t e n

409 28 3
                                    

De regreso a su casa por la noche, escucha desde la entrada los gritos de los chicos. Suspira para entrar con calma, deja la llave sobre la mesa y se quita los zapatos para reemplazarlo por uno dentro de casa.

-¿Eres tú MinMin?-escucha el grito de su hermano y camina hacia la sala.

-No, soy el asesino-dice rodando los ojos.

-Que lindo asesino-la menor frunce el ceño al escuchar eso de parte de Jungkook.

-Está ebrio-aclara Yoongi a poco de perder la paciencia.

-¿Por qué están todos ebrios y a temprana hora?-pregunta confundida viendo como su hermano bailaba fuera del ritmo de la música.

-Estamos celebrando-dice Taehyung levantando la cerveza.

-Bien, no me interesa-dice girandose para ir a su cuarto.

-¿Puedes chequear que Namjoon esté bien?-se gira para mirar a la persona que habló.

-¿Por qué?-enarca una ceja.

-Porque no se sentía bien y seguro que está vomitando en alguna parte-se encoge del hombro.

MinMin suspira rendida, sale de la sala para irse al piso de arriba donde estaba el baño.

-¿Namjoon?-pregunta con intención de que responda pero hubo silencio.

Entra en la habitación de su hermano, vacío. Va la de su abuela, nada. Confiada en que no iba estar a su habitación, va para sacarse la duda. Al entrar, la luz de su mesita estaba encendida e iluminaba el rostro del moreno descansando en su cama. Camina despacio hacia él y se arrodilla para apreciarlo mejor.

-Eres muy tonto, Nam-susurra sonriendo para acariciarle la mejilla.

Reacciona al ver lo que estaba haciendo, se levanta de golpe y algo la detiene, mira su muñeca atrapada. 

-Tú me conviertes en un tonto-mira al moreno que murmura con los ojos dormidos.

Namjoon le da un tirón haciendo que la menor cayera en los brazos de él y acomodarla para dormir mejor.

-¿Por qué estas en mi cama?-le pregunta arrugando la nariz al sentir el aroma alcohólico que cargaba el mayor.

-Porque te extrañaba-la menor abre los ojos para mirarlo.

-¿Qué?

-Porque no estabas, mocosa-se miran-¿No escuchas o que?

-Me estas tapando los oídos idiota-dice para sacarle los brazos encimas de él y de paso respirar bien, la estaba asfixiando-Puede entrar Jin, Namjoom-intenta romper el abrazo pero se aferra más a ella-¡Yah!-susurra dando un golpe en el pecho de él.

-Entonces espera-se separa de ella, se levanta y camina a la puerta para ponerle llave, le costó pero lo hizo y volvió a la misma posición con la menor.

-¿Qué haces? No entramos-dice al borde de la cama, a punto de caerse.

-Callate, quiero dormir-dice agarrando a MinMin para apegarla a su cuerpo.

-No quiero-dice removiendose.

-¿Eres una niña de 5?-dice para soltar el abrazo y dejar que cayera al suelo.

-¡Auch!-mira incrédula al moreno.

-No te quedas quieta-se encoge del hombro y se da la vuelta para seguir durmiendo.

MinMin se levanta indignada, agarra la almohada del suelo y se lo tira fuerte a la cabeza, camina al pequeño sofá que tenía en su habitación y le da la espalda, estaba molesta, por su culpa se había golpeado el codo, el punto mas sensible donde daba calambre al golpearse.

IDIOT ▪︎KNJ▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora