➳ Fénix [Wigetta] #8

4.1K 359 9
                                    

Un puente lardo de días, mientras que casi una semana sin ir a la escuela, en España empezaba hacer frio y las navidades se acercaban.

La preocupación de sentir que alguien llegaría por la espalda y los acuchillara era muy grande, Guillermo era como su guardaespaldas, él quería que a Samuel no le pasara nada.

Las llamadas seguían sonando en el celular principal de la casa de Guillermo….

—Levántate con cuidado… —ordeno Guillermo sosteniendo el brazo de Samuel.

Los pies de Samuel pisaron el suelo.

—¡Lo estoy haciendo! —la boca de Samuel se abría muy grande mientras una sonrisa se formaba—. ¡Guille, lo logro!

—¡Claro Samuel!

En el fondo de la habitación, un nuevo teléfono, número diferente pero aun así el señor que amenazaban a Samuel seguía molestando.

—Contestare yo… —dijo Guillermo.

—¡No! —la mano de Samuel se sostuvo en el brazo de Guillermo—, yo contestare.

—¿Seguro?

—¡Si!

—Bueno… —dijo Samuel con nerviosismo.

—Al fin te dignas a contestar Samuelito… ¿Cómo has estado? ¿La caderita mejoro? —una voz sarcástica se oía en la otra línea.

—¡Que te importa! —Samuel se armó de valentía y contesto.

—¡Huy! Se enojó la nena…

La cabeza de Samuel se fue a indagar en sus recuerdos, cuando el recuerda escenas de personas que le decían nena…

El teléfono cayó de sopetón para colgar mientras que Samuel ya tenía todo resuelto.

—¡Ya sé quiénes son! —dijo Samuel—. Son los de la universidad…

—¿Cómo lo sabes? —pregunto Guillermo—. ¡Samuel no podemos inculpar a nadie sin pruebas!

—Sí, lose… pero

—Pero nada, puede ser cualquier persona.

Esto puso a Samuel a pensar, sus impulsos decían que era ellos, solo ellos le llamaban nena… El broche emitió una luz desde su pico.

—¡Estoy seguro que son ellos Guillermo!

—¡Samuel! Si vamos a poner una queja te pueden hacer daño.

—¡Tú fuiste el que me dijiste que no tuviera miedo, ¿y ahora te acobardas?!

—No me estoy acobardando… —dijo firmemente Guillermo.

—¡Claro que sí!

—¡No Samuel! ¡No! —exclamo Guillermo con desesperación.

—¡Sabes que mejor voy a resolver esto yo solo!

Por la puerta salió Samuel, quien apenas podía caminar.

—¡Espera! —grito Guillermo.

—¡¿Qué?!

Guillermo se quedó en la puerta mientras que veía a Samuel alejarse aún más.

Guillermo era sobreprotector, pero cuando Samuel decidía por su cuenta él no se podía meter.

—Si Guillermo no me quiere ayudar yo lo are por mi cuenta… —dijo Samuel mientras avanzaba por la carretera.

Samuel toqueteo su brazo, y no traía su broche.

—¡Ni loco me regreso! —dijo Samuel.

Guillermo miro al piso por la luz que reflejaba este, era el broche de fénix de Samuel.

—¡Se le cayó! —exclamo Guillermo mientras estiraba la mano para agarrarlo.

Hola, pues quería dar gracias por todos sus votos y también sus comentarios. Quería aclarar unas cositas desde hace tiempo.

Miren no porque un capitulo no tenga salseo lo deberían dejar pasar, porque si se dan cuenta son como 3-4 capítulos por semana de siete días, ósea si ustedes saben diferenciar donde un capitulo da fin pues que bueno.

Mis capítulos vienen siendo de 500 a 700 palabras  si fueran tres diríamos entre 1700 serían como tres hojas de Wtt ahora si son cuatro vendrían siendo casi 2200 son como cuatro hojas de Wtt, yo los publico cortos para guardar cierta fases del salseo;) Solo eso quería aclarar, y los números como (El Fénix #4) no importan, es solo una secuencia…

El Fénix [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora