50. Graduación

623 54 0
                                    

Todos gritan cuando el director nos dice que oficialmente estamos graduados, los sombreros se elevan, pequeños juegos artificiales se encienden por toda la cancha, entre compañeros nos abrazamos.

Unos lloramos, otros están contentos de que estaba estaba ya se terminó y no me culpen, también estoy feliz pero voy a extrañar este lugar que me vio crecer de muchas formas.

Extrañaré las platicas afuera de la cooperativa, su comida, la comida de los alrededores.

A los profesores que de una u otra forma me aportaban algo en la vida, los juegos de fútbol, la cancha donde vi por primera vez a Dilan. Los pasillos, los salones, ahora sí, todo eso se iría.

Dilan me ve a lo lejos y corre hasta mí para abrazarme y felicitarme.

Me gradué siendo la mejor de la clase con un promedio perfecto

ꟷTengo a la novia más inteligente del mundoꟷMe da un ligero beso en los labios.

ꟷCállateꟷlo empujo ligeramenteꟷtú promedio también fue muy buenoꟷLe doy un beso en la mejilla.

ꟷBuenoꟷse separa de míꟷtu madre esta mirándonos y creo que aún no soy de su agradoꟷrieꟷpero te veo en el salón, un baile final de graduación nos esperaꟷasientoꟷTe amoꟷY con eso se aleja para ir abrazar a sus amigos.

Rita, Eve, Krys, Alma, Jos, Arlett y Ángel me hacen una seña para que me acerque a ellos a tomarme una foto.

Una foto final

Arlett dice emocionadaꟷNo puedo creer que lo logramosꟷBrinca en su lugar con un sonrisa.

ꟷAdmito que las voy a extrañarꟷdigo nostálgicaꟷesta es la peor parte de estoꟷHago un puchero.

Krys dice entusiasmadaꟷPero algunos iremos a la misma escuelaꟷme abrazaꟷademás aunque no todo el tiempo estemos en contacto saben que estaremos ahí siempre, y ya buscaremos la forma de reunirnosꟷTodos asienten.

Mi madre se acerca a nosotros y le pido que ella nos tome la foto. Mi madre los felicita y de ahí cada uno se va con su familia para celebrar.

Aunque después los veré en el baile

ꟷSé que nunca te digo estoꟷmi mamá me toma de las manosꟷpero estoy muy orgullosa de ti y no sabes lo feliz que me hace que una nueva etapa haya terminado para ti, porque significa que vendrán mejores  cosasꟷY antes de que llore lo que hago es abrazarla, sellando todo ese rencor que nos había separado.


El baile está excelente, toda la preparatoria está aquí, maestros, alumnos, todos conviviendo y aunque se supone que es un fiesta sana, alguien se las arregló para meter alcohol a la fiesta.

Dilan me toma de la cintura y me pega a él

ꟷDime por favor que debajo de ese lindo vestido estás usando un sosténꟷme mira de arriba abajo mordiendose el labioꟷporque no podré resistirmeꟷDice.

ꟷ¿Por que no lo descubres por ti mismo?ꟷDigo coquetamente. Dilan mira a los lados para ver si nadie nos ve y me jala entre la gente alejandos de todos.

Cuando llegamos a un salón no pasa ni un segundo cuando Dilan busca mis labios, es un beso lindo, rudo y sexi al mismo tiempo. Él me empuja hasta una mesa al mismo tiempo en que se deshace de su lindo traje azul. Me toma de las piernas y me sube a ella.

ꟷSiento que estuvimos juntos hace una eternidadꟷDilan habla en medio del beso.

ꟷCállateꟷEs lo único que digo para después seguir besandolo.

Dilan vuelve hablarꟷComo digas

Dilan abre mis piernas para quedar más cerca de mí, en un movimiento mi vestido cae al suelo, quedando solo con mis bragas.

Dilan baja su mano para hacer mis bragas a un lado y tocar directamente ahí sacándome un gemido.

ꟷChelsyꟷDejo caer mi cabeza hacía atrás.

Dilan se arrodilla frente a mí y la nueva experiencia de esto se siente increíble, como la gloria, sus labios hacen contacto con esa parte sensible de abajo y bueno, lo demás es historia.

Dilan entra en mí de una, ahogando un gemido en mi garganta, se siente húmedo u caliente, comienza a moverse rápido, el sonido de piel contra piel se esconde por cada rincón del lugar, mis gemidos con los de Dilan se mezclan, exitandome, queriendo más.

Me toma de mis caderas para acelerar aún más el ritmo

ꟷEres mía ChelsyꟷMe dice al oído

Respondo sin dudarꟷToda tuya

Cuando ambos terminamos, nos vestimos y después de un rato regresamos a la fiesta. Todos se dan cuenta del lugar del que venimos y más de uno le guiña un ojo a Dilan mientras yo me sonrojo ante eso, él me deja con mis amigas mientras va a buscar unos tragos.

Rita me mira divertidaꟷ¿Te dieron duro no?ꟷLe doy una mirada de incomodidad.

ꟷ¡Cállate!ꟷdigoꟷte pueden escuchar

ꟷNo es como que fueran muy discretosꟷdiceꟷpero que ricoꟷsonrio divertidaꟷa muchos no gustaría una despedida asíꟷLa empujo levemente cuando empieza a burlarse

ꟷYa mejor vamos a bailarꟷY la empujo hacia la pista de baile con mis demás amigos. Disfrutando de la última fiesta de la preparatoria...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Quería darles a estos dos la última noche salvaje, así que aquí la tienen, espero lo disfruten. Besos❤

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora