Ya había oscurecido pero aún faltaba mínimo una hora y media para llegar, un perfecto había pasado para informar, harry no perdió tiempo y se cambió al uniforme aún manteniendo su espada en su cintura, para variar ahora tenía que compartir el vagón con una niña de pelo pomposo que al igual que el pelirrojo entró sin avisar reconociendo la como Harriet Potter la niña que vivió cosa que le molestó mucho y al igual con el pecoso solo la ignoró.
-por que traes una espada, eso es ilegal y peligroso- la castaña estaba enojada por ser ignorada por la pelinegro.
-si es que la tengo, es por que tengo el permiso tanto del ministerio como del director y sub directora de Howards, y se usarla- respondió ya arta de la actitud de ambos- además, creo que la que no sabe usar algo eres tu... y me refiero a las palabras que salen de tu boca, al menos piensa antes de hablar - dijo para solo irse a cambiar, debido que ya estaban por llegar.
Ambos chicos estaban impresionados y algo aterrados por la actitud de la chica, pero rápidamente pasó a un notorio enojo y vergüenza, Dumbledore les había asegurado que la chica no tendría conocimiento alguno del mundo mágico y que era desconfiada y manipunable, pero Harriet mostraba todo lo contrario a lo anterior dicho, incluso ron se la pasaba diciendo cosas malas de Slytherin pero la azabache no le prestaba atención, resignados por el momento se fueron a cambiar.
El vieja por el lago y ver el enorme castillo era algo para memorizar tan bello y tan misterioso, no hace falta decir que todos la miraron con algo de desconfianza al verla con una espada pero para ella fue gracioso que el semi-gigante la reconoció como una Demon Slayer mostrándole todo su respetó.
Al llegar a la entrada fueron recibidos por una profesora, la mujer agradeció al semi-gigante y este se marchó mientras ella guiaba a los nuevos alumno, al llegar a la puerta les informo que la esperaran un momento y se retiró.
- te agradecería que dejaras de mirarme porfavor... es incómodo- comento mirando al rubio-platinado con seriedad.
- lo siento, es esto ver a alguien con una espada, Draco Malfoy- respondió entendiendo su mano a la pelinegra quien aceptó estrechando sus manos.
-Harriet Potter- la expresión del rubio cambio con sorpresa al igual que la de los demás -por favor, solo pido que no se refiera a mi como la-niña-que-vivio -el chico solo asintió.
Cuando la profesora Mcgonagall todos la volvieron a seguir hacia adentro de del Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Potter La cazadora de Demonios
Fanfictioncrossover de Harry Potter y Kimetsu no yaiba