10. DESCONCIERTO

24 3 0
                                    

EMMA:

Domingo había llegado rápidamente, bueno, ayer me pase toda la tarde y parte de la noche haciendo la presentación y empezando con uno de nuestros ensayos, el tiempo pasa rápido cuando estas ocupada.

Me desperté tarde, desayune y ahora estaba por terminar una simple tarea de álgebra, pero necesitaba una calculadora.

Y la mía la tiene Louis.

Me levanto de la silla, corriendo mi cuaderno hacia atrás en el proceso y con pereza salgo de mi habitación, y voy a la puerta continua a la mía.

Pero cometo el error de abrir la puerta sin tocar y me quedo petrificada con la escena frente a mí.

-Diablos Emma, ya te he dicho que toques la puerta- exclama furioso mi hermano, cubriendo con su cuerpo a la chica que esta con él y que yo conozco muy bien.

-Lo siento- digo rápidamente, cerrando la puerta aun sorprendida por esa repentina escena.

Pocos segundos después la puerta vuelve a abrirse y un Louis sin camisa me hace una seña para que entre a su habitación, cerrando la puerta detrás de mí.

-¿Qué...?- balbuceo sin saber que pensar exactamente ni que decir.

Kíe está sentada al borde de la cama, con la camisa de mi hermano puesta y las mejillas rojas.

Y creo que no necesito preguntar porque esta despeinada.

-No te exaltes- advierte Louis, caminando hasta sentarse a un lado de Kíe y tomar su mano.

Eso es nuevo e inesperado.

Y yo no era la hermana que enloquecía por cualquier cosa.

-No lo hare idiota, pero realmente estoy confundida- respondo, cruzándome de brazos a la vez que me apoyo en la puerta- primero, ¿cómo diablos la metiste a la casa?, nuestros padres han estado viendo televisión abajo desde la mañana- le recuerdo.

-Pues gracias a ti me castigaron y no podía salir- explica con algo de recelo- y la altura de la ventana no es tanta- responde mi pregunta.

Okey, eso era algo lógico.

-¿Y en qué momento los dos comenzaron a... hacer eso?- pregunto con una mueca.

Este tema era bastante vergonzoso.

-Pues, desde el verano pasado- responde con naturalidad Louis, logrando que Kíe se sonroje y baje la vista.

-¿Qué?, pero pensé que no te interesaba para nada Louis- le digo a Kíe, aun confundida.

-Nunca lo negué- se defiende ante la mirada acusatoria de mi hermano- no podía mostrar algún interés frente a Alexia y Ciara- responde, levantando la mirada y haciendo una mueca.

-¿Por qué?- pregunto, aunque mi mente empezaba a creer a donde iba esta conversación.

Y tal vez, pueda descubrir de una vez por todas, el comportamiento tan extraño de mis tres amigas.

-Porque pasó algo con Alexia hace medio año- responde Louis algo avergonzado e incómodo.

-¿Qué paso?- pregunto confundida y por la mirada incomoda que me dedica algo hace click en mi cabeza- no puedo creerlo, ¿se acostaron?- pregunto impactada.

Toda esta información por procesar me causaría migraña.

-La deje antes del verano, mucho antes- responde, al parecer no excusándose conmigo solamente.

Se suponía que éramos amigas, ¿porque ninguna me dijo nada?

Ahora entendía el extraño comportamiento de las gemelas con mi hermano y su rehusó a venir a casa, pero aun no entendía algo.

CONSEQUENCES//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora