La respiracion de ambos invade toda la habitacion en el instante en el que ambos decidimos separarnos y une su frente con la mía.
Cierro los ojos, no quiero regresar a la realidad, esa que hace que todo el tiempo este nerviosa, ansiosa, no por ahora. Dilan trata de besarme una vez más, esperando a mi aprobación, siento con mi cabeza y eso basta para que Dilan me bese. Es un beso rápido, apasionado y a la vez tan necesitado.
No me había dado cuenta de que tanto había extrañado a este hombre, de cuanto necesitaba esto, estar así. Dilan para el beso para observarme, sus ojos toman un color intenso y auque ya los he visto de esa forma su mirada hace que mis nervios se alarmen.
Sus manos sostienen mi cara y une su frente de nuevo con la míaꟷNo sabes cuanto te extrañeꟷSusurra. Su voz suena ronca y agitada
Mis manos avanzan hasta su cabello y las posicionó ahí, las palabras no salen de mi boca así que la única manera de hacerle saber que yo también lo extrañé es dándole un beso.
Un beso iguál o más intenso que el anterior, basta tan solo con qué Dilan se deshaga de la camisa para quedar expuesta ante él, pero no lo hace, está concentrado en besarme, susurrando entre cada beso, espera a que le de mi aprobación para subir al otro nivel y eso se me hace muy tierno.
La lengua de Dilan hace su camino hasta encontrar la mía y un estremecimiento me recorre entera. La sangre corre tan rápido por mi cuerpo, el calor poco a poco se apodera de mi, mi corazón bombea muy rápido, pero no quieroꟷNo puedoꟷ. Alejarme de él, deslizó mis manos por su cuello y las pasó lentamente por su firme y duro abdomen pero este las toma y detiene mi recorrido antes siquiera de llegar al botón de su pantalón.
Dilan se separa de mi con brusquedad y une su frente con la mía
ꟷChelsy pideme que me detenga, porque si no lo hagoꟷNo termina la oración, se queda ahi esperando a que lo rechaze pero a estas alturas hacerlo sería muy cruel de mi parte y no quiero hacerlo.
Realmente lo necesito
ꟷBesameꟷHablo apenas con la voz agitada
ꟷChelsy...
ꟷDilanꟷlo interrumpoꟷtocame.
ꟷSi lo hagoꟷdiceꟷsi te toco, no voy a poder parar.
ꟷ¿Y quién te ha dicho que quiero que pares?ꟷLos ojos de Dilan se oscurecen y sin decir nada más vuelve a besarme.
Deja que mis manos sigan su camino mientras que con la suyas desabotona la camisa que es suya tan rápido que me impresiona tanto. Un gruñidos sale de mis labios cuando sus manos frías tocan mi piel, Dilan sonríe en el beso cuando se da cuenta de que no puedo con el botón de su pantalón.
ꟷ¿Necesitas ayuda?ꟷUn aire juguetón y arrogante suenan en su voz
ꟷLo tengo todo bajo controlꟷMe separo un poco de el para mirar el porque me cuesta tanto desabotonarlo
Rendida descanso mi cabeza en su abdomen.
ꟷNo puedoꟷSuelto una risa leve que a más que sonar divertida se torna timida
Dilan suspira mientras me ve con una sonrisa, se que está disfrutando esto, ponerme así, sentirme así estándo con él, sus manos abandonanꟷque no tenía ni idea de que estaban ahiꟷmi cintura y en cuestión de segundos logra abrir su pantalón.
ꟷSólo era un simple botónꟷSe burla de mi y trata de besarme pero no lo dejo
ꟷTu eres el experto aquíꟷdigoꟷAsí que no vengas a burlarte de mi.
ꟷNo se necesita ser un experto para poder con un botón, pero es normal, es la reacción que suelo provocar en una situación así.
ꟷIdiotaꟷMusito antes de que Dilan vuelva a besarme
Mis manos regresan a su pantalon, en el momento en el que el cierre se desliza hacia abajo hago el intento de deshacerme de hasta que tengo victoria.
Acto seguido las manos de Dilan se van hasta mi sostén y se deshace de el, en su paso depositando besos húmedos haciendo que mi cuerpo tiemble. En respuesta pasó las llemas de mi dedo por el bulto formado entre sus piernas y Dilan gruñe en el beso.
Toma el borde de mi prenda interior y levanto un poco mis caderas para que pueda deshacerse de el. Una vez estándo desnuda, expuesta a él chico que me vuelve loca, Dilan se separa de mí observandome de pues a cabeza intimidandome cada vez que sus ojos recorren mi cuerpo.
ꟷEres tan hermosaꟷDilan suelta en un susurro haciendo que mi corazón se acelere un poco más
Me besa de nuevo, cada beso es más intenso que el anterior, el boxer de Dilan cae al suelo así que decirlo poner una de mis manos en la sona sensible de todos los hombres.
Es grande. Es tan grande que no puedo cubrirlo con mi mano pero hago que eso no me intimide y alejo el nerviosismo de mi sistema. Sus labios inquietos abandonan los míos y las sensaciones aumentan cuando ataca uno de mis senos aunque eso no es nada comparado a lo queahora siento al saber que esta pasando el límite.
ꟷDilan ¿qué estás haciendo?ꟷEl chico sonríe sobre mi piel y quiero decirle que pare, pero en el momento en el que su lengua hace contacto con lo que está en medio de mis piernas las palabras son reemplazadas por un gemido un leve gemido.
Nada antes de había sentido así de bien, Dilan eleva mis emociones al grado de no saber que lo podía sentir, me aferró a las sábanas mientras siento el calor en mi piel. Sus manos se aferran a mis caderas y arco mi espalda. El orgasmo me arrasa y pongo mis manos en su cabello para alejarlo.
Dilan se pone de pie mientras se lame los labios y se me hace lo más sexi del mundo, busca algo en los cajones y lo veo sacar un sobre dorado. Su mirada no me abandona, tener a Dilan en esa situación lo hace todo mas sensual.
Dilan me jala de los tobillos haciendo que suelte un gemido mientras sonrio. Vuelve a besarme, vuelve hacer que mi cuerpo vibre. La punta de su miembro roza en mi entrada y eso me vuelve loca, un grito deja mi boca cuando lo siento penetrarme duro.
El sonido de piel contra piel hace eco en toda la habitación, la respiración, los gemidos de Dilan lo llevan todo al nivel más alto. No pasa mucho tiempo cuando ambos colapsamos en la cama, uno al lado del otro. Sus palabras son el cierre perfecto para este momento.
ꟷTe amo Chelsy EvansꟷSu brazo pasa por mi cintura y me pega a él.
ꟷYo también DilanꟷsuspiroꟷYo también...
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía