explicaciones y ataque

2.1K 204 27
                                    

Los días fueron pasando, entre clases y un par de molestos idiotas aún eso se calmaba cuando iba a sus entrenamientos para poder mejorar su respiración. Draco tuvo la oportunidad de ver a su amiga entrenar, se sorprendió cuando un chico pelinegro de ojos azules y de mirada fría golpeó el abdomen de la menor, quiso reclamarle pero se sorprendo al escuchar como el chico le daba intrucciones.

Severus miraba a su ahijado mientras le contaba como era el entrenamiento de Harriet, rápido con bueno reflejos pero que aún no llegaban a tener el máximo potencial, según el rubio, su hija tenía mejores reflejos que según la chica mariposa eran mejores que los de una tal Kanao. Entonces se le ocurrió algo.

- draco, ¿a qué hora dices ella entrena?- pregunto dejando de lado los ensayos.

- se supone que ella ya estaba en la finca entrenando- respondió algo dudoso- tío sev... ¿algún día le dirás que eres tu padre?- pregunto algo nervioso.

El azabache miró a su ahijado con dudas, quería decirle a harriet pero tenía miedo del rechazó.

- no lo se draco- .

__________________

Los pilares estaban reunidos frente al patrón, estaba preocupados que la intensidad de los demonios bajaran drásticamente, pero en el mundo mágico estaban por los cielos.

- como sabrán, este tipo de inconvenientes es algo inusual, pero me temo que ahora mismo es mucho más peligro- dijo el hombre con su voz calmada.

Nadie se atrevió a decir algo, miraban seriamente al patrón esperando.

- el informa de Harriet indica que los demonios con núcleos mágicos son más fuertes incluso si am devorado a otro magos- tras decir eso todos se tensaron.

Mientras realizaban los respectivos entrenamientos a la menor nunca le preguntaron sobre los demonios que la atacaron, después de todo aún se estaba recuperando de sus heridas anteriores.

- me complace informarles que, es hora de que el mundo mágico necesita cazadores- sonrio a pesar de no ver la cara sorprendida de sus pilares.

______________

- ¿como funciona eso de las respiraciones y posturas?- pregunto Blaise mirando a la ojiverde.

- bueno no es algo fácil de explicar... pero la respiración nos ayuda a evitar el agotamiento rápido pero también a canalizar mejor en la postura... al menos yo lo entiendo asi-

- ¿nos puedes decir cómo alguien se convierte en cazador?- pregunto pansy emocionada

Harriet los miro, sabia que algo así no podría hablarse especialmente con la cabra y un par de leones entrometido, les dijo que les diría pero en la finca al menos ese día no tendría entrenamiento. Al llegar el lugar estaba solitario o eso pensaban.

- Harry~- gritaron tres niñas con auras inocentes.

- sumi, kiyo, naho- exclamó feliz y abrazando a las tres niñas- ¿cómo han estado?-.

- ansiosas por seguir con tu entrenamiento- respondió la pequeña que portaba unos broches de mariposas azules.

- los chicos han mejorado mucho- comiendo la pequeña con unos broches de mariposa rosas

De pronto las tres niñas se dieron cuenta de los alumnos que venían con harriet, rápidamente se acercaron ofreciendo una disculpa claro que los Slytherin no entendían nada, la pelinegra se tomó el tiempo de presentarlos en sus idiomas correspondientes. Al poco rato la niñas fueron a preparar algo para los adolescentes en ese momento draco con Snape hicieron aparición en la finca.

Harriet Potter La cazadora de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora