás diciendo? Namjoon está saliendo con alguien-dice Yoongi confundido.

-¿En serio?-pregunta Seok Jin sorprendido, ya que no sabia ese detalle y solo quedó con el detalle que habían terminado-¿Regresaste con la chica que su hermano no quería?-mira a su compañero.

-¿Qué opinas de esto, MinMin?-pregunta Jungkook apoyándose en el respaldo y así colocar su rostro en la mano.

-¿Por qué debería opinar?-pregunta y confundida.

-Si fueras la novia de Nam hyung, ¿te gusta lo que dijo Jin hyung?-Min Min abre los ojos y mira a su alrededor, Namjoon y la menor se miran por un segundo.

-Yo creo que la novia se respeta mucho pero-mira por un segundo al moreno y mira hacia los demás-si él no se respeta, pues no lo vale-sonríe.

Jungkook mira al moreno, este mira el suelo sin decir nada.

-Bueno-la menor se pone de pie y mira a todos, excepto a uno-Iré a ordenar mis cosas, espero no verlos por un tiempo-le saca la lengua a los demás.

-Recién regresas y ya no quieres vernos-dice Yoongi-Me lastimas, mocosa-Yoongi le devuelve el gesto y la menor sonríe.

-Eres el único que extrañé y obvio que Jungkook es el primero-dice divertida viendo al menor sonreír y aplaudir como un nene que gana un premio-Me iré primero.

-¡Ni siquiera se acuerda de su hermano!-exclama Jin sorprendido al ver que no le ha dicho nada.

-Pa que decirlo-dice Jungkook y se cubre con una almohada al ver que Seok Jin iba pegarle, Yoongi se ríe y el moreno seguía en sus pensamientos.

MinMin cierra la puerta y va hacia su computadora para marcar una videollamada con su mejor amigo, sonríe aliviada al verlo aliviada al verlo a través de la pantalla.

-¿Ya me extrañas?-pregunta confundido y la menor se ríe.

-Claro que no, tonto-ambos sonríen-Pero debo contarte algo-el menor la mira serio.

-¿Qué sucedió ahora?-pregunta rodando los ojos al ver a donde iba el tema.

Le llevó media hora en contarle todo a su mejor amigo, incluso lo que había pasado minutos antes.

-¿Qué opinas, Jiminshi?-lo mira nerviosa.

-No quiero verte mal cuando te lastimen, pequeña-dice sonriendo.

-Pero...-baja la vista para jugar con sus dedos-¿Crees que él seria capaz de hacerlo?

-Vi a Nam hyung con una chica-la menor levanta la vista con rapidez-supongo que debe ser ella.

-No conozco a la chica-dice apretando los labios en forma de una linea delgada.

-No confío en él, pequeña-se miran-No sé, digamos que...-carraspea-No estamos seguros si él...-esquiva la mirada-No me agrada-se encoge del hombro.

-¿Por qué?-pregunta confundida.

-¿Me dijiste que son novios?-la menor niega y Jimin exclama sorprendido-Entonces puede que si.

MinMin se pone triste luego de escuchar a su amigo y supo que era cierto, no eran novios así que prácticamente podía hacer lo que quería el moreno. Pero le incomodaba el hecho del por qué le dijo que gustaba de ella si iba terminar detrás de su amiga.

-Okey-se endereza y Jimin la mira confundido al verla sonreír-Nos vemos mañana, bye-corta la llamada sin esperar su respuesta.

Apaga su computadora y se echa atrás en el asiento para seguir pensando, escucha el llamado de su hermano y resoplando va hacia él.

-¿Qué quieres?-pregunta  molesta.

-Wa, que cambios de humor tan drásticos tienes-dice Jin al verla llegar.

-¿A qué me llamas?-se cruza de brazo ya que sentía la mirada del moreno.

-¿Puedes ir por postre?-le alcanza dinero.

-¿No tienes amigos para eso?-dice con obviedad.

-Iré contigo-dice Namjoon poniéndose de pie.

-No tengo ganas-dice la menor para darse la vuelta y regresarse a su cuarto.

-Ash, maldita mocosa-dice Jin al ponerse de pie y darle el dinero a Namjoon-Gracias Nam-le da una palmada y se sale de la sala.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora