Durante la semana, MinMin pudo liberarse de los amigos de su hermano en algunas ocasiones, pero en las otras Namjoon aprovechaba para molestarla o sacarle temas de conversación, sin la presencia de Seok Jin, claro. Los chicos organizaron para ir a un cibercafe un día y no dudaron en invitar a la menor ya que el hermano presumió que jugaba mejor que todos.
Al llegar, MinMin fue a su puesto favorito sorprendiendo a los demás al ver la confianza con el empleado del lugar.
-Viene todos los dias con Jimin-cuenta Seok Jin mientras anotaba los datos en una carpeta.
-Oh-dicen sorprendidos.
-¿Tu hermanas es una gamer?-pregunta Namjoon admirado y Seok Jin lo mira serio al captar la voz que se expresó su amigo.
-Olvidalo-dice yendo a los puestos que le indicaron.
Tardaron unos minutos para acomodarse todos, esperaron que las computadoras se encendieran y los chicos no dudaron en hacer apuestas.
-Si yo gano, tendré una cita con MinMin-dice Namjoon haciendo que los hermanos Kim miraran al que estaba apostando-Si ella pierde, tendrá una cita conmigo-los chicos se ríen al escucharlo.
Porque practicamente decia lo mismo, la menor rueda los ojos.
-Si yo gano, dejarás de molestarme-le dice concentrada en la pantalla colocando el juego.
Minutos mas tarde.
-¡Ah, MinMin! ¡Ten piedad conmigo!-grita Namjoon haciendo reir a los demás.
-¡Vamos, MinMin! No caigas en él-Alienta el hermano mientras movía los dedos sobre las teclas.
-¡J-Jin hyung! Dejame salir con tu hermana-dice Namjoon desesperado por no perder-MinMin no me ganes-sonríe al escucharla reír de él.
-¿Qué? ¿Que paso ahí?-pregunta Yoongi con sorpresa al ver el nombre de su amigo como ganador.
-Perdió MinMin-dice Jungkook riéndose al verte sacudirte con frustración.
-Ahora soy el mejor-dice Namjoon poniéndose de pie con victoria.
-Tengo hambre-dice MinMin poniéndose de pie e irse.
-¿Qué sucedió?-pregunta Namjoon a Seok Jin al verla irse.
-Pues, ¿qué esperabas? Se está preparando mentalmente para salir contigo-dice divertido e ir detrás de su hermana.
-¿No le agrado?-va detrás de los demás que se estaban yendo.
-No lo sé-dice Yoongi.
Todos van a un puesto de comida que había cerca del lugar.Sin pensarlo, Namjoon y MinMin termina sentados juntos en una mesa redonda con la cocina/parrilla en el centro, los demás hablan en susurros sobre la situación.
-¿Comeremos o seguirán holgazaneando con que tengo a Namjoon a mi lado?-mira los demás que quedan en silencio.
-¿Puedes cambiarme el lugar?-dice Namjoon a Jungkook-No quiero poner incomoda la situación-se pone de pie.
MinMin le toma del brazo obligando a sentarse, dejando a los demás estáticos.
-No te preocupes-le sonríe al mayor-Será mejor que te quedes aquí sino quieres que los demás te roben la comida-dice señalando cómo empezaba la guerra entre ellos en cuanto colocaron la comida y empiezan por probar la comida del otro.
-Wa, cambiaron mucho-dice Namjoon divertido al verlos.
-Disfruta de la comida-le dice soltando el agarre para que pudieran comer.
La cena fue cálida para Namjoon que disfrutó de la cercanía de la menor y el compartir con sus amigos, ahora caminaban por el parque para bajar la comida, MinMin se ríe de los chicos que iban adelante actuando como niños mientras el moreno iba a su lado para que no quedara sola.
-¿Cuándo será nuestra cita?-pregunta la menor tomándolo por sorpresa al mayor
-Creí que no querías-dice nervioso mirando a un costado, con tal de no mirarla por vergüenza.
-Bueno, no puedo rechazar donde hay comida gratis-achina los ojos alsonreir.
-Buen punto-dice Namjoon riendo.
-Lo sé, Jin Oppa me enseña bien-dice divertida mirando a su hermano pelear con Jungkook.
A Namjoon se le escapa una carcajada llamando la atención de sus amigos que iban adelante. Jungkook corre hacia la menor
-Quiero saber el chisme-Jungkook abraza por el cuello de la menor.
-Raje de aquí, mocoso-aparece Jin sacando al menor y se apega a su hermana.
-Namjoon no me cree que Jin Oppa me esta enseñando a aprovecharme de la gente-dice fingiendo inocencia.
Yoongi escupe de la bebida y mira al mayor.
-¡Pequeña!-dice nervioso-¿Pero que dices?-se rie mirando a sus amigos-No tienes que decir esas cosas a la gente, tontita-le susura haciendo reír a su hermana.
-¡Yah!-se aleja de él para tener espacio personal entre hermanos-Deja de ser tan protector-refunfuña mientras camina primero para alejarse el grupo.
-Espera-su hermano la sigue de atrás.
-¿Ya arreglaron para la cita?-pregunta Yoongi con diversión.
-Me puse nervioso-se sonroja sorprendiendo a sus amigos, ya que se detuvieron en un local donde había iluminación.
-¡Wa, Nam Hyug!-dice Jungkook dando saltitos al verlo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
IDIOT ▪︎KNJ▪︎
Fanfic<T E R M I N A D O> -𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒔 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒂𝒈𝒂𝒓𝒍𝒂, 𝑵𝒂𝒎𝒋𝒐𝒐𝒏. NOVELA ORIGINAL 05.12.20