El Fénix [Wigetta] #28

2.1K 186 48
                                    

La melodiosa voces de ambos habían hecho que ambos cayeran en un sueño profundo, pero a Samuel todavía le dolían los golpes y la cortada que todavía no sanaba; la fuerza que Samuel sostenía era el amor que Guillermo le compartía.

El eco de la habitación era fuerte y hacia resonancia entre pared y pared. Samuel puedo escuchar que alguien abrió la puerta donde él se encontraba recostado junto con Guillermo.

Samuel alcanzo a ver la sombra de una persona, pero en su de veía borrosa.

—Salgan… —el padre de Guillermo respiro profundo.

La cabeza de Guillermo se levantó y miro a su padre, las lágrimas de Guillermo recorrían su rostro manchado de mugre y quería correr y ser libre como los fénix que son ambos.

—¿Enserio? —pregunto Guillermo mirando a su papa a los ojos.

Las lágrimas de Santiago comisaron a correr mientras que este se balanceo en los brazos de su hijo... Guillermo.

—¡Perdóname! —dijo Santiago susurrándole en la oreja—. Se feliz… si tú lo eres… yo también lo seré.

La cara de Guillermo no había descripción alguna para describir lo que trasmitía su rostro.

—Ayúdalo… —dijo Guillermo susurrando en el oído de Santiago.

Las lágrimas corrían por el rostro de Santiago, él nunca pensó que llegaría a este grado de maldad.

—Vamos Samuel…

—¡No me toque! —exclamo Samuel con coraje.

—Te… te voy a ayudar Samuel… —Samuel miro la cara de Guillermo quien le asentaba con la cabeza.

Guillermo y Santiago cargaban a Samuel mientras que este se quejaba por los frecuentes dolores que sentía al estar en los brazos de Guillermo y Santiago.

—Con cuidado… mételo en el carro, en los asientos de atrás… —explicaba detalladamente Santiago—. Lo llevare al hospital.

La cara de Samuel mostraba una gran alegría pero también desconfiaba de Santiago, ya que él lo trato como si fuera un trapo.

—Todo estará bien —dijo Guillermo al ver a Samuel  recostado tratando de aguantar el dolor que sentía en su pierna derecha.

El camino para Samuel era tardío, ya no aguantaba ese dolor insoportable que tuvo que soportar toda una semana, sin alguna medicina o algún cuidado especial.

Para Guillermo todo esto era algo completamente extraño, primero porque Santiago quien es su padre, los había secuestrado y había maltratado a ambos, tal vez él ya sabía que su padre se pondría opondría de esa relación; pero al parecer Samuel y Guillermo tuvieron el poder de cambiar la opinión de Santiago.

—¡Hemos llegado! Bájate rápido —dijo Santiago al estacionar el carro de manera cuidadosa.

—Sostén a Samuel de los brazos y yo lo hare de las piernas, ya que es el lugar donde tiene más fracturas —dijo Guillermo.

—Okey… con cuidado.

Samuel iba en las manos de Santiago y Guillermo.

—¡Necesitamos ayuda! —grito Guillermo al entrar por la puerta.

—¿Qué necesitan? —al instante respondió un doctor que estaba hablando con una enfermera.

—¡Necesitamos que atienta a mi… a mi novio… —dijo Guillermo.

—¡inmediatamente! ¡Enfermera! Llévelo a sala de urgencia —explico el doctor.

Habían pasado exactamente dos horas desde que Samuel fue introducido en la salada de emergencia, los nervios de Guillermo querían explotar y salir a estar con él en este momento.

—Todo saldrá bien —dijo Santiago dándole un abrazo a Guillermo.

La cara de Guillermo había cambiado de preocupada a tener una pequeña sonrisa marcada en sus labios.

—¿Familiares de Samuel de Luque? —pegunto el doctor.

—¡Aquí! —grito Guillermo.

El doctor respiro profundo.

—Miren… el paciente Luque… tendrá que… perder su pierna, las heridas son muy graves y la herida se infectó… Tenemos que hacer la operación.

____________________________________________________

El dia de ayer, he empeazado una novela llamada ''Diario wigetta'' como ya han de ver leido el anterior nota que publique, deben saber de que va... ¿Alguien la comenzo a leer? sera muy padre y la verdad que ha tenido una gran aceptacion por parte de mis lectores ya cuenta con 257 leidas, 38 votos y 24 comentarios, me parece algo loco, porque apenas tiene dos dias de haber sido publicada... ¿Alguien de aqui la lee? ¿La van a empezar a leer?

El Fénix [W]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora