EXTRA

582 47 1
                                    

Dilan estaba frente a mi casa con su auto, esperando a que yo saliera para despedirnos.

Era hoy, la última vez que lo vería hasta las próximas vacaciones, al verme me dio una sonrisa, una sonrisa vaga, una sonrisa con algo de dolor.

Nunca había conocido esta faceta de Dilan, siempre había negado que le dolía la idea de estar a kilómetros separados.

Las vacaciones se pasaron muy rápido para mi gusto, algunos de mis amigos se fueron hace días para instalarse con más facilidad, yo decidí irme el último día para así estar un poco más con él.

Mañana inician las clases

Dilan no me dice nada, solo extiende sus brazos para atraparme en un abrazo muy largo y necesario.

ꟷAún estamos a tiempo para que digas que vaya contigo a estudiarꟷme miraꟷestoy seguro que me aceptarán, tengo muy buenas notas y...ꟷLo interrumpo.

ꟷDilan

ꟷEs muy buena idea, mis cosas están aquí, solo que en lugar de ir hacia aquella direcciónꟷseñala a la derechaꟷiré hacía allá, contigoꟷSonrie.

ꟷDilan

ꟷChelsy

ꟷNo te pediré algo que ambos sabemos que no quieresꟷhago una pausa para suspirarꟷya hablamos de estoꟷAcomodo un poco su cabello.

ꟷNo quiero irmeꟷDice.

ꟷEl tiempo se irá rápido, lo prometoꟷtrato de sonar tranquilaꟷentre tareas, proyectos, tus partidos, mis ensayos.

ꟷ¿Me llamarás?

ꟷTodos los días

Dilan me abraza de nuevo, esta vez, en un abrazo que sí es un despido real, mi vuelo sale en una hora y ni siquiera he metido mis maletas al auto para ir hasta el aeropuerto. Dilan quiere soltarme porque sabe que es tarde pero yo no quiero.

Quiero recordarlo, su aroma, el color de sus ojos, su sonrisa, sus expresiones, algo que haga tenerlo un poco más cerquita de mí. Pasarán al menos tres meses para que pueda volver a verlo.

Quisiera que pasara algo para que él  y yo nos quedáramos juntos, como en las películas, pero sé que eso no va a pasar.

Y tampoco soy demasiado cruel para decirle que se quede a mi lado obligandolo a estudiar algo que no le apasiona.

Sé que logrará muchas cosas, ambos lo haremos y ese es el consuelo que me queda.

Que nos queda

ꟷQuiero que sepas que si un chico intenta conquistarte iré a buscarte para robarte y llevarte conmigo lo más lejosꟷsonrieꟷno te desharás tan fácil de míꟷRio por lo bajo.

ꟷLa idea de robarme empieza a ser muy tentadoraꟷDigo en tono de burla.

Dilan abre la boca para decir algo pero mi madre lo interrumpeꟷChelsy es horaꟷGrita.

ꟷTe amoꟷDigo, Dilan no dice algo más y me besa. Un beso que se siente diferente, un beso que sabemos que será el ultimo en mucho tiempo.

Mi madre y él han mejorado su relación, aunque aún falta para que ambos puedan tener una conversación normal. Mi madre le pide que maneje con cuidado y yo hago lo mismo.

Dilan me pide a mí mandarle un mensaje para saber que llegué bien y yo solo puedo asentir.

Dilan se mete al auto para después arrancarlo, no se detiene, tampoco mira por el espejo porque sí lo hace sabe que ya no podrá irse.

Yo tampoco me quedo, subo al auto con mi mamá y ella maneja directo al aeropuerto, el sol me da en la cara, el atardecer está llegando.

Dilan y yo estamos conduciendo hacía nuestro destino pero en sentido contrario y duele, pero también se siente un vacío, esperando a ser llenado por esas nuevas experiencias.

Mirando por la ventana y con la brisa pegándome en la cara, los momentos con Dilan empiezan a pasar por mi cara.

Sí, desde la vez de la apuesta:

"ꟷ ¡Chelsy!ꟷMe llamó DilanꟷTe doy 50 días para no enamorarte de mí ¿aceptas?"

Esa apuesta inició todo y aunque estoy segura de que jamás aceptaré otra apuesta, no me arrepiento de esta, porque me dejó a Dilan, al chico que amo y sufrimos, lloramos, pero logramos salir adelante.

Esos cincuenta días, se convirtieron en una vida para mí y estoy segura que Dilan y yo, viviremos juntos en esa vida.

ꟷFinꟷ

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora