EMMA:
-Enana, despierta- habla el fastidioso de Louis, sacudiéndome por los hombros y logrando que despierte sobresaltada.
¿Ahora que quiere?
Ya no tengo privacidad ni en mi propia habitación.
-¿Qué?- le pregunto, resistiendo el impulso de golpearlo cuando me doy cuenta que Hugo también está en mi habitación.
-Hugo necesita que lo ayudes con algo- dice, poniendo sus manos en los hombros de mí hermanito.
-¿Qué sucede?- le pregunto de forma amable.
Era el pequeño de la familia, no podía molestarme con él por nada, ni negarle nada.
-Necesito unas fotografías para el cumpleaños de papá- dice con una gran sonrisa.
Aunque el cumpleaños de papá es en más de un mes, no se lo digo y termino accediendo.
-Claro, pásame mi laptop- le pido a Louis- y la memoria plateada que está a un lado- en esa memoria tenía todas las fotografías de la familia.
Hugo se sienta a mi izquierda mientras que Louis me da lo que le pedí y se sienta a mi derecha.
Espero a que encienda con paciencia y después abro la carpeta de la memoria, pero sorpresa, lo único que encuentro es la presentación del trabajo.
Espera, esta no es mi memoria.
No puede ser.
Me levanto lo más rápido que puedo, golpeando por accidente a Louis en el proceso.
-¿Y ahora qué te pasa?- pregunta extrañado Louis, sobando el área donde lo golpee accidentalmente.
-Esta no es mi memoria, lo que quiere decir que Eithan tiene la mía y es muy probable que vea todas mis fotografías- le explico rápidamente, sacando lo primero que encuentro en el armario.
Fotografías que podrían ser algo vergonzosas, ya que la mayoría son de mi infancia y de la de mis hermanos.
Sin mencionar que tenía unos archivos algo vergonzosos en los que escribía como si se tratara de mi diario.
Eran de hace uno o dos años, pero eso no les quitaba lo vergonzosos.
Esto no me puede estar pasando.
-Oh no- exclama Louis.
Como si eso fuera a ayudar.
Entro al baño, vistiéndome a la velocidad de la luz y cuando salgo mis hermanos aún siguen sentados en la cama.
Sin decirles nada me pongo unos zapatos, tomo mi cartera y salgo corriendo de mi habitación, bajo las escaleras brincando los últimos dos escalones y corro a la puerta.
-¿Emma?, ¿a dónde vas?- pregunta mi madre confundida cuando cruzo corriendo el vestíbulo.
-A salvar mi vida- respondo antes de salir de la casa.
Mi dignidad, mejor dicho.
[...]
Llego a su edificio corriendo, ya que el tren subterráneo me dejo unas calles antes y sin detenerme entro, subiendo las escaleras hasta el cuarto piso.
Siento que él corazón se va a salir de mi pecho cuando toco la puerta y espero pacientemente a que me abran mientras recupero la compostura.
¿Cómo pude confundir las memorias? Seré estúpida.
ESTÁS LEYENDO
CONSEQUENCES//FINALIZADA
Fanfic-¿Porque no puedo estar con Eithan?- pregunto con capricho y molestia. Mis padres nunca han intervenido en mis relaciones a excepción de mi padre en algunas veces, ¿pero porque con él sí? -Porque no Emma, es mi última palabra- sentencia mi padre cr...