12. El día gris

1.5K 98 0
                                    

Día 8:
¿Que tanto debemos mendigar por el amor? ¿Que tanto debemos sufrir por el amor? Es increíble como el miedo, la vergüenza nos impide hacer cosas, la inseguridad es algo que no debería de existir en nosotros, nadie es perfecto, somos perfectamente imperfectos y es que las chicas somos inseguras porque los hombres no nos aceptan tal y como somos, que quieren una chava con cuerpo perfecto, una chica perfectamente bella y entonces ¿los sentimientos donde quedan?.

Estoy sentada en la sala leyendo mi libro favorito "Heart out please" es de una escritora de wattpad, en ese libro se habla sobre las inseguridades, las cosas que no hacemos por miedo o por el que dirán, pero es fácil decir "lanzate, atrevete" cuando en realidad no lo es, a todos nos cuesta decir lo que pensamos, o decirle a alguien sobre nuestros sentimientos. Sufrir por el amor es algo que no le deseo a nadie, pero todos alguna vez nos vamos a enamorar y vamos a terminar con el corazón roto "ley de la vida" dice mi amiga Krystel.

Rogue por la atención de un chico, me destrozó, me lleno de inseguridades, no me acepto por no ser perfecta y después entendí que no debemos llorar por alguien que no lo merece, el no se merecia mis lagrimas ni mi amor, entonces fue cuando decidí cerrar mi corazón y mejorar por mi, no por el, no por los demás.

Este libro me ha enseñado muchas cosas

Fin de semana otra vez, el eco de la lluvia suena por toda mi casa y es ahí cuando me doy cuenta de lo sola que estoy, me hacen falta mis padres a pesar de todo, Rachel fue a visitar a su abuela y es por eso que no está aquí a mi lado acompañandome en mis penas.

¿Ustedes han tenido ese día gris, en donde lloran por todo, ríen por nada y se arrepienten de todo lo que han hecho? ¿No?, pues hoy es ese día, el suelo está lleno de papeles con mocos, mi cabeza me duele de lo tanto que he llorado y voy por el segundo bote de helado con sabor a chocolate. Este es justo el momento donde digo que mi vida es una repugnante y grande mierda.

¿Dilan? ¿Se preguntan por el?. Ni yo se donde está, la última vez que lo vi fue ese día en el que me beso, lo busque para hablar con el pero al parecer me estaba evitando.

Aggg típico de los hombres

Ean me ha estado visitando, al parecer ese chico me conoce muy bien y no se porque pero me da una muy mala facha. Aún tiene el moreton cerca del labio por el golpe que le dio Dilan, les juro que me da miedo que se vuelvan a topar, porque se que está vez Ean lo va a golpear también y eso significa la tercera guerra mundial.

Mensaje nuevo:

Rachel:

Te extraño, estar escuchando las aburridas pláticas de mi abuela me hace ver la tanta falta que me haces, por cierto, dice que a ver cuando la visitas y le cuentas una de esas historias que tu te sabes muy bien.
Pd: Hay carne fresca enfrente de mi

Y con carne fresca se refiere a un chico

Yo:

Dile que muy pronto (cuando tu me invites) extraño sus galletas de chocolate.

Rachel dejo de aparecer en linea, bufe aburrida y lanze mi teléfono al sillón. Subí a mi habitación por una frasada y cuando llegue a la sala alguien toco el timbre.

ꟷ¡¿Quien?!ꟷGrité pero nadie respondió

Espere un rato y seguí sin tener respuesta, volvieron a tocar el timbre

Volvi a repetirꟷ¿Quien?

Y de nuevo nadie respondió. Siguieron tocando el timbre, chocada me levanté del suelo y me acerqué a abrir la puerta.

El estaba enfrente de mi, las gotas caían al piso mojandolo, Dilan estaba empapado de agua.

ꟷHolaꟷEsbozó esa sonrisa que lo caracteriza

ꟷHolaꟷRespondí confundidaꟷ¿Que haces aquí?

Mordió su labio inferior

ꟷPasaba por aquí y me dije a mi mismo: mi mismo, vamos a ver a ChelsyꟷAmbos reímos

Lo deje pasarꟷIré por ropa para que te cambies y por un trapo para limpiar el piso, no te muevas que si no tu serás el que limpie todoꟷEntrecerre los ojos y subí a mi cuarto cuando el asintió

Busque algo de ropa comoda y sufrí para encontrar algo de su talla, al terminar me di cuenta que toda la ropa de mi papá estaba en el suelo, pero en fin, ahí la deje y baje a donde estaba Dilan, quien se hacía el fuerte pero yo se que se estaba muriendo de frío.

ꟷTomaꟷLe pase la ropaꟷEs lo mejor que pude encontrar, tal vez no sea de tu talla, pero al menos va a evitar que agarres un resfriado

Y sin vergüenza el niño se quito la camisa sin importarle que yo estaba ahí, así que aproveche a que se cambiaba para ir por un trapo a la cocina y limpiar  donde estaba mojado.

Reí cuando lo vi extender sus brazos para mirar como le quedaba la camisa, creo que si era de su talla, pero simplemente la ropa de mi papá no es de su estilo.

ꟷGraciasꟷLo escuche decir cuando regrese de ir a dejar su ropa mojada al cesto

Yo sólo asenti

ꟷ¿Estabas llorando?ꟷPregunto mirando los papeles en el suelo

ꟷAhh... este si, estaba viendo una película y me hizo llorarꟷSonreí apenada

ꟷ¿Y la película era un olograma o que?, porque yo no veo la televisión prendida

No dije nada y el tampoco volvió a preguntar

Me senté junto a el y comenzamos hablar de ciertas cosas que nos han pasado, me da miedo decir que me gusta pasar el tiempo con Dilan, siempre tenemos algún tema de conversación.

Aunque me caga sus cambios de humor, a veces siento que le gustó, algunas otras siento que le caigo mal, me ignora, me evita y eso me estresa.

Pero me gusta estar con el

¿Alguien sabe por que me pasa eso?

En fin, no se en que momento me quedé dormida....

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Perdón por mi inactividad pero la escuela consume mi tiempo (bueno casi) pero en realidad me deja sin fuerzas y el tiempo de sobra lo ocupó para descansar.

Ya somos más de 1000 dios me alegra tanto 😍. Agradezco a las personas que siempre están ahí, esperando un capítulo y votando en cada uno. Lo aprecio mucho, de verdad.

Ojala les guste. Besos 💓❤

Pd: Heart out please es un libro que yo escribí, lo subí aquí a la plataforma pero tiempo despues lo baje porque me quedé sin ideas. Es todo fin del comunicado

Lauraaa se despide 😉

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora