➳El Fénix [Wigetta] #9

3.8K 344 60
                                    

La calle estaba sola, mientras Samuel caminaba por ella. Era muy temprano para andar afuera de la casa, los adornos navideños estaban ya puestos y las casas adornadas. Las navidades y días familiares estaban por llegar Samuel no tenía familia con quien pasarla… Su mama era la única en este mundo con quien pasaría las fiestas.

—La extraño —dijo Samuel mientras pensaba en su madre.

La escuela estaba enfrente de los ojos de Samuel, tantos malos recuerdos vivió en ella, que después de una semana fueron como unas vacaciones de cero golpes, insultos y lágrimas gastadas.

Los primeros pasos se animaron a avanzar mientras en el fondo estaban ya los chicos que lo molestaban.

—¡Samuelito! Supimos de tu accidente —dijeron estos con tonos sarcásticos.

—¡Cállate! Sé que fueron ustedes… —contesto Samuel.

Un puñetazo fue a dar en su estómago sacándole el aire, sus rodillas chocharon con el suelo mientras trataba de respirar.

—¿Otro? —dijo Alex con una sonrisa.

Una patada fue a dar en su cara mientras que su nariz comenzó a sangrar…

—¡Alto! ¡Animales! —dijo una muchacha joven mientras pasaba por el pasillo—. ¡Lo van a matar!

—¡¿Usted quién es? vieja metiche —dijo Frank.

—¡Soy su nueva profesora de historia mocoso! —dijo esta con tono sarcástico.

Frank cerro su boca mientras se retiraba del pasillo.

—¿Estas bien? —pregunto esta limpiando la nariz de Samuel.

Samuel solo asintió mientras que guardo sus palabras.

—¿Hace mucho te pegan? —pregunto esta.

—S…Si —respondió Samuel con miedo.

—Son unos animales…Veo que tienes unas cicatrices… son resientes ¿tuviste un accidente recientemente? —pregunto esta.

—¡Si! Me atropello un tráiler… —respondió Samuel.

Esta chica era buena gente, detuvo a los malos antes de que pudieran ocasionar un accidente más grave…

—¿Cómo te llamas? —pregunto esta.

—Samuel…Samuel de Luque.

—Bonito nombre, yo carolina.

—¿Tienes clases en esta escuela? —pregunto carolina.

—¡Si! Necesito cuidar mi promedio, falte una semana y ya no puedo faltar más.

El timbre sonó, la primera clase Samuel no había asistido por el pequeño problema con Frank y su banda…

—Bueno nos vemos caro… muchas gracias —dijo Samuel.

—De nada, adiós… —dijo carolina pensando ella sabía que algo pasaba aquí—. Algo pasa aquí, mejor averiguo bien.

El pasillo estaba lleno de estudiantes entre ellos Guillermo, se había dignado a venir y no dejar solo a Samuel en esto.

—¡Samuel! —grito Guillermo desde la otra punta.

Samuel solo volteo y sintió un gran alivio.

—¿Qué haces aquí? —pregunto Samuel.

—¡Vine a ayudarte! ¡¿Qué te paso?!

—Llegaste tarde, Frank y sus amigos me golpearon.

—¡Esos hijos de puta! Yo los pondré en su lugar, vete a clases…

—¡No! ¡No hagas nada malo Guillermo! ¡Por favor! —suplico Samuel.

La cara de Guillermo asintió.

—Gracias —dijo Samuel.

Por la puerta del salón entro Samuel, aquel chico indefenso… su labio roto y un dolor de estómagos horrendo hacia que Samuel se sintiera mal…

—¿Le pasa algo joven Luque? —pregunto el profesor.

—¡No! ¡No! Siga… —respondió Samuel mientras volteaba hacia atrás, donde estaban Frank y Alex.

La hora se fue rápida, los ejercicios de matemáticas eran extremadamente aburridos.

Por otro lado Guillermo.

—Disculpa.. —dijo esta—. Me llamo carolina…

—Mucho gusto, yo Guillermo.

—Quería preguntar ¿Eres amigo de Samuel? —pregunto caro.

—¡Si! ¿Por qué? —pregunto Guillermo mientras miraba a la chica.

—¿Tiene algún problema con sus compañeros?

—¡Si! Le hace Bullying lo humillan, lo hacen menos… Yo trato de ayudarlo, hace poco se murió su madre, después de ese día lo atropello un tráiler y ahora lo están amenazando de matarlo… Por eso vive conmigo.

—¿Son pareja? —pregunto caro con curiosidad.

—No… qué más quisiera yo —dijo Guillermo.

_________________________________________________

Les tengo una historia de dos partes muy chula, en navidad se las publicoJ

El Fénix [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora