37. Lo que pasó con Cameron II

1K 89 2
                                    

Siento como las lágrimas llenan mis ojos y respiro, ya empecé y dejo terminar.

ꟷHey, no tienes que seguirꟷ

Lo interrumpiꟷEstoy bienꟷHice una pausa para verloꟷUn día descubrí que me estaba engañando, nunca supe quien era la chica, me pidió perdón pero no pude y lo termine, cuando creí que todo eso iba acabar una foto salió a la luz, una foto íntima entre Cameron y yo, él lo hizo.

ꟷQue maldito.

ꟷSus amigos empezaron a decirme que cuanto les cobraba, que cuanto costaba y poco a poco empezaron a salir más fotos hasta que llegaron a manos de mis padres...

FLASHBACK

ꟷChelsy, recuerda que la próxima semana voy a verteꟷDijo Rachel desde el otro lado del teléfono

Cuando colgué la llamada, tome mis llaves pero no llegue abrir, mi madre apareció de repente en su camioneta y me obligó a entrar con ella, realmente estaba muy molesta.

ꟷMamá me lastim...ꟷCachetada

ꟷ¡Como pudiste caer tan bajo!ꟷSentía las lágrimas caer por mis mejillas

ꟷNo se de que estas hablando

ꟷ¿Ah no?ꟷMe tomo del brazo obligandome una vez más a sentarme en el sillón y luego de eso me mostró el teléfono

Justo lo que no quería que pasará.

Una por una, lentamente me fue mostrando las fotos y todos esos comentarios que cada una tenía

ꟷLos ejecutivos no paran con sus comentarios ¡¿por qué no piensas en tus padres por una vez en tu vida?!

Y entonces explote

ꟷComo siempre tengo la culpa yo ¿verdad?, pero que hay de ti, que hay de tu papel como madre, los ejecutivos te deberían valer una mierda !deberías de ayudarme! ¿crees que yo quería que a filtraran esas fotos?, ¿que hay de mi y con el acoso que estoy sufriendo?.

ꟷNo me vengas con eso, yo trabajo para darte todo y ¿así es como me pagas?ꟷPude escuchar como se formaba ese nudo en su garganta

Pensé que me abrazaria, que me diría que todo estaría bien, pero no paso.

ꟷMamá yo...

ꟷLo bueno es que ya nos iremos de aquí y poco a poco se irán olvidando de tu estupidezꟷY con eso salió de la casa

FIN DEL FLAHSBACK

ꟷDos semanas después Cameron me busco, para entonces mis papas ya se habían ido de viajes por "negocios", le grité, le escupi todo el odio que tenía contra el y simplemente se alejó, con lágrimas en los ojosꟷHice una pausa para tomar aireꟷLuche con todas mis fuerzas para no ir corriendo tras de el y decirle que lo perdonaba.

ꟷ¿Como termino en aquel centro?ꟷ

ꟷPor acosarmeꟷLo mireꟷEmpezó a seguirme, cuando decidí salir a divertirme golpeó al chico con el que estaba, en la escuela todo me insultaban y un día simplemente me deje caerꟷSuspireꟷTuve mi primer ataque de pánico, desde ese día me encerre en mi cuarto y ya no veía la luz del sol.

ꟷTenías miedoꟷAsenti

ꟷMiedo de las personas y sobre todo le tenía miedo a Cameron, se había vuelto agresivo, posesivo ya no lo reconocía, mi hermano logró que lo metieran aquel lugar y que yo saliera de mi cuarto, nos cambiamos de ciudad y luego entre acá.

ꟷPor eso tu inseguridadꟷSonreí al acordarme de eso

ꟷSi, todos mis amigos me ayudaron a superarlo, aunque ellos no lo saben.

ꟷ¿Quienes?

ꟷAlma, Joselyn, Krys, Eve, David, Nayeli, Levi y tu hermano.

ꟷ¿Por ellos te atreviste hablarme?

Negué sonriendoꟷTu me provocabas curiosidad y acompletaste mi perspectiva con los hombres.

ꟷ¿De que somos guapos, atractivos y atléticos?ꟷAlzó su brazo para enseñarme sus biceps

ReíꟷNo, mentirosos, controladores y que juegan con las mujeres

El bajo la mirada y fue abandonando su sonrisa poco a poco.

Me miróꟷTu y yo tenemos más en común de lo que piensas

Estaba por contestarle pero una gota de lluvia me lo impidió, mire hacia el cielo y seguido de eso la lluvia comenzó a caer

ꟷNo, no, noꟷMire hacia abajo y pensé en cómo iba a bajar

ꟷSube a mi espaldaꟷEscuche decir a Dilan

ꟷ¿Estas loco?.

ꟷBien, entonces quédate bajo la lluvia.

Una vez que me monté en su espada el dijo.

ꟷ¿Estas lista?ꟷLo miré confundida

ꟷ¿Para qué?ꟷY sin decir nada empezó a correr

Yo gritaba de terror y adrenlida, no se en que momento nos íbamos a caer pero eso dejo de importarme cuando escuche a Dilan reír, esa risa sincera que tanto me encanta.

Son pocos los momentos en los que veo a Dilan sonreír y no precisamente por compromiso. Me alegra saber que cuando está conmigo al menos es feliz.

Una vez que entramos a su auto el frío empezó a correr por mis venas.

ꟷFue increíbleꟷMe quite el abrigo mojado y empecé a frotar mis brazos con las manos para entrar en calor

Una vez que llegamos a mi casa lo invite a pasar.

ꟷ¿Ya limpiaste tu habitación?.

ꟷRosa lo hizo

ꟷQue floja eresꟷSe acercó más a mí

ꟷVamos, tu tampoco haces la limpieza en tu casa.

ꟷBuen puntoꟷSonrío y paso un mechón de pelo por detrás de mi oreja

ꟷNo te lo había dicho porque no acostumbro hacer estas cosas pero, me gusta cuando estas junto a miꟷLo dijo mientras de acercaba másꟷMe siento libre.

Espero a que me alejara de el pero no lo hice y entonces su labios hicieron contacto con los míos, el beso era suave  y me permití disfrutarlo.

Y ahí en mi cuarto, Dilan me beso.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Wuww, regrese ❤

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora