FINAL

789 59 0
                                    

La paz que siento en estos momentos no lo había sentido nunca. Mis amigos bailan y brincan, disfrutando de la música y del hermoso amanecer.

Yo estoy sentada en la arena, pensando e imaginando en ese momento que todas mis metas y sueños pueden ser posibles.

Dilan me grita desde lejos trayéndome de nuevo a la realidad. Me jala de la mano y me obliga a caminar con él por la orilla del mar. El agua tocando mis pies.

Pero, para llegar hasta aquí, tuvimos que pasar por todo esto:

La noche anterior

Dilan baila conmigo, algunos maestros siguen aquí, los demás abandonaron la fiesta hace algunas horas. Mis amigos, la preparatoria baila al ritmo de la música, algunos están ya perdidos de borrachos y algunos otrosꟷme incluyoꟷvamos hacía ese camino.

El chico que se encarga de poner la música, cada vez pone más y más aburridas, indicio de que la fiesta está ya por terminar.

Rita interrumpe mi baile con Dilanꟷ¡Oigan!ꟷgrita para que la podamos oírꟷqueremos ir a la playa, tenemos el tiempo perfecto para ir hasta allá y ver el amanecerꟷdiceꟷy seguir con la fiestaꟷDilan sonríe.

ꟷ¡Es una gran idea!ꟷDice.

ꟷNo séꟷdigoꟷ¿y en qué nos vamos a ir?ꟷpreguntoꟷademás tengo hambre ¿qué vamos a comer?.

ꟷNo pongas pretextosꟷdice Dilanꟷen el camino podemos comprar algo para comer, será divertidoꟷYo suspiro.

DigoꟷBien

.

Ángel abre la capota del coche para sentir la brisa pegar en nuestras caras, los colores que se mezclan en las montañas, dejando la noche para darle el paso a la mañana se ven espectaculares, pero no, aún no va amanecer.

Los chicos encuentran una pequeña tienda en nuestro camino a la playa y deciden detenerse para comprar algo de botanas. Mis pies me duelen y me arden, así que dejo las zapatillas en el auto y me bajó descalza, ganándome la mirada divertida de todos.

El dueño de la tienda nos mira extraño, como si nunca en su vida hubiera visto a un puño de adolescente, algo alcoholizados. Yo tomo una bolsa con papas y sin pagarla aún la abro, enserio, tengo mucha, mucha hambre.

Una vez pagado todo, tomamos de nuevo nuestro camino hacia el lugar donde queremos ir. Pero, un rancho hermoso y casi abandonado se atraviesa en el camino, deteniendo a los chicos una vez más.

ꟷOiganꟷdigoꟷesto es una muy mala ideaꟷDilan me ayuda a brincar la cerca.

ꟷSolo echaremos un vistazoꟷDice Alma.

Yo miro a todos lados nerviosa, esperando a que un señor con escopeta salga para corrernos de su terreno. Pero no, no es un señor lo que nos hace correr, si no unos perros que estaban cuidando el lugar.

Les dije que era mala idea

Todos me pasan, estás cosas de adrenalina no me gustan porque no tengo una buena condición. No sé cómo brinco la cerca pero lo hago dejando los perros atrás.

Todos comienzan a reírse, creo que aún están bajo la influencia del alcohol.

Mientras todos ríen, yo trato de recuperar mi respiración.

ꟷEstánꟷrespiración pesadaꟷlocos.

ꟷVamos ChelsyꟷHaider me da la mano para incorporarmeꟷesta es posiblemente nuestra última vez juntos, hay que aprovecharlaꟷTodos asienten.

No puedo evitar sonreír al ver como todos lograron ser amigos, sin discusiones, sin peleas, solo amigos, amigos que tienen en común un propósito en este momento.

¡Llegar a la playa!

Después de todos nuestras interrupciones en el camino, finalmente llegamos al lugar, creí que el mar estaría frío pero está perfecto.

Dilan me carga metiéndose al mar conmigo, todos ríen, todos gozan este momento.

Después de un rato, me alejo un poco sentándome en la arena, viendo a mis amigos reír y a mi novio sonriendo ampliamente.

Quiero guardar este momento en mi mente para siempre.

