últimos momentos en la mansión

2.2K 228 97
                                    

"Nombre biológico: Harriet Jazmin Snape potter

Nombre adoptivo (ilegal): Harriet Jazmin Potter Evans

Padres biológicos: Severus Tobias Snape Prince y James Charlus Potter (padre gestante) /muerto/

Madre adoptiva (ilegal): Lily Evans

Padrinos: Sirius Black (arrestado) y Lucius Malfoy

Madrinas: Alice Longbottom (muerta) y Narcissa Malfoy

Guardián mágico (ilegal): Albus Dumbledore

Pareja destinada: /Bloqueado hasta los 16 años/

Herencia de criatura: /bloqueado hasta los 16 años/

Trabajo: Cazadora de Demonios

Matrimonio arreglado con: Ronald Weasley (ilegal por Albus Dumbledore y Molly Weasley)

Bloqueos y hechizos mágicos:

-lengua parsel: Roto en un 50% (puesto por Albus Dumbledore)
-hechizo de sumisión: Roto en un 10% (puesto por Albus Dumbledore)
-ovedencia hacia Albus Dumbledore y Molly Weasley roto en un 10% (puesto por Albus Dumbledore y Molly Weasley)
-hechizo de odio hacia la familia Malfoy (puesto por Albus Dumbledore)
-hechizo de odio hacia...."

La peli negra no pudo seguir leyendo el pergamino, parte de lo que alcanzó a leer le hizo sentir mareada, le entrego el pergamino a Shinobu dejando que Mitsuri la ayudaba, le estaba costando respirar y estaba sudando.

-Ara ara~ esto está muy mal- a pesar de la voz tranquila de la mariposa bajo su semblante estaba furiosa -creo que debería de leer esto señor- dijo mientras le entregaba el pergamino al duende quien no dudó en leerlo y fruncir el ceño, -hay alguna forma de quitarle todas esas cosas de su cuerpo y recuperar todo lo que le robaron de sus bóvedas?-.

-si señorita Kocho... si la Señorita Snape le parece correcto, podría acompañarme a la habitación de rituales-

Harriet asiente siguendo al duende a la sala de rituales donde se le indicó lo que debe de hacer

________
Más tarde
________

Al terminarlo el ritual la azabache se reunió con las pilares, le dieron acceso directo a ella a las bóvedas, retiraron el dinero suficiente para compara los materiales, ambas mujeres no perdieron la oportunidad para comprarle cosas aparte a la oji verde, después del ajetreado día las tres volvieron a la mansión de las mariposa.

-Harry!- la voz de tanjirou la hizo voltear para verlo con una sonrisa saludandolo -oi que ya te llego la carte.

-ah si, la señorita Kocho y la señorita Kanroji me acompañaron por mis materiales, parto el 1 de septiembre- apenas termino de hablar ambos escucharon la voz de Inosuke quien no tardo en ir hacia ellos.

-HARRA!!! como que te vas?! no me as demostrado que eres digna de cuidarte sola!!- dijo gritando le a la chica mientras la sacudía por los hombros y que vapor saliera de la nariz mostrando su frustración.

Los siguientes días pasaron entre entrenamientos, misiones y diversiones. Harriet leía sus libros en especial el de pociones, inosuke se entretenía escuchándola leer sobre los animales fantásticos, Nezuko solía peinar a Harriet mientras ella le leía uno de sus libros.

Cuando fue el 31 de junio una hermosa lechuza nerval con manchas blancas llego a la finca junto a alguien más.

-ABUELO!- tanjirou solo pudo sonreír mientras que los demás juraban que a tomioka se le caía la espada de la impresión al ver a la ojiverde abrazar a su ex maestro y ex pilar del agua.

-hola pequeña feliz cumpleaños- dijo entregando la jaula a la niña quien feliz por el regalo agradecido incluso la lechuza mordisqueo su dedo de forma cariñosa cuando la acaricio.

aún que no tendría que preocuparse por su cuervo ya que este solía anunciar su siguiente misión las cuales a partir del primero de septiembre se llevarán acabo en el mundo mágico, la última misión que se le asignó en agosto tiempo suficiente para recuperarse de sus heridas.

Desafortunadamente el primero de septiembre llegó, se despidió de todos aún que tanjirou tuvo que noquear a inosuke con un cabezazo para que la dejara ir, Sakonji ya la estaba esperando en la estación, juntos atravesarán el muro entrando a la plataforma 9¾.

-ahora escucha Harriet, no dejes que nadie nisiquiera los profesores o el director te quiten tu espada- dijo mientras tomaba los hombros de la muchacha la cual consideraba como una nieta, es incluida a Tomioka y a tanjirou.

-no te preocupes abuelo, demás los cazadores debemos ser astutos, inteligentes, valientes y leales, nunca debemos desenfundar la espada hasta que el momento lo diga- el viejo cazador estaba tan orgulloso de ella, apenas cuidando la dos años había visto el potencial que tenía la niña, aún recordaba cuando la encontró, tal fragil, tan vulnerable, ahora era fuerte, en vez de ser la presa era la cazadora.

-cuidate, no olvides de escribir si?-

-si abuelo- sonríe, se despidió de él y subió al ten.

Sakonji aprovechó para liberar a Hedwig la cual traía una nota en su pata.

__________
mientras
__________

El tren ya había partido, había encontrado un compartimento vacío, cerró la puerta y se dispuso a sentarse y leer un libro, no pasó mucho tiempo para que alguien abriera la puerta.

-disculpa, puedo sentarme aquí? El tren está lleno- alzo su mirada encontrándose con un chico pelirrojo, funcio levemente el ceño ante la falta de modales del chico.

-no te enseñaron a tocar antes de entrar?, solo a una persona le dejo pasar esa actitud- la cara del chico se tiñó de rojo, no sabía si era por la vergüenza o la rabia-

-soy Ronald Weasley- dijo el chico sentándose a pesar de no tener la aprobación de la chica quien estaba más que disgustada de no ser que el pecoso dijo si vista en su ropa de cazador y su espada- esa espada es real? La puedo ver?.

Harriet estaba arta de la actitud del chico, pero prefiero ignorarlo y seguir con si lectura.

________
En otro lado
________

Un hombre de cabello negro miraba la carta que una lechuza blanca le había traído, no era alguien que recibiera cartas a menudo, usualmente sólo las resivia la de los Malfoy o las del director quien solía pedirla que vaya a su oficina, abrió la carta encontrándose dos hoja que prosiguió a leer

"Señor Severus Snape, se que usted no me conoce pero conozco a su hija, me he estado haciendo cargo de ella desde que tenía 5 años.

Se que no me va a creer que lo que le digo, pero desde que la encontré la niña me a contado los horrores que vivió con esa familia que pareció ante un demonio.

Hace poco me llego la copia de la prueba que se hizo, yo le mande esa copia que usted merece tener en su poder y saber la verdad

Atte
-Urokodaki Sakonji-"

Sin perder tiempo tomo la otra hoja leyendo la dejando caer unas cuantas lagrimas, su hija estaba viva... si hija que creyó que había muerto, y ahora..

Ahora tendría que buscar la forma de mantener a su hija alejada del viejo. Ahora no estaba dispuesto a volverla perder, no como a su esposo.

_-_-_-_-_-_

En que casa quedará Harriet?

Voten

Harriet Potter La cazadora de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora