Día 2 parte 2:
Las últimas 5 horas pasaron muy rápido, Dilan me miraba todo el tiempo y eso me incomodaba mucho.
Me quede pensando en sí debería seguir con la apuesta, digo esto es aburrido y no tiene sentido alguno, no vamos a ganar nada.
¿Por qué a todo mundo le parece aburrido cuando no hay un premio de por medio?
Me acorde de Rachel y de sus sabias palabras
ꟷ¿Ya sabes que vestido te vas a poner?ꟷPregunto Rachel sacándome de mi transe
ꟷ¿Vestido para que o qué?ꟷLa mire confundida mientras el profe explicaba algo sobre Historia
ꟷEs la fiesta de Deston ¿ya lo olvidaste? ꟷSusurro porque el profe se giró para vernos
Deston es el guapo hermano de Dilan, esa familia tiene buenos genes, son 3 hermanos y todos están como quieren, lástima que me haya tocado el más patán de todos.
Deston es un pan de dios, se preocupa por todos, respeta a las chicas, su cara da ternura porque cuando le hacen un cumplido se sonroja, sus labios son carnosos al igual que los de Dilan.
Dilan es el hermano de en medio, va por el mundo rompiendo el corazón de las chicas y es muy arrogante, sus zumos de niño bonito y elegante te hacen pensar que es una persona de lo más presumida pero cuando realmente lo conoces sabes que no lo es. Es realmente atractivo, su cuerpo bien tonificado deja sin aliento a todos, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y desconozco si tiene algún otro.
Por otro lado esta Albern el hermano mayor, se lo que todos saben, que él es quien mantiene a sus hermanos, es dueño de la empresa más importante de toda la ciudad, su padre le dio el puesto después de que el enfermara, de ahí viene que Dilan se comporte así, lo tienen todo y como sea, los hermanos Haider son perfectos físicamente.
ꟷ¡Hey Chelsy! ꟷGrito Rachel mientras entraba al auto
Ni siquiera estaba consciente de que las clases habían terminado.
ꟷPerdón, ¿me decías? ꟷMoví mi cabeza para alejar mis pensamientos
Rodo los ojosꟷ¿A qué hora paso por ti? ꟷArranco el auto
ꟷEm.... pues, a las ¿9? ꟷAcomode mi cabello
ꟷPerfecto, te pones bonita ꟷMe baje del auto y antes de cerrar la puerta le dije
ꟷYo ya soy bonita ꟷLe guiñe el ojo y ambas reimos
Mi casa se siente vacía, desde que me mude aquí mis padres no se han quedado ni una sola noche, ya no se que se siente tener la compañía de tus padres, o como se siente estar en familia en la navidad, hace mucho que no lo vivo.
Dejo mis sentimientos de lado y subo a mi habitación para escoger mi ropa.
Eligo un vestido azul marino, no está muy largo pero tampoco muy corto, tiene una pequeña abertura en el área del pecho, y la falda está hecha de tablones, es muy cómodo si me lo preguntan, y para terminar, escogí unas zapatillas de agujas negras, no son muy altas para que no me lleguen a cansar.
Me meto a la ducha y tomo un buen baño, las horas se me pasaron rápido y estoy corta de tiempo, alacio mi cabello y con cuidado me pongo el vestido, comencé maquillarme pero no puse mucho para verme natural y al último me coloque las zapatillas, me mire al espejo y sonrei al ver que hice un buen trabajo en arreglarme.
Escucho que alguien forsejea el balcón tratando de abrirlo para poder entrar, me giro rápidamente y me acerco para abrir la cortina, me llevo las manos al pecho cuando veo a Dilan tratando de entrar.
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía