Samuel se encontraba recostado con su cabeza torcida, su sangre formaba un camino desde su boca hasta el cerco que los separaba. Los golpes de Samuel estaban bien marcados como si algo le hubiera hecho trizas su piel. Samuel, veía blanquizco, estaba tan lastimado que su cuerpo ya no podía con la tarea de vivir.
—¡¿Te duele hijo de puta?! —exclamo el padre de Guillermo (Santiago)
Los gritos de Samuel retumbaban el silencio del pequeño cuarto.
—¡Basta por favor! —gritaba Samuel balbuceando sangre.
—¡¿Qué quieres más?! ¡¿Qué?! —Santiago golpeaba con más fuerza el estómago de Samuel, la cara y sus piernas.
Santiago se detuvo al oír sonar su celular.
Samuel pudo ver desde lejos el broche, trato de alcanzarlo pero Santiago pisó su mano dejando oír un grito extremadamente fuerte por parte de Samuel.
—Ups. —rio sarcásticamente Santiago.
La mano de Samuel sangraba de manera exagerado, su cuerpo estaba completamente lastimado y la poca saliva que le quedaba en su boca la había usado para gritar y expresar el dolor que sentía.
—¿Qué pasa hijo? —pregunto Santiago a través del celular—. ¡Samuel! No, no lo he visto ¿Qué paso?
Samuel trato de gritar con intensidad para que Guillermo supiera donde estaba.
—¡Me duele! —grito Samuel.
—¡No es nada hijo! Es el gato, le acaban de pisar una pata —respondió Santiago.
—¡Guillermo! ¡Guillermo! ¡El fénix! —grito con mas intensidad Samuel.
—¿El fénix? —se preguntó Guillermo detrás del teléfono—. ¿Samuel?
—¿Samuel? —pregunto Santiago.
—¡Si! ¿Estas con él y no me quieres decir?
—¡No! —el sonido de la línea caída se dejó oír.
Santiago saco un bate de béisbol y lo presumió haciendo movimientos de bateo.
—¡¿Te gusta?! —la sonrisa hipócrita no podía faltar en su rostro.
Samuel temblaba del miedo.
—¡¿Te gusta?! ¡Eh preguntado! —exclamo con intensidad Santiago arrastrando el bate por el piso dejando oír un ruido insoportable.
—N…no. —Samuel tartamudeaba.
—¡Pues no me importa! —un golpe fue a dar a su rostro dejando sin un diente de enfrente.
La sangre de Samuel comenzó a escurrirse de manera exagerado bañando los pies de Santiago.
—¡¿Otro?! —dijo Santiago seguido de otro golpe en el brazo de Samuel.
Samuel cayo recostado al piso, al parecer deba la impresión que estaba muerto.
_____________________________
Motivos de no subir cap: TAREAS.
¿Que creen que pasara si samuel esta muerto?
ESTÁS LEYENDO
El Fénix [W]
FanfictionEn todo universo, existe el chico que sufre de Bullying y desprecio, aquel chico que aunque no haga nada, para muchos será un estorbo en la sociedad. Un chico llamado Samuel, pondrá a prueba sus miedos y se enfrentara a la sociedad. El pondrá de cab...