explicando la verdad

969 104 6
                                    

El demonio de pelo negro y ojos rojos miro hacia la luna que se posaba en lo alto del cielo, su meditación se vio interrumpida al sentir una presencia detrás de él, una que a estado esperando.

- si viniste- hablo seriamente sin voltearse.

- vengo para entender el como nezuko y yo somos tus hijos- respondió el menor.

Muzan solo volteo para ver el rostro serio de su hijo, y por primera vez no vio a Yorichi en tanjirou, sino a Tanjuro.

- le pedí a Tanjuro y a Kie que no les contara nada sobre mi y la sangre de demonio que corre por sus venas- explico tranquilamente- cuando conocí a tu padre tenía el propósito de asesinarlo antes de que pasara los pendientes... pero no pude hacerlo... por más que quería no podía hacerlo y fue entonces que él se percató de mi-

Tanjirou miró al demonio, el olor que emanaba de él era de pura verdad, no había ni una mentira ahora.

- sin darme cuenta me enamore de él... casi dos años después naciste tú y al tiempo nezuko, tenía miedo de que los cazadores los mataran pero afortunadamente ustedes dos eran más humanos que demonio... una noche Kie llegó, ella era una mujer muy amable y no le importaba que yo fuera un demonio, incluso deje de atacar y le ordené a las doce lunas que no atacaran a gente inocente-

- ¿qué pasó después?- pregunto notando el repentino cambio de sentimiento.

- los cazadores empezaron a buscarme más que nunca, y para mantenerlos a salvo decidimos que tomaríamos caminos diferentes hasta que todo acabara... sabia que Tanjuro y Kie empezaron una relación pero sabía que era mejor... sabia que el no viviría mucho así que el siguió su vida junto a ustedes- muzan miró a su hijo- pero aquella noche en la que fueron atacados... por alguna razón no había rastro de olor, me enfureci tanto que rompí la promesa que le hice a tu padre hace años-

- entonces, ¿alguien más mató a mi familia y ocultó su olor?- el menor quería negar eso pero su nariz no detectaba ninguna mentira- pero, ¿porqué nezuko se convirtió en demonio?- pregunto exaltado.

- ustedes dos llevan mi sangre por ende... ambos son mitad demonio pero la parte demonio de nezuko se activó después del ataque mientras ella moría por sus heridas- explico mirando a tanjirou.

El menor recordó que nezuko lo atacó y que el olor que emitía era Ira...

- entonces... eso quiere decir que su lado demonio se activó no solo porque era muriendo sino, ¿por la rabia que sintió?-

Muzan abrió los ojos con sorpresa, recordando al médico que no pudo curarlo de su enfermedad sino que además lo convirtió en demonio con la medicina... aquel médico que mató en un arranque de ira mientras se transformaba en demonio.

- posiblemente... -respondió - tanjirou... te voy a pedir que no le digas nada de esto a los cazadores, es muy posible que esta vez no te tengan piedad- comento para irse rápido.

Tanjirou miró el lugar donde estuvo muzan, aún tenía mucho en que pensar, decidió volver a la fica sin notar la figura alta que lo miraba entre los árboles.

- tanjirou... no dejaré que nada malo te pase- hablo el hombre de ojos azules de expresión seria y cabello negro atado en una cola baja.

__________________

Harriet se miró en el espejo frustrada mirando su largo cabello desordenado, era incapaz de atarlo correctamente, siento un suave toque detrás de ella.

- eres un desastre para eso- comento Pansy mientras peinaba a la ojiverde.

- lo se- respondio- he estado pensando en cortarlo pero aún no estoy segura.

- bueno depende de ti aún que te verías bien no importa que uses- comento riendo mientras terminaba- listo-.

- te lo agradezco pansy-

Ambas terminaron de alistarse e ir a clases, ya habían paso cerca de unos cuantos meses, Harry se la pasaba estudiando y tratando de averiguar quién era el otro rey demonio, muzan ya no atacaba a personas inocentes pero si a las que eran de lo peor.

Zenitsu aceptó guardar el secreto pues no quería que se retractaran de haber dejado vivir a nezuko, si se enteraban era muy obvio que esta vez matarían tanto a tanjiro como a nezuko.

También a divido su tiempo para pasar tiempo con su padre, pero había algo raro en últimamente.

- ¿papá que ocurre?- pregunto preocupada.

- no es nada... -respondi mientras apartaba la mirada.

- ¿tiene que ver con sirius y remus no?- pregunto nuevamente sorprendiendo al mayor.

- harriet... tu sabes que tu padrino a estado en askaban, ¿verdad?- la menor asintió- bien... el no la está pasando bien en san mungo, cuando se descubrió su inocencia lo soltaron sin tomar en cuenta su salud mental, apenas hace una semana que salió pero.-

La ojiverde lo miró preocupada.

- harry prometeme que pase lo que pase, mantendrás una distancia prudente- hablo mientras tomaba a su hija por los hombros.

- ¿tiene que ver con Dumbledor?-

- es una posibilidad... si se descubrió su inocencia posiblemente Dumbledor lo haya hecho para que te unas a él-

- tendré cuidado padre-

Más tarde harry salió del castillo para dirigirse a la finca notando a un perro negro merodeando el lugar, rápidamente entro en la finca dejando al perro atrás.

- se que eres tu black- hablo del otro lado de la puerta- si vas a decir algo hazlo pero desde ahí- espero un rato sin apartarse de la puerta.

- harriet, por favor, solo... solo quiero saber porque te niegas tanto- hablo del otro lado- Dumbledor sabe lo que hace el-

- no, no lo sabe- interrumpe al hombre- ¿acaso es normal que un viejo mago haga un montón de cosas ilegales con una niña?, ¿ponerle un montón de hechizos y bloqueos?, ¿comprometer la con un estupido mocoso de forma ilegal esta bien?- pregunto enojada.

El silencio reino nuevamente por un minuto.

- escucha sirius... no puedes confiar en Dumbledor ni en el ministerio, si no eres capaz de ver la verdad por ti mismo entonces mantente alejado de mi-

Hizo todo lo posible por no llorar, le dolían sus propias palabras pero era necesario para que no cayera en la misma trampa que lily. Escucho los pasos alejarse y luego una mano en su hombro, volteo a ver a Inosuke quien la rodeó en un abrazo protector.

- ¡ESCUCHA BIEN HOMBRE PERRO!- grito ferozmente- ¡ESPERO QUE HAGAS LO QUE DICE O TENDRAS QUE ENFRENTARTE CONMIGO!-

Harry miró sorprendida al chico con mascara de jabalí, sabia que que sirius lo escuchó pero por el momento solo iba a ser cautelosa, tenía que sacar a su padrino de la manipulación de la vieja cabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harriet Potter La cazadora de DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora