Emocionada
Así me siento en estos momentos, es mi ultimo día de preparatoria.
Ultimo día de matemáticas, último día de química, último día de física, ultimo día con mis compañeros de salón...
No puedo evitar sentirme nostálgica también, este salón pasó por mucho, discusiones, enfrentamientos, fiestas, viajes y los quiero, para bien o para mal.
Pero es hora de que cada quien tome el rumbo de su vida. Un rumbo diferente.
Dilan se para al frente de la clase una vez que el maestro ha abandonado el salón.
ꟷComo sabenꟷllama la atención de todosꟷmi novia y yo estamos organizando una fiesta de despedidaꟷme señala. Todos nos hacen burlaꟷuna última fiesta como salón, antes del baile de graduaciónꟷcomunicaꟷla fiesta será en mi casa, no habrá nadie así que es excelente para hacerlaꟷDice.
Seguido de eso Dilan viene a mi y me toma de cintura
ꟷ¿Lista para el descontrol de esta noche?ꟷMe da una sonrisa pícara.
Ruedo los ojos divertidaꟷSerá una noche normalꟷdigoꟷnada del otro mundoꟷRodeo su cuello con mis brazos.
Él está apunto de decir algo cuando uno de sus amigos lo interrumpe.
ꟷDilanꟷllama su atenciónꟷtenemos entrenamiento, apúrateꟷDilan le da una mirada de desagrado.
ꟷNos vemos al rato entoncesꟷMe da un pequeño besoꟷTe amoꟷDice antes de salir del salón.
Comienzo a guardar mis cosas para irme a casa, Rachel se acerca a mi con una sonrisa, una sonrisa burlona.
ꟷQuién lo diríaꟷLa miro confundida.
ꟷ¿Qué?
ꟷQue después de odiarse Dilan y tú ahora hasta se dirían te amoꟷMe jala del brazo para caminar con ella.
Camino por el pasillo de la escuela, recordando que esta será la última vez, no más gritos en los pasillos, no más comida de la cafetería, no más nada.
No solo abandono la preparatoria, sino también el pueblo, me iré a vivir al campus de la universidad, y si alguno de mis amigos no fueran conmigo a esta etapa, sin duda sería aún más difícil.
Si me quedaba a estudiar en alguna universidad de aquí estaría muy lejos de Dilan, ahora que viviré en mi nueva universidad, estaré aún más lejos.
Lo cual es más difícil para vernos
ꟷ¿Con quién Irán al baile de graduación?ꟷArlett se une a nosotras.
ꟷChelsy con Dilan, obvioꟷRachel responde por mi. Yo asiento.
ꟷ¿Y tú?ꟷArlett le pregunta a Rachel.
ꟷConmigoꟷDigo. Ellas me miran confundidas.
ꟷ¿Cómo está eso?ꟷPreguntan.
ꟷNo estaré todo el tiempo con Dilan, ambos vamos a necesitar nuestro espacioꟷMe encojo de hombros restandole importancia.
Arlett asienteꟷBueno, entonces nos vemos al rato en casa de tu novioꟷElla se despide entrando a un salón para tomar su última clase.
Me despido de unos amigos y caminamos hasta la salida, cuando llegó a la puerta, me gira hacia atrás para mirar por una última vez a la preparatoria.
Suspiro, tomando el taxi que me llevará a casa.
•
Cantamos a todo pulmón Rachel y yo en el medio de la pista. Mi amiga me canta y me ofrece su vaso para brindar. Se ve hermosa, con ese vestido rojo corto y su cabello negro, largo y ondulado llamando la atención de todos los chicos, y no los culpo, se ve increíble.
De mi parte, me puse un vestido negro de tela delgada, que aunque lo sea, cubre muy bien todo mi cuerpo, es pegado, ajustándose a mis caderas, pero de ahí hacia abajo es suelto.
Después de tomarme el contenido de los 4 vasos rojos, mis ganas de ir al baño se hacen presentes. Recuerdo que hay uno al final de donde estoy casi a la salida de la parte de atrás de la casa de Dilan, así que camino para allá, no sin antena decirle a Rachel que iré al baño.
Camino entre la gente, pidiendo permiso, cuando llego al pasillo que conecta al baño, busco el botón para encender la luz pero no lo encuentro, está oscuro y me da miedo.
Pero mis ganas son más grandes así que decido caminar por el pasillo oscuro.
Después de bajar la palanca del baño y lavarme las manos, me detengo en el medio del pasillo recordando este lugar.
Aquí inicio mi apuesta con Dilan
El lugar donde se hacían las carreras está a a unos metros de aquí, y el único lugar más cercano para ir al baño era la casa de Dilan.
Los recuerdos después de la apuesta comienzan a invadirme.
La vez de la apuesta
La primer cita
El primero beso
La primera noche juntos
La primera vez que rompió mi corazón
La primera vez que admitimos nuestros sentimientos
El inicio de nuestra relación ya formalmente
Y todo lo demás por lo que nuestra relación ha pasado.
La luz del pasillo se prende haciendo que de un pequeño brinco en mi lugar.
ꟷTe he estado buscando por todos ladosꟷDilan se acerca a miꟷ¿qué haces aquí?ꟷPregunta confundido.
ꟷTenía ganas de ir al baño y entonces recordé la vez de la apuestaꟷDilan se queda callado por un momento recordando. Sonríe.
ꟷEs ciertoꟷdiceꟷfue justo aquí
ꟷHa pasado casi un año desde entoncesꟷLe digo.
ꟷUn año que ha sido increíbleꟷMe toma de la cintura, pegándome a él.
ꟷDilanꟷlo miroꟷ¿crees que podamos con la relación a distancia?ꟷSu pregunta lo sorprende.
ꟷTe diría que sí, pero la verdad es que no lo séꟷdiceꟷsabes que las cosas cambian de un momento a otroꟷpero lo que sí sé es que yo quiero estar contigo y mientras estemos seguros de eso, todo va a funcionarꟷsonrioꟷla distancia no podrá con la ganas de estar juntosꟷMe besa.
ꟷTe amoꟷLe digo.
ꟷTambién te amo
Ahí, en el pasillo donde inició todo, Dilan me besa como si fuera la primera vez...
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía