-Fue un accidente, lo siento -contesto Guillermo-, no volverá pasar.
Guillermo, supo y trato de sacarle la vuelta al tema del sentimiento.
El calor en invierno era lo que más escaseaba, era sábado en la noche, Samuel y Guillermo sin saber qué hacer, decidieron hacer un poco de chocolate caliente, mientras cantaban algunas canciones.
El día mejoraba, un chocolate caliente con un buen libro, hacia que la noche fuera divertida y agradable.
-Samuel, ¿Qué lees? -pregunto Guillermo dudosamente, mientras tomaba un sorbo de su chocolate.
-Una historia de amor -contesto Samuel.
-¿Te gusta el amor? ¿Crees en él? -pregunto interrogativamente Guillermo.
Samuel desde el cine, notaba que a Guillermo le pasaba algo. Su trato hacia Samuel eran un poco diferente, algo delicado y cálido.
-Em, si -respondió Samuel haciendo una mueca.
-¿Alguna vez te has enamorado de alguien? -pregunto Guillermo.
-¡No! esto parece una interrogatorio -contesto Samuel.
-Yo sí, una vez. Hace como 6 años que no vuelvo hacerlo.
-¿Y porque? ¿Qué paso? -pregunto Samuel, haciendo a un lado su libro.
-Hace 6 años, me enamore de una chica llamada Karen, era bella y tenía el pelo pelirrojo. Mi amor por ella era grande, la veía pasar todos los días con su melena de pelo recogida, sus gestos, sus ojos y su todo era perfecta. Tuvimos platicas hasta las 12 a.m. nos queríamos, pero... -se detuvo Guillermo-, un día dejamos de hablarnos, mis sentimientos de rompieron al igual que mi corazón, cada vez la veía pasar con su hermosa melena de pelo. Mis ojos se ponían llorosos y mis pensamientos volaban a un mundo donde yo y ella éramos uno para el otro, sentía que mi corazón iba a estallar mientras yo la veía.
-¡Oh! lo siento mucho Guillermo.
-Pero sabes algo... ¡Tú me recuerdas a ella! -Dijo Guillermo-, tu forma de ser y de pensar me hace verte a los ojos y decir que eres ella.
-¡Guillermo! ¿Pero qué dices? -pregunto Samuel.
-Que tu... no se siento que eres ella... Yo me entere que ella falleció de cáncer -dijo Guillermo.
Sus ojos se ponían llorosos y sus latidos empezaban acelerarle, sus pensamientos se volvían locos mientras las imágenes de Karen pasaban por su mente.
-Lo siento... mucho Guillermo -dijo Samuel.
Aquel incomodo momento, había puesto tención. Pero todo había acabado un día más en la vida de Samuel tenía que continuar, ambos, se fueron a dormir cada uno a su cuarto.
-Buenos días Samuel -dijo Guillermo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste? -pregunto Samuel rascándose la cabeza.
-Bien. Samuel estuvo sonando tu celular, decía mamá. -dijo Guillermo mientras preparaba el desayuno.
-¡¿Enserio?! -exclamo Samuel preocupado-. Le voy a marcar.
-¿Bueno? -respondió una voz desconocida.
-¿Quién haba? -pregunto Samuel.
-¡Samuel! -exclamo la persona tras el celular.
Las rodillas de Samuel amortiguaron el golpe, el celular cayo junto con su broche de fénix ''Aunque caiga se renueva'' sus lágrimas empezaron a soltarse mientras sus gritos de dolor hacían trasmitir más de una emoción.
-¡¿Qué paso?! -pregunto Guillermo preocupado.
Guillermo lo ayudo a levantarlo, mientras Samuel, seguía con lágrimas recorriendo su cara. Sus labios temblaban y sus ojos caían en un abismo. La mirada que antes era como un dulce y tranquilidad paso a ser una mirada penetrante, de arrepentimiento.
-¡Se murió! -grito Samuel sollozando.
-¡¿Quién!? -exclamo Guillermo levantando el celular y el broche.
-¡Mi madre!
Unas lágrimas seguidas de gritos y dolor. Su corazón se secó mientras recordaba que él había marcado y él no le contesto, sus lágrimas reflejaban reflexión arrepentimiento.
-¿Estás listo Samuel? -dijo Guillermo al entrar a la habitación.
Un traje de negro y su broche de fénix habían hecho el papel de luto.
-Si -dijo Samuel en voz baja y decaída.
-Todo saldrá bien -dijo Guillermo acercándose.
-Nunca, pero nunca bajes la cabeza Samuel -exclamo Guillermo dándole un abrazo.
Aquella amistad, refleja el verdadero valor que tiene esta, su unión e integridad fortaleza las manos de estos dos jóvenes.
Lagrimas corrían por su rostro mientras sus pensamientos eran de arrepentimiento. Guillermo, aquel amigo que no le dejaba solo, el estaba presente en este momento tan trágico para Samuel.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix [W]
FanfictionEn todo universo, existe el chico que sufre de Bullying y desprecio, aquel chico que aunque no haga nada, para muchos será un estorbo en la sociedad. Un chico llamado Samuel, pondrá a prueba sus miedos y se enfrentara a la sociedad. El pondrá de cab...