Día 12:
Lunes de nuevo, ¡Wuuu que emocion!, nótese mi sarcasmo. La clase de matemáticas es la que más odio, puros números, fracciones, sumas, alumnos de mal humor porque no les sale el resultado que ellos buscan, en fin.Mi papá dice que tu naces para hacer algo en la vida, que tienes una cualidad que mostrarle a todo el mundo, pero que creen, hasta este momento de mi vida, aún no se cual es mi cualidad.
Nayeli conforma mi Team Queen (así lo llamó Rachel), ella es la mejor en las matemáticas y esa es su cualidad, digo, todas podemos, pero ella es muy hábil, quisiera tener esa misma paciencia que ella con los números.
ꟷSabes que Chelsy, ya quítate de aquí, es la sexta vez que te explico y nadamas no entiendesꟷJalo un poco mi cabello en forma de frustración
Esta es la única clase en la que nos toca solas, es decir, las demas chicas no estan con nosotras aqui, la mayoría de veces hago equipo con ella, me explica y suelo entender a la primera, pero hoy simplemente no tengo ganas de nada.
ꟷCreo que alguien ya está cansada de explicarteꟷLevi se acercó a nosotras y Nayeli bufo
Estaba por responderle a Levi pero alguien llamo a la puerta:
ꟷSeñorita Evans, acompañeme por favorꟷEl encargado social salió del salón
Todos comenzaron hacer ese sonido de cuando alguien hace algo malo y es llevado a la dirección, con una mirada de confusión hacia mis amigos me dirigí hasta el salón de perfectura.
ꟷHa llegado un regalo para usted, está dentro del salón, y si me disculpa tengo cosas más importantes que hacer, cuando salga hágame el favor de cerrar la puertaꟷY dicho esto Carlos se dio la vuelta dejandome sola
Lo primero que veo al entrar al salón es un ramo de flores camelia, junto al arreglo esta una carta, tiene una estampa de una cámara, definitivamente este regalo debe ser de alguien que me conoce bien.
Sólo Rachel sabe de mi amor hacia la fotografía, así como también sabe de el porque deje mi pasatiempo de lado.
Cuando habro la carta el aire abandona mis pulmones, reconozco muy bien su letra, es de Cameron:
"Mi corazón está roto en mil pedazos y ya no se que hacer con este dolor, se que estando dentro de ese centro tendría que olvidarte, pero no pude ¿por qué me enamoraste y sólo jugaste conmigo?, si tan sólo me dijieras que me amas cambiaría muchas cosas de mi, todo lo que hice fue por ti, para que los dos pudiéramos ser felices ¿por qué dejaste de amarme? anhelo cada beso, cada caricia, cada vez que te mojabas siendo mía, cada vez que gritabas mi nombre, dios, no puedo esperar el día para volverte a sentir cerca de mi, tu cuerpo desnudo junto al mio, tus labios en los mios, se que prometí alejarme de ti, pero nena no lo voy hacer, prometo que está vez no te haré daño"
Pd: Abajo de la mesa hay una caja, espero y aún siga siendo tu color favorito, y otra cosa, me encanta esa blusa corta que traes el día de hoy.¿Estuvo aquí?
Dejo la carta en la mesa y me llevo la mano al pecho tratando de tranquilizarme, cuando logre ponerme estable, tome la bolsa que estaba debajo de la mesa y la abrí lentamente sacando lo que había dentro, era una lencería, había una nota más:
"Ya quiero verte con eso puesto"
Con asco tiro todo al piso, de un momento a otro el aire me abandona completamente y me doy cuenta de que estoy entrando en un ataque de pánico. Dos años se me estaban llendo de las manos, saco el teléfono del bolso de mi pantalon y le envio un mensaje a Rachel.
Yo:
Rachel, esta pasando de nuevo, estoy en el salón de perfectura, no tardes por favor.
Voy a morir
Esta vez no voy a sobrevivirRachel entra preocupada al salón y en cuanto me ve se arrodilla frente a mi tratando de calmarme.
ꟷMirame, estoy aquí, ya no estas solaꟷRachel tome mi cara con sus manos y me mira fijamente
ꟷCrei que sería fuerte, que ya lo había superado pero no es verdad, voy a morir Rachel
ꟷ¡No, no vas a morir, trata de respirar conmigoꟷHago lo que ella me diceꟷYa se, piensa en esos niños a los que les compras las donas por la tarde ¿Que van hacer si dejas de hacerlo?
Mi corazón sigue latiendo rápido pero ya puedo respirar, cuando regreso a mi estado normal rompo en llanto y Rachel me abraza fuertemente.
ꟷYa paso, tranquilaꟷAcaricia mi cabello y suelto un suspiro
Me separo de RachelꟷMiraꟷLe doy la carta y cuando termina de leerla la preocupación es evidente en ella
ꟷ¿Cómo es que lo dejaron salir?
Ahora entiendo porque me envió esas flores, las Camelias rojas significan deseo sexual, Cameron sabe mucho de ese tema, cuando estábamos juntos me daba flores según a lo que estábamos viviendo, ya me había olvidado de eso.
.
ꟷ¿Te sientes mejor?ꟷElliot entro a mi habitación con un vaso de agua en sus manos
ꟷSi, el dolor de cabeza ya es menos
La había mentido a todos, pedí permiso en la escuela con la escusa de que no me sentia bien y debido a lo mal que me veía por lo antes sucedido me creyeron y me dieron el día libre.
ꟷBien, ¿debo llamar al doctor?
ꟷNo Elliot ya estoy bien, ve a dormir, lo necesitasꟷBesó mi frente y después salió de mi habitación
Mi hermano había conseguido un trabajo en un Starbucks con servicio de 24 horas y no había estado durmiendo bien, lo último que quería era preocuparlo con mis cosas y por eso le mentí.
Me acosté sobre mi cama y varias preguntas comenzaron a rondar en mi cabeza: ¿Qué va a pasar cuando lo vea de nuevo? ¿voy a tener otra recaída? ¿me hará daño? Son las mismas preguntas que desde dos años atrás me da tanto miendo descubrir....
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía