- absolutamente no draco- nego severus mirando a su ahijado.
- mi madre casi muere por uno!- explamo enojado- harriet ni puede con ellos ella sola! Sus compañeros van muy seguidos a misiones no pueden ayudar la aquí solamente!-.
Después de dejar ma finca fue con su padrino informándole que quería ser un cazador de demonios, cosa que a severus no le gustó para, ya tenía suficiente que su hija se arriesgará y no quería que su ahijado corriera riesgo.
- Draco un camino peligroso!-
- y estoy dispuesto a seguirlo con tal de proteger a mi familia!-
Ambos se miraron intensamente, sin percatarse que dos alumnos de cabellos rojizos hicieron acto de presencia en el salón de pociones, severus dejó ir a Draco para atender a los gemelos Weasley para su castigo. Sin querer había provocado dos iniciativas mas en los pelirrojos.
Mientras tanto la pelinegra caminaba por la finca hasta entrar a la cocina donde vio a Aoi preparando la comida.
- ¿puedo ayudar?- pregunto con tranquilidad recibiendo una mirada de de chica.
- claro, hay un delantal extra a tu izquierda-
Harriet se quitó la túnica y se puso rápido el delantal, como pudo se ató el cabello y fue a lavarse las manos para ayudar a pelinegra con la preparación de la comida.
- lamento no tener el desempeño que mostré durante tu entrenamiento aoi- al escuchar la confesión la ojiazul se volteó a mirarla- tu entrenamiento fue bueno pero siento que yo no estoy a tal nivel, tu y las niñas se han esforzado tanto en ayudarnos y me da tanta pena no poder hacer florecer tanto esfuerzo- el silencio duro por casi tres minutos.
- entonces no es tu espilo- respondió sin mirar a la ojiverde quien la estaba mirando- hemos trabajado con ustedes en estilo de fuerza y rapidez pero parece no ser tu estilo de pelea, tienes buenos reflejos como los de kanao pero tu cuerpo es más pequeño y Delgado así que probaremos con agilidad y flexibilidad... la señorita kanroji es fuerte pero ella usa más su flexibilidad, la señorita kocho carece de fuerza física pero es muy ágil y rápido-.
Ambas siguieron trabajando hasta terminar todos los platos para ir a servirlos, las niñas rápidamente entraron y llevaron las bandejas de alimentos.
- ven mañana temprano para empezar tu entrenamiento-
- gracias Aoi- agradeció con una sonrisa sincera.
_______________
Las semanas pasaron en las harriet fue mejorando, Aoi tenía razón, su estilo de pelea dependía más de agilidad y flexibilidad era como bailar, pudo adaptar las respiraciones perfectamente pero su cuerpo seguía sin ser compatible pero algo es algo.
Se enteró por parte de sus compañeros que algunos pilares tomaron aprendices de la escuela pero tristemente no supo más y tuvo que despedirse de tanjiro, zenitsu e inosuke ya que tuvieron que ir a una misión, sentía que algo estaba mal pero no sabía de dónde venía ese presentimiento.
- potter- al oír la familiar voz casi suelta un quejido
- ¿qué quieres Granger?-
- no se a que juegas pero debes parar, los demonios no existen y traer una espada a todos lados es sospechoso- recalcó
Con una mirada seria y sin más palabras se dio la vuelta empezando a caminar escuchando los gritos indignados de la griffindor seguirla pero de la nada varias enredaderas empezaron a propagarse por el pasillo, ambas se detuvieron al ver a escena rápidamente tomó su katana y la castaña su varita pero de las mismas enredaderas emergieron unos capullos de flores los cuales se abrieron esparciendo si polen provocando un intenso mareo y somnolencia para finalmente caer en la oscuridad.
A las afuera del castillo se veía todo cubierto por enredaderas hasta la cabaña de Hagrid y la finca, todos quienes habían inhalado el polen callaron en su sueño profundo excepto por alguien quien veía todo desde la lejanía en la seguridad de la sombre del bosque.
- solo unas horas más y el sol se ocultará por completo- expreso una mujer de cabello rojo con puntas verdes oscuras y ojos verdes los cuales carecían de humanidad- ya puedo saborear la carne y sangre de que es mocosa- confesó soltando una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Harriet Potter La cazadora de Demonios
Fanfictioncrossover de Harry Potter y Kimetsu no yaiba