Día 13:
El gran día, todos estan emocionados por el mencionado partido, los chicos andan con sus playeras y gorras del equipo al cual le van, Vondelmort contra Anglas, es un partido muuuy esperado, la rivalidad con esa escuela siempre es al límite y admito que aveces me incluyo en las discusiones que se tienen con la otra preparatoria.
En fin, a pesar de todo tengo miedo de que se llegue a ocasionar una pelea, el equipo de Anglas es reconocido por jugar sucio y los de nuestra escuela odian eso, estoy segura de que si eso llega a pasar van a tomar venganza por su propia mano.
David está buscando un lugar para estacionarse y como era de esperar ¡ya no hay ningún lugar!, todos estan dejando sus coches afuera y mi amigo no tuvo otra opción.
ꟷTodo es tu culpa Rachel, si no hubieras tardado tanto en arreglarte abriamos alcanzado un lugarꟷReprocha David
ꟷYa, no seas tan dramático
ꟷSi la camioneta tiene algún rasguño o le falta algo, tu lo vas a pagarꟷRachel lo miro mal y después rodo los ojos
Vamos uno detrás de otro buscando algún lugar para sentarse, encontramos un buen espacio, esta en la tercera fila, así que tenemos una buena vista hacia la cancha.
Rachel queda en una esquina, le sigue Deston, luego Evelyn, Krystel, Yoselyn, Arlett, Nayeli, Alma, yo y finalmente David, le mande un mensaje de texto a mi hermano diciéndole que el partido ya estaba apunto de comenzar. Cuando mire a mis amigas todas estaban de bobas mirando hacia el frente.
Los jugadores estaban estirando ya que el partido estaba apunto de comenzar, en una parte están los del equipo Anglas y en otra los del Vondelmort, debo admitir que el equipo contrario tienes grandes jugadores.
Y con grandes jugadores me refiero a que están guapos.
Tienen unas lindas piernas definidas y su playera delgada de color Blanco hace resaltar sus cuerpos marcados. Instintamente regreso la mirada al los jugadores del hermano de Rachel y busco a Dilan pero no está.
¿Donde estas Dilan?
Y como si el me quisiera responder entra trotando hacia la cancha, definitivamente él es quien más resalta el uniforme del equipo, se pasa la mano por el cabello ganándose los suspiros de todas las chicas.
¡Hasta las chicas del equipo contrario!
Se coloca la banda de capitán y llega hasta sus compañeros para entrenar.
ꟷChelsyꟷAlma me regresa a la realidad
ꟷ¿Hum?ꟷRespondo mientras trato de disimular que no estaba mirando a Dilan
ꟷTiene un buen traseroꟷMe da una sonrisa pícara
ꟷ¿Quien?ꟷSueno indiferente
ꟷNo te hagas, estabas viendo a Dilan
ꟷNo es verdad
El silbato me salva de las burlas de Alma, el partido va a comenzar. Los que van a jugar se dirigen al centro de la cancha mientras que los demás se van a la banca con el entrenador.
El narrador presenta a cada equipo, todos abucheamos mientras presentan al Anglas, cuando llegan al de nosotros todos gritamos y empezamos a saltar.
ꟷEs evidente que hay más personas que le van al equipo VondelmortꟷDice uno de los narradores
Todos comienzas a gritar ¡Vondelmort! ¡Vondelmort!, la adrenalina se infiltra en mis venas y empiezo a disfrutar el partido, dejando el miedo de lado.
¡GOOOOOL!
Todos gritamos cuando Dilan metió el balón a la portería con un ángulo impresionante. Mi garganta va a doler después de gritar tanto pero que más da.
ꟷEn tu cara Anglas de mierdaꟷGritó mientras todos me miran extrañados
Dilan hace un corazón hacia la tribuna y su mirada coincide con la mía, sus labios se mueven y puedo leer un "te lo dedico", después me guiña un ojo y se da la vuelta celebrando con sus amigos su triunfo.
.
El árbitro silva y el juego finaliza, haciendo que todos gritemos de emoción.
ꟷEso fue impresionanteꟷRachel me tomo de los hombros y me movió rápidamente
Estábamos tratando de bajar nuestra adrenalina. Dilan, Alonso y Levi vienen hacia nosotros.
Dilan me ve y sonríe picaramente mientras toma su camisa y se la quita dejándome ver como el sudor baja por su perfecto cuerpo.
Santa Preta Lacayosa ¿por qué está tan bueno?
ꟷPrimero vamos a casa de Rachel para arreglarnosꟷLe sonrió
ꟷGenial, te veo allá entoncesꟷAsiento sonriendo mientras el me toca la mejilla y se va hacia el otro lado
Cuando me subo a la camioneta todos me hacen burla
ꟷCreo que pronto vas a ser mi cuñadaꟷDeston me rodea con su brazo
ꟷEso no va a pasar
Y todos vuelven a hacer el típico "iiiiiiii"
Cuando entro a la casa de Evelyn, lucho para no taparme los oídos, la música vibra por toda la casa, las luces están apagadas y sólo hay luz de las lámparas tenues de colores, busco por todo el lugar y miro a Dilan, quien hace su cabeza hacia atrás mientras ríe por algo que dijo Alonso, su mirada llega hasta mi, yo la desvio y sigo avanzando.
ꟷIré con Deston por bebidasꟷMe dice Rachel y yo asiento mientras sigo a mis amigos para ir hasta una mesa
Después de un rato todos estábamos ya con un alto nivel de alcohol en nuestro cuerpo, Dilan esta hablando con una chica mientras que Cristian trata de ligar conmigo.
ꟷHoy te ves muy lindaꟷMe mira de arriba abajo y después le da un sorbo a la bebida
SonrioꟷGraciasꟷInevitablemente busco a Dilan quien sorprendentemente ya me está mirando, ambas personas están hablando pero el y yo no prestamos atención, sólo nos estamos mirando mientras sonreimos
¿Que te pasa Chelsy?
Cristian me susurra que va por otras bebidas y yo asiento, dejo mi vaso en la mesa y me levanto para ir con los demás a bailar
ꟷCuidadoꟷDice Dilan mientras me toma de la cinturaꟷ¿Estas bien?ꟷAsiento
ꟷSi, supongo que me enrede con el vaso que está tiradoꟷMiro hacia el piso
ꟷ¿Quieres bailar conmigo?ꟷMis alarmas se encienden
Nunca eh bailado con Dilan
ꟷ¿Y tu conquista?ꟷPregunto inocentemente
ꟷEsta justo enfrente de miꟷRuedo los ojos y me suelto de su agarre
ꟷBien, vamos a bailarꟷLo jalo del brazo hasta la pista
Paso mis brazos por sus hombros y me pego a el sientiendo el calor de su cuerpo, su cara está muy cerca de la mía y la poca luz que hay hace resaltar sus hermosos ojos, el aprovecha para tomarme de la cintura y yo me muevo sensual al ritmo de la música.
No pasa mucho para que la tensión sexual entre nosotros crezca, una gota de sudor baja por el costado de la mejilla de Dilan y eso me provoca, sin pensarlo dos veces me acerco más a el y lo beso.
No es un beso suave, si no salvaje, sus labios chupan, mojan, enredo mis manos en su cabello profundizandolo aún más, sólo estamos el y yo.
Cuando nos separamos por falta de aire, Dilan se acercó a mi oído para decir:
ꟷHabía deseado esto toda la nocheꟷSentí un ligero cosquilleo
Pase mi pulgar por sus labios y después enrrolle mis manos alrededor de su cuello.
Fue el alcohol...
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía