El dolor de en su cuerpo apenas la dejaba respirar, su tío había vuelto a pasarse con el castigo, pero ella no podía hacer nada solo era una niña de 5 años. El fuerte golpe de la puerta trasera la sacó de sus pensamientos, tenía miedo de que sus tíos despertaran y pensaran que era ella.
Los pesados pasos bajando por las escaleras incluyendo los fuerte golpes la hacían poner tensa, los gritos de sus tíos junto a la puerta romperse y los disparos de la escopeta la hicieron cubrir sus oídos del terror, rogando que que la sacaron de ahí y se la llevaran lejos.
___________________
El frío aire la hizo abrir los ojos para ver que estaba rodeada de árboles, aguantando el dolor se levantó miro su entorno con asombro y confusión.
-que haces una niña en medio del bosque?- la voz ronca de un hombre la hizo sobre saltar del susto y voltearse para ver a un hombre de cabello blanco, extrañas ropas y una extraña máscara roja con una gran nariz.
-y..yo... no lo sé señor, estaba en casa de mis tíos escuchándolos gritas- dijo lo más sincera que pudo, la azabache estaba aterrada de lo reciente ocurrido, no sabía dónde estaba, no sabía si sus tíos estarían bien.
-ven.. te llevaré a mi casa, el olor a sangre los debe de estar atrayendo- dijo acercando a la niña y cargando la con extremo cuidado- estas muy ligera, puedo deducir que no te am estado alimentando como se debe -menciono mientras camina.
Desde ese día Harriet conoció a Sakonji Urokodaki, quien no solo se convirtió en su mentor, sino también en su abuelo adoptivo.
__________
2 años después
__________Por Harriet
Han pasado dos años desde el abuelo me acogió en su casa, le conté todo lo que mis familiares me hacían incluso le conté lo que pude escuchar, el me confesó que no volvería sin mis parientes nunca debido que habían sido devorados por demonio, el año pasado me enteré que vengo de un mundo mágico separado de los demás, el abuelo decidió que me entrenara antes que llegara a mis once años he ir a Howards.
-Lo están haciendo mal- el golpe en nuestros abdomen nos hizo perder el iré que recientemente habíamos acumulado.
Hace un mes el abuelo trajo a Tanjirou junto a su hermana Nezuko. Él me contó un día llegó a su casa encontrado a su familia muerta menos su hermana Nezuko la cual se transformó en un demonio, estar junto a él me hace sentir segura, el abuelo y tanjirou han sido los únicos capaces de calmar mis pesadillas .
-tanjirou, crees que nezuko despierte pronto?- su mirada se posó en mi mientras lo miraba desde mi Futón.
- no lo sé harry, pero esperemos que despierte pronto- dijo con una amable sonrisa, es lo que más admiro de él, que a pesar de que hacer perdido su familia y que su hermana se haya transformado en un demonio, a pesar de todo, el sigue sonriendo mostrando una gran determinación de seguir.
_______
2 años después
_______Durante ese tiempo, ambos chicos conocieron a Sabito y Makomo, ambos chicos fueron a la selección final al finalizar su entrenamiento.
Ambos jóvenes pasaron la selección final juntos a otros jóvenes aún que pocos, ambos regresaron a casa donde nezuko había despertado y abrazó a su hermano mayor, harriet apenas sintió los brazos de Sakonji se derrumbó llorando en silencio aferrándose a sus ropa, estiró uno de sus brazos para así unir a los hermanos kamado al abrazo.
Los tres jóvenes se marcharon a cumplir si misión como cazadores, la oji verde le prometió que le escribiría, y el le prometió a la iría a buscar cuando recibiera su carta de Howards.
Un tiempo después conocieron a zenitsu, un chico miedoso, llorón y exageraso pero de un bien corazón, pero sobre todo al conocer a Inosuke fue algo inusual, sobre todo por llevar una cabeza/máscara de jabalí diciendo que el era el rey de la montaña, aún que molestaba cuando el decía mal sus nombres, su compañía era de igual manera agradable.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Potter La cazadora de Demonios
Fanfictioncrossover de Harry Potter y Kimetsu no yaiba