43. La fiesta

1.1K 88 3
                                    

Me siento libre al usar este vestido, no me veo obligada a usar bra así que puedo ir a la fiesta libre y cómoda. Está vez decido llevar unos zapatos bajitos y Rachel hace lo mismo.

"ꟷNo quiero ser la más alta de la fiesta

Aún recuerdo sus palabras con tono de burla. La música se escucha desde una cuadra antes y Rachel logra encontrar un lugar cerca de la casa de Ian. Al barjarme el frío nocturno me recibe y lucho por no regresar al coche.

Vengo metida en mi teléfono hasta que reconozco esa colonia, Dilan se baja de su coche último modelo ganándose la mirada de todos, tiene ese típico porte de superioridad intimidando a todos.

Menos a mí.

Se ve mucho mejor que en la mañana, lo cual me recuerda que tengo que preguntarle porque se fue sin decir nada, pero mis ganas se quedan a mitad del camino cuando lo veo ignorarme, apenas me mira y cuando pasa frente a mí gira su vista hacia otro lado.

Suspiro, lo veía venir, a estas alturas ya se como es Dilan, y créanme que realmente ya no me duele su comportamiento, sólo me decepciona. Me ilusiona y después se aleja, disfruta jugar conmigo.

Pero no, no voy a desperdiciar mi noche así que con una buena sonrisa entro a la fiesta. Parpadeo varias veces tratando de acostumbrarme a las luces que hay aquí dentro, observó el lugar y me doy cuenta de que está vez no hay mucha gente del colegio, lo cual se me hace extraño, pero lo paso de largo.

ꟷ¡Iré por unas bebidas!ꟷMe grita Rachel en el oido y asiento.

Me siento inmune aquí enmedio de todos pero eso se termina cuando Levi,
Krys y Deston se acercan a mí. Me guían hasta una mesa y me bebo de un sorbo el trago que me dio Rachel.

Todos se van a bailar y yo me quedo un rato para textear un mensaje, siento a una persona sentarse a mi lado y giro rápidamente para verlo.

ꟷHola ChelsyꟷMe da una sonrisa de boca cerrada

ꟷEan ¡Hola!ꟷSonrio ampliamente

Desde mi encuentro tan cercano de aquella vez él y yo no habíamos hablado, ambos estábamos muy avergonzados y fue la clave principal de nuestro alejamiento.

ꟷ¿Como estás?ꟷSe acerca a mi oído para que no escuche mejor

ꟷLo normal, ya sabes, problemasꟷEncogi mis hombros

Una mirada está puesta sobre mí.

Dilan ve a Ean con tanta rabia que puedo ver como su mandíbula se tensa.

¿Por qué se comporta así?

ꟷ¿Quieres bailar?ꟷAsiento y nos vamos a la mitad de la sala que ahora es la pista.

Me acerco a mis amigos y todos juntos bailamos al ritmo de la música mientras elevamos nuestros vasos al aire, por un momento me olvido de mis problemas y me permito disfrutar de la noche.

Cuando suena "Mía" de Bad bunny y Drake" Ean me jala hacia él, cometo el error de mirarlo a los ojos y cuando estos conectan con los míos la intensidad en ellos me pone la piel de gallina. Ean es un buen chico, muy atractivo por cierto, el problema es que llegó muy tarde, lamentablemente para mí.

El ritmo suave y seductor hace que nos movamos lentamente uno pegado al otro.

" Dile que tú eres mía-mía

Tú sabes que eres mía-mía

Tú misma lo decías

Cuando yo te lo hacía (yeh)

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora