EMMA:
-Emma, levántate o se te va a hacer tarde- la voz de mi padre en la planta baja me hace despertar de golpe, y no es exactamente por lo que dijo.
Me levanto o más rápido que puedo y salgo de mi habitación con rumbo a las escaleras y la planta baja.
En cuanto lo veo salto los últimos dos escalones y aparto al tonto de mi hermano para poder abrazarlo.
Se había ido a un viaje de negocios por dos días y para ser sincera lo había extrañado mucho.
-Yo igual te extrañe pequeña- habla mi padre levantándome en sus brazos, haciéndome reír.
-Casi me matas Emma- se queja Louis, sobando su nariz.
No le había tomado importancia cuando lo empuje sin cuidado alguno.
-Que tú seas un debilucho no es mi problema- respondo con diversión y el me saca la lengua.
Toda una respuesta madura.
-Ya no peleen y suban a arreglarse para la escuela- sentencia mamá, haciéndose presente en la sala de estar.
Papá sonríe en cuanto la ve antes de abrazarla como si no se hubieran visto en meses.
Eso era lo que me gustaba de la relación de mis padres, casi nunca peleaban y se veían como si fuera la primera vez que lo hacen, aunque a veces tanta cursilería me daba nauseas.
Me doy la vuelta cuando se empiezan a besar y con una mueca de desagrado regreso a mi habitación.
De nuevo debíamos regresar a la cárcel que las personas comunes llaman escuela. Era mi último año de preparatoria y cómo siempre debía de alistarme si no quería llegar tarde.
Cosa que no pasaba el primer día porque mi padre era el encargado de llevarnos a mis hermanos y a mí a la escuela.
Yo soy la mayor, después está Louis que es menor que yo por un año y el más pequeño es Hugo, tiene nueve años. A diferencia de ellos dos yo soy la que más se parece papá, sin mencionar que soy su favorita aunque el insista en que no tiene favoritos, yo lo sé.
Abro el armario en busca de lo ideal para el primer día, no quería algo extravagante pero tampoco parecer vagabunda, así que me decido por un simple pantalón de mezclilla rasgado y una blusa de rayas corta sin mangas.
Me visto a la velocidad de la luz para después correr al baño de mi habitación, beneficios al ser la hermana mayor.
Cepillo mi cabello que no rebasaba mis hombros y solo me aplico un poco de rímel, usualmente no me maquillo.
Bajo para desayunar, donde no me sorprendo cuando mis dos hermanos ya lo están haciendo.
-Gracias por esperarme- digo con sarcasmo, sentándome en mi lugar y sirviéndome un poco de jugo.
-Te tardas mucho en arreglarte Emma y terminas igual, ni mamá se tarda tanto como tú- dice Louis sin mirarme y maldigo internamente que no lo haga, ya que tenía una mirada fulminante especialmente para él.
-¿Seguro?- cuestiona papá divertido, ganándose un golpe en la cabeza de mamá cuando pasa a su lado- solo bromeo pequeña- tira del brazo de mi madre para que se siente en sus piernas, haciendo que los demás hagamos una mueca.
-Hugo está presente, por favor- habla Louis escandalizado, tapando los ojos del mencionado que sonríe sin entender.
Papá besa sonoramente la mejilla de mi madre antes de dejar que se levante y empezar a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
CONSEQUENCES//FINALIZADA
Fanfiction-¿Porque no puedo estar con Eithan?- pregunto con capricho y molestia. Mis padres nunca han intervenido en mis relaciones a excepción de mi padre en algunas veces, ¿pero porque con él sí? -Porque no Emma, es mi última palabra- sentencia mi padre cr...