28. CUMPLEAÑOS

43 4 0
                                    

EMMA:

Inhalo con fuerza, recordando cómo debo respirar pero aun así siento que las piernas me van a fallar de un momento a otro.

-Nosotros estaremos afuera- dice Eric después de varios segundos interminables de silencio, empujando a Ciara a la salida, la cual no tiene mucha intención de irse.

-Yo también me voy- aseguro cuando me quedo sola con él, guardando la prueba en la caja y bajo la mirada mientras intento pasar a su lado. Pero no me lo permite, me sujeta del brazo cuando paso a su lado y me pone frente a él.

-¿Una prueba de embarazo?- interroga, alzando las cejas con sorpresa mientras me mira directamente a los ojos.

No lo niego ya que no le veo el caso.

-Tengo un retraso y Ciara cree que es una buena idea, Eric la consiguió y creo que no pierdo nada haciéndola- respondo, bajando la vista al suelo.

De repente se me hacía imposible compartir el mismo espacio, y solo porque mi corazón se desenfrenaba y olvidaba como respirar.

-¿Y crees que estas...?-

-No lo sé Eithan- lo interrumpo con algo de brusquedad- espero que no- finalizo en un murmuro.

No me imaginaba lo mucho que cambiaría mi vida si da positivo.

-¿Ya tienes el resultado?- pregunta nuevamente, mientras yo me quejo en voz baja porque sus preguntas no ayudan a la situación.

-No, debo esperar cinco minutos- respondo, sacando la prueba de la caja un poco antes de volver a guardarla.

Me doy la vuelta y comienzo a caminar en círculos nuevamente, observando de reojo como está muy tranquilo, y su actitud me hacía enojar.

Porque tal vez si da positivo él no se haría cargo, tal vez me dejaría sola y nunca más sabría de él.

Me doy cuenta que llevo viéndolo fijamente cuando se acerca hasta donde estoy, poniendo sus manos en mis mejillas y su calor me reconforta se cierta forma.

-Sea cual sea el resultado, yo estaré contigo Emma- me lee el pensamiento y logra que mis nervios se disipen un poco.

Bajo la mirada para volver a sacar la prueba, y mi corazón da un vuelco cuando veo que ya hay un resultado.

Lo miro de reojo antes de sacarla, conteniendo la respiración.

Negativo.

Suelto un suspiro de alivio y se la muestro.

Ahora tenía ganas de dar pequeños saltitos, pero solamente la guardo y la tiro en la papelera de un cubículo antes de acercarme al lavamanos.

Aprovecho para mojar un poco mi rostro y cabello, mirando repetidas veces por el espejo a Eithan, que está detrás de mí observándome como si quisiera decirme algo.

Y nuevamente no quiero escucharlo.

Cuando ve mis intenciones de irme se recarga en la puerta y se cruza de brazos, claramente impidiéndome el paso.

-Esto va más allá que si te haya dicho la verdad o no Emma- dice con seriedad, captando toda mi atención y que lo mire con el ceño fruncido.

Eso ya lo sabía, de hecho se lo repetía y me lo repetía continuamente para pensar que esa era la única razón.

Muerdo mis labios antes de acércame un poco más a donde está, poniendo mis manos en su pecho al igual que reposo mi frente en el mismo, agradeciéndole mentalmente cuando rodea mi cuerpo con sus brazos.

CONSEQUENCES//FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora