19. JUGANDO CON FUEGO

34 3 0
                                    

EMMA:

Disfruto de lo último de mi helado antes de terminarlo, limpiando mi boca con la servilleta antes de guardarla en mi bolso ya que no veo ningún bote de basura cerca.

-Gracias por el helado- le digo con agradecimiento.

-Gracias por acompañarme- responde encogiéndose de hombros.

Le sonrio, subiendo una de mis manos hasta el cuello de su camisa y bajando el mismo para volver a observar su tatuaje, era como la quinta vez que lo hacía.

-¿Te gusta?- pregunta.

Pues yo lo había escogido, así que era obvio que me gustaba.

-Me encanta- confieso, soltando el cuello de la camisa para que regrese a su lugar pero no bajo mi mano de su pecho, en cambio la subo a su hombro.

El me sonríe mientras pone una de sus manos en mi cintura y con la otra hace mi cabello hacia atrás.

Me paro de puntillas para rozar mis labios con los suyos, sonriendo divertida antes de finalizar con la distancia, rodeando su cuello con mis brazos para facilitarme la tarea.

Sus manos bajan de mi cintura a mi cadera, donde me impulso levemente hacia arriba y Él termina sentándome en su motocicleta, sorprendiéndome de que no se haya caído en el proceso.

Rodeo su cadera con mis piernas, pero el beso no llega a más cuando el sonido de un claxon a la lejanía nos recuerda que estamos en la calle.

Aunque no había nadie en ella observándonos.

Me sonrojo cuando vuelve a pasar una mano por mi cabello y acomoda mi falda con la otra.

[...]

Cuando estamos frente a mi casa ya oscureció y me doy cuenta que mis padres todavía no llegan.

Eso era un alivio, ya que no tendría que dar explicaciones.

-El viernes debemos entregar el trabajo de integración- le recuerdo cuando bajo de un torpe salto de la motocicleta-¿ya terminaste el ensayo?- le pregunto, dándome la vuelta cuando él me hace girar por el brazo.

-Ya- responde, apresando mi cintura con sus brazos.

-Entonces, nos vemos mañana para preparar la presentación de clase- le digo, pasando mi mano por su cabello antes de darle un casto beso que manda miles de corrientes eléctricas a todo mi cuerpo.

Besarlo se estaba convirtiendo en mi vicio, y hacerme plantear la idea de que no es simple atracción o  gusto lo que siento por él.

Finalmente entro a casa, dejando caer mi espalda en la puerta cuando la cierro y soltando todo el aire que estaba conteniendo en un largo suspiro.

-Me esperaba una escena porno Emma, me decepcionas- la voz de Eric me hace dar un brinco y que me percate de su presencia, y no solamente de la de él.

-¿Todavía están aquí?- les pregunto, llevando una mano a mi pecho e ignorando su comentario anterior.

-Duh, tienes que contarnos que tal te fue en tu cita- responde Ciara, acomodándose mejor en el sofá para ponerme atención.

-Y no digas que no fue una cita, porque bien sabes que si lo fue- argumenta Eric cuando abro la boca para hablar.

Tal vez si lo fue.

-Pues...-comienzo a relatarles lo que hicimos en la tarde, mi voz sonando más soñadora que de costumbre.

[...]

CONSEQUENCES//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora