La noticia de que Samuel perdería la pierna había aterrado a Guillermo, había echo que guille entrara en depresión, ya que él nunca imagino que esto, iba a llegar tan lejos. Guillermo se sentía indeciso sobre esto, para el todo esto era una locura, ¿cómo él iba a tener un novio sin piernas…? Ese era el pensamiento que tenía Guillermo, el chico que casi muere para salvar a Samuel, pero… ¿Cómo algo tan insignificante podía afectar el pensamiento que Guillermo tenia de Samuel? ¿Guillermo realmente amaba a Samuel? Si él lo ama, porque se preocupa si tiene o no tiene pierna, él debe estar ahí para él.
Samuel estaba luchando para sobrevivir, para ver una vez más la hermosa sonrisa de su futuro esposo, esto no sería una excusa para no casarse con quien realmente ama. Guillermo estaba en confusión, tal vez el amor que siente por Samuel es pasajero… pero ¿Entonces porque lo ilusiono con una promesa falsa? Guillermo estaba equivocado, Samuel es un chico estupendo; ha sufrido por el y por el amor. Samuel se encuentra solo en esta vida y Guillermo piensa defraudarlo y dejarlo caer… es una promesa de que Guillermo nunca dejara caer a Samuel… pero con el tiempo, las personas cambian.
—¿Y… no se le puede hacer algo para que no pierda la pierna? —pregunto Santiago.
—Pues… hay una forma… para que la cual no pierda la pierna —contesto el doctor.
Después de casi media hora de explicación por parte del doctor, para Santiago y Guillermo había quedado claro de que las posibilidades de que Samuel no perdiera la pierna era muy poca, ya daban por hecho de que Samuel perdería su extremidad y ya no se le podría hacer nada.
—Y… ¿Cuánto tiempo dura esa terapia? —dijo Guillermo.
—¡Aproximadamente seis meses, si claro que en un mes tal vez la pierna este recuperada, pero los daños que tiene su extremidad son graves, así que no creo que en un mes él pueda volver a caminar con facilidad —explico el doctor.
Guillermo solo veía la puerta por donde salió el doctor, él quería ver a Samuel levantado, sanamente y con sus dos piernas
La verdad que Guillermo ahorita vivía más con el pendiente de cómo se vería Samuel en vez de ir apoyar a su futuro novio y esposo, al fin su padre había aceptado a Samuel, como su futuro yerno y Guillermo se comporta con ese carácter…
Por otro lado Santiago, hacia lo posible por remendar este error que cometió con Samuel, el chico que protegió a Guillermo y lo llevo a la felicidad, el que le dio el cariño que su padre nunca le dio. Sí, para Samuel no era fácil vivir solo, pero Guillermo también compartió su cariño para entregárselo libremente.
—¿Aras algo por Samuel? —pregunto Santiago viéndolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Fénix [W]
FanfictionEn todo universo, existe el chico que sufre de Bullying y desprecio, aquel chico que aunque no haga nada, para muchos será un estorbo en la sociedad. Un chico llamado Samuel, pondrá a prueba sus miedos y se enfrentara a la sociedad. El pondrá de cab...