ꟷHay que tomarnos una fotoꟷDigo, todos asienten.

Ángel acomoda la cámara y toma la foto.

Nos sentamos en un círculo, para comer lo que compramos en nuestro camino, Levi se sienta a mi lado, ofreciéndome una bebida que está en ese vaso rojo.

ꟷGraciasꟷDigo.

Preguntaꟷ¿Disfrutas de la vista?

AsientoꟷNo fue tan mala idea venir, todo está perfecto.

ꟷ¿Las cosas entre tú y Dilan están bien?ꟷPregunta curioso.

ꟷSí, todo está perfectoꟷhago una pausaꟷrealmente lo extrañaréꟷDigo, me cuesta aceptarlo frente a otras personas.

ꟷTe apuesto a que todo irá bien Chelsy, superaron muchas cosas juntosꟷDice, tratando de calmarme.

ꟷTú que los conoces desde hace tiempo ¿puedo hacerte una pregunta?ꟷLevi asienteꟷ¿sabes lo que pasó entre Dilan y Ean?ꟷLevi frunce el seño.

ꟷ¿No le has preguntado?ꟷniegoꟷAnie fue especial para Dilan, él trató de hacerla feliz pero la verdad es que cuando estaban juntos solo se hacían daño, Dilan tomaba, ella estaba con drogas, lo que realmente los hacía estar juntos era ese sentimiento de miseria que sentían por la culpa de sus padresꟷmira a Dilanꟷella lo engañó con Ean, él era su mejor amigo y aunque Anie y Dilan no se amaban eso no quitó que se sintiera traicionadoꟷMe mira.

ꟷ¿Ella se mató por culpa de Dilan?ꟷPregunto.

ꟷNoꟷdiceꟷaunque él se sintió culpable por mucho tiempo, él estuvo en el último día de Anie y solo le dijo palabras que la hirieron, pero Anie sí no moría ese día, iba a pasar en cualquier otroꟷdiceꟷtuvo una sobredosisꟷY por fin entiendo todo.

ꟷDilan jamás quiso tocar este temaꟷDigo.

ꟷAunque no parece sí lo afectó mucho, ambos eras aún unos niños, maduraron a una edad muy temprana, pero veꟷlo señala discretamenteꟷes feliz, ha podido superar todoꟷme miraꟷTú ayudaste mucho en ese procesoꟷSonrio como tonta.

Dilan nos mira y se acerca a nosotros

ꟷ¿Me acompañas?ꟷMe toma de la mano, asiento.

ꟷGracias LeviꟷDigo antes de seguir a Dilan.

El sonido de las olas llega a mis oídos, Dilan toma mi mano mientras caminamos por la orilla de la playa, ninguno dice nada, pero está bien, este silencio me gusta.

Es nuestro último momento así, solos, libres, en paz, regresando a la ciudad ambos tenemos que ir a llenar los trámites de la universidad, lo cual significa que debemos estar en diferentes lugares.

Dilan se sienta en la arena y yo hago lo mismo, recargando mi cabeza en su hombro. No les miento, el saber que en parte cada uno hará su vida un tanto separados me asusta, pero sé que estaremos bien, y si no, quiero que todo esto quede como un recuerdo.

Dilan fue un millar de emociones para mí, lloré y sufrí por él, pero también descubrí que el amor no es egoísta, y que cuando le das la oportunidad de que alguien tenga tu corazón, descubrirás un montón de cosas maravillosas.

Dilan es mi amor de preparatoria, un amor que para nuestra edad se volvió maduro, y puedo decir, ahora con seguridad, que es el amor de mi vida. No sé si estaremos juntos, pero lo intentaremos, y sé que aún nos queda mucho, mucho tiempo.

Dilan me ve, sonríe y me da un beso en la frenteꟷTe amo, Chelsyꟷlo miro y sonrioꟷy este inmenso mar es testigo de esoꟷMira al frente.

Vuelvo a poner mi cabeza sobre su hombroꟷTambien te amo Dilan.

Con esas palabras, sello este día tan perfecto.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aún le queda un capitulo a esta historia, pero ya es el fina. Espero lo disfruten. Besos❤

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora