Entre sabanas y miradas con una sonrisa me atrevo a preguntarle a Dilan lo que hace unas horas me contó, y aunque él creía que yo no recordaría por estar borracha, lo recuerdo perfectamente, pero tengo dudas y él es el único que puede responderlas.
ꟷOyeꟷdigo con algo de miedoꟷDilanꟷLlamo su atención.
ꟷ¿Hum?
ꟷ¿Puedo hacerte una pregunta pero no te enojas?ꟷÉl sonríe.
ꟷ¿Tan mal carácter crees que tengo?ꟷPregunta divertido.
ꟷNoꟷdigo con sarcasmoꟷclaro que sí, te enciendes muy rápidoꟷdigoꟷpero enserio, si no quieres hablarlo solo dímelo y ya no pregunto másꟷMe mira serio.
ꟷ¿Qué quieres saber?
ꟷ¿De qué chica me hablabas anoche?ꟷSiento como su cuerpo se tensa.
No dice nada, solo mira al frente, su mirada perdida ahí.
ꟷPerdón, no quería incomodarte, yo...ꟷMe interrumpe.
ꟷElla se suicidó por mi culpa, bueno, al menos me hizo sentir culpableꟷcomienza hablarꟷera un amor muy tóxico, ella se drogaba, se enredaba con muchos chicos, se iba de su casa por muchos días, sabía que tenía problemas pero nunca pensé que fueran tan graves como para quitarse la vidaꟷDice con un tono de dolor.
ꟷ¿La amaste?ꟷSiento la necesidad de preguntarle.
ꟷNoꟷdice seguroꟷpero disfrutaba estar con ella, la pasábamos bien, tal vez por eso siempre volvía con ella a pesar de que a su lado era muy idiota con los demásꟷMe mira.
ꟷBueno aún seguías siendo idiota cuando te conocíꟷbromeo para aliviar un poco el ambienteꟷme pasaba igual con Cameron, él era lindo conmigo pero a veces era un hijo de puta al grado que hasta decirle que no me daba miedoꟷDigo.
ꟷ¿Llegó a golpearte?ꟷPregunta.
AsientoꟷSí, cuando le dije que terminaba con él, esa fue la última vez que lo vi.
ꟷ¿Y lo amaste?ꟷMe hace la misma pregunta.
Niego con la cabezaꟷJamás lo hiceꟷÉl sonríe.
ꟷSigo siendo el primero entoncesꟷMe pega a él con un abrazo.
.
Es curioso, cuando Dilan y yo decidimos tomar esta relación en serio, la graduación se ve más cerca y eso solo significa una cosa, tener una relación a distancia a causa de la universidad.
Todos andan muy ocupados, preparando el baile, preparando el escenario, otros estudiando el doble para poder salir e irse a la escuela de sus sueños y yo solo estoy pensando en lo que va a pasar cuando Dilan y yo tengamos que separarnos.
Es algo que sabía que pasaría pero ahora que ya es real y que es tan cercano me aterra.
Estamos en el foro, esperando para tomarnos la foto de recuerdo, esa que puedes colgar en tu casa para que todos vean que sí te graduaste.
Que genial, noten el sarcasmo
Dilan se acerca a miꟷ¿En qué tanto piensas?ꟷPregunta.
Alguien más nos interrumpeꟷDilan vuelve a tu lugar que ya voy a tomar la fotoꟷLe informa el fotógrafo.
ꟷSolo un segundo que le daré un beso a mi chicaꟷTodos a nuestro alrededor nos hacen burla. Dilan me da un ligero beso en los labios y regresa a su posición para la foto.
ꟷEstoy segura que saldré muy mal en la fotoꟷDigo una vez que mis amigos y yo estamos sentados en una mesa de la cafetería.
ꟷDe qué hablas, te ves súper bienꟷDice Alma refiriéndose a mi maquillaje.
ꟷEstaba pensando en otro cosa, no estaba concentradaꟷDigo.
ꟷ¿Estabas pensando en lo que te vas a poner para el baile? Porque yo igualꟷDice Levi.
ꟷHay cosas más importantes que eso, pon atenciónꟷDice Krys. Todos asienten.
ꟷEstaba pensando en qué va a pasar cuando Dilan y yo tengamos que ir a la universidadꟷConfienzo.
ꟷBueno, con la fama que tiene Dilan yo también estaría preocupadaꟷDice Arlett.
ꟷGracias, eso no me ayuda en nadaꟷDigo.
ꟷLo que deberías hacer es darle un voto de confianza Dilanꟷdice Ángelꟷtodas en las películas hacen eso y sí funciona, el chico malo cambia y en este caso, Dilan cambió.
ꟷ¿En verdad estás comparando mi relación con una de tus películas?ꟷPregunto divertida.
ꟷSolo digo que Dilan te ama, eso es seguro, solo míraloꟷseñala en dirección a donde está élꟷpasó de ser un teto idiota a alguien que te mira como si fueras lo más importante en el mundoꟷDilan me ve y me sonríe para regresar a platicar con sus amigos.
ꟷAdemás aún faltan unos meses para que pase eso, aún tienen que pasar las materias para salir, no todo está escrito yaꟷDice Evelyn.
ꟷ¿Porque no se ponen de acuerdo para reprobar unas materias y quedarse un año más juntos?ꟷAñade Levi.
ꟷQue consejo más idiotaꟷDice Rachel y todos se ríen.
Todos hasta yo, aunque en el fondo siga nerviosa, muy nerviosa.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Nuevo aviso: He decidido terminar esta novela, es decir, seguir actualizando los capítulos. No sé cada cuanto, pero trataré de que sea lo más rápido posible. Les informo, que esta novela ya está llegando a la recta final. Besos
ESTÁS LEYENDO
50 días para NO enamorarte
Teen FictionTienes 50 días para NO enamorarte ¿Tu podrías superar la apuesta? ▪En edición de ortografía