48. Disco de Vinilo

915 66 18
                                    

Doloroso

Así se siente cuando Dilan me dice que lo aceptaron en la universidad, estoy feliz por él porque sé que es lo que él quería, pero el hecho de saber que ya es real, que ya es un hecho que nos vamos a separar es lo doloroso.

Dilan ve mi reacción él camina a mi lado, acompañándome hacía mi casa.

ꟷ¿No te cayó muy bien la noticia verdad?ꟷDice

ꟷSí, estoy feliz por ti porque es lo que quería pero...ꟷMe interrumpe.

ꟷ¿Te preocupa que nos vamos a separar verdad?ꟷAsiento.

ꟷAntes solo eran ideas sabes, pero ahora que ya es una realidad no sé, se siente feoꟷDigo

ꟷY yo ya te dije que nada de esto va a cambiar, si no nos separaron nuestras diferencias unos kilómetros de distancia no lo haránꟷDice.

ꟷ¿Y las chicas?

ꟷPues yo ya tengo unaꟷme abrazaꟷy es perfectaꟷLo beso.

ꟷAcompañameꟷLo jalo del brazo y cambio de dirección.

ꟷSi no llegas temprano a tu casa al que mataran será a miꟷDice.

ꟷEres un exageradoꟷLe digo.

Cuando llegamos al lugar Dilan me mira sorprendido.

ꟷCreí que estos lugares ya no existíanꟷDice al mismo tiempo en que entramos a la tienda.

Es un lugar donde rentan discos de vinilo, soy fan de ellos, es una de mis más secretos gustos, muy pocas personas lo saben, ahora Dilan es uno de ellos.

ꟷ¿Y dónde lo vamos a reproducir?ꟷPregunta curioso.

ꟷNo te preocupes por eso, mejor ayúdame a escoger unoꟷÉl asiente.

ꟷChelsyꟷMe saluda Richard con gusto.

Richard es el dueño del lugar, un señor de al menos 50 años, me abraza con mucha confianza y Dilan nos mira sorprendido.

ꟷÉl es Dilan, mi novioꟷLos presento

ꟷHolaꟷdilan le extiende la manoꟷmucho gustoꟷLe sonríe.

ꟷChelsy tengo lo que me pedisteꟷse aleja de nosotros y me muestra el discoꟷaquí estáꟷMe lo entrega.

ꟷJusto venia a eso y tambien a pedirte un disco prestadoꟷLe digo.

ꟷClaro, pueden tomar el que quieranꟷAsiento.

Después de darle las gracias y elegir otro disco, Dilan y yo caminamos de nuevo hacia mi casa, cuando llegamos abro la puerta y Dilan se queda afuera.

ꟷ¿Crees que sea buena idea entrar?ꟷPregunta nervioso.

ꟷNo hay nadie, descuidaꟷLo jalo del brazo para que entre a mi casa.

Lo llevo hasta mi habitación y cierro la puerta con seguro. Conecto las series de luz que adornan mi habitación logrando un ambiente un poco romántico. Dilan se ríe.

ꟷEstás bien loquitaꟷGolpeo ligeramente su hombro.

Dilan mira mi habitación, poniendo atención a cada cosa.

ꟷMiras todo como si nunca hubieras estado aquíꟷLe digo.

ꟷBueno, es que está un poco más limpiaꟷLo miro mal.

Saco el gramófono y lo coloco en una mesita que está en la esquina de mi habitación, pongo el primer disco y comienza a sonar Sign of the Times por mi habitación.

Dilan me pega a él y comenzamos a bailar juntos, al ritmo de la música.

Ambos reimos cuando por un descuido Dilan me pisa.

ꟷQue torpe, perdónꟷSe disculpa

Termina la canción y tan rápido empieza otra haciendo que mi baile con él no se rompa.

Me mira, sus ojos resaltan aún más por las luces que adornan mi habitación, pega su frente con la mía, escuchando su respiración lenta, se nota despreocupado, ambos nos estamos olvidando de todo, concentrandonos solo en nosotros, Dilan toma mi mano para darme una vuelta para después pegarme a él de nuevo.

Cambio de disco, Procura ahora suena por este lugar y la sonrisa de Dilan se hace más grande.

Dilan baila muy bien, podría jurar que pensaba que no baila, menos salsa.

El me pega a él y bailamos al ritmo de Procura, el chico me da vueltas, me pega a él y cuando nos enredamos juntos en las vueltas lo único que hacemos es reír, nuestra respiración es más rápida por la activación física que estamos haciendo.

Dilan me besa mientras bailamos en nuestro mismo eje y de pronto la intensidad del beso va creciendo.

Me quita la blusa

Lo quito la camina

Me baja la falda

Le quitó el pantalón

Él me carga para después lanzarme a la cama

Dilan rompe el beso para quitarme la ropa íntima

ꟷTe amoꟷEsas palabras salen de los labios de Dilan

Pongo mi mano en su cuello y lo jalo hacia mi con delicadeza para besarlo.

Nos besamos con una romántica canción de fondo...

50 días para NO enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora