Esperanza

32 4 0
                                    

<Inventa algo rápido, rápido>

Rubén: Esta bien si, ya lo había leído — dije nervioso de cual sería su repuesta.

____: ¿Pero como, cuando, a que hora, en que momento, en que lugar? — preguntó curiosa y a la vez desesperada por saber respuestas.

Rubén: Bueno bueno, déjame explicarte — mencioné más nervioso, a vamos a ver que nos inventamos, pensé algo rápido — Okay, es un amigo de la infancia, no te puedo decir el nombre ya que me dijo que era secreto, bueno, el me dijo que está loco por ti y este, que le daba pena decírtelo de frente. Vaya marica — ___ me pegó el brazo leve por decir eso — y bueno leí la carta para confirmar que todo iría bien, luego de eso él lo puso en tú buzón y fin — le sonreí al final para disimular.

____: Ahh ya, ya veo — pausó — y dime... ¿Es guapo? — se acercó más a mi