7. FIESTA INTERESANTE

30 3 0
                                    

EMMA:

-Solo se va un día papá- le digo cuando lleva más de cinco minutos abrazando a mi madre y pareciera que no dejara de hacerlo en un buen rato.

-Así son de exagerados- murmura Louis con diversión, pasando uno de sus brazos por mis hombros.

Aunque es el menor es más alto que yo, y de hecho ahora que lo pienso él y Hugo son los que se parecen más a mamá, solo que tienen los ojos verdes pero el cabello azabache.

-Te voy a extrañar mucho pequeña- le dice papá, repartiendo besos por todo su rostro.

Una escena muy cursi y algo incómoda para nosotros.

-Yo igual- dice mamá, rodeando su cuello con sus brazos e inclinándose para besarlo.

Mis hermanos y yo hacemos una pequeña mueca, desviando la vista a cualquier otro punto en la estación del tren.

-Obedezcan a su padre- nos dice mamá en advertencia, besando nuestras frentes rápidamente- pórtense bien, los amo- finalmente toma su maleta y aborda el tren.

Nos quedamos observando varios minutos la gente abordar el mismo tren antes de que este avance.

-Voy a extrañar a mamá- dice Hugo rompiendo el silencio.

Todos lo haríamos en realidad, pero era solo un día.

-Yo igual campeón, pero solo será un día- dice papá antes de que empecemos a avanzar.

[...]

-¿Ya estas lista Emma?- pregunta mi hermano en la planta baja.

Ya estaba lista desde hace unos minutos, pero estaba sacando algo de información de las gemelas.

Hoy en la noche era la fiesta que todos los años organiza Lauren para toda la preparatoria en el hotel Le Grand Paris, del cual su abuelo es dueño.

Le había preguntado a Eithan indirectamente si pensaba ir, pero rápidamente me descubrió y dijo que iría a una fiesta pero no la de ella.

Y ahí entran las gemelas, ellas siempre se enteran de cualquier fiesta que se de en la ciudad, no tengo idea de cómo lo hacen, pero cuando les pregunte me dieron la dirección de otra fiesta, me preguntaron que para que quería saberlo pero yo solo les respondí que me daba curiosidad.

Y de nuevo mi lado acosador salía a la luz, simplemente no podía evitarlo cuando se trataba de él.

-Voy- le grito en respuesta, tomando mi celular solamente para bajar a encontrarme con mi hermano.

Ese era el trato, podía ir a fiestas en la noche siempre y cuando mi hermano me acompañara.

-Ya estoy aquí pesado- le digo a mi hermano de mala gana, acomodando mi cabello.

Papá nos observa repetidamente, más a mí que a Louis.

Me había puesto un vestido rosa pálido suelto de la cintura para abajo, no muy corto ni muy escotado, no me pondría alguna prenda así para salir y menos sabiendo que papá se opondría a que la usara.

-¿No vas a llevar suéter?- pregunta papá.

-No, hace calor- le respondo y no mentía, realmente era una noche calurosa.

-Bien- responde no muy convencido- ya conocen las reglas, no lleguen muy tarde, no beban alcohol y los quiero aquí a los dos juntos- condiciona, aunque ambos sabíamos comportarnos muy bien.

-No te preocupes papá, cuidare a Emma muy bien- dice mi hermano, tomando las llaves del auto de nuestro padre.

-Oh no hermanito, yo puedo cuidarme sola- le digo en respuesta, cruzándome de brazos conforme lo sigo.

CONSEQUENCES//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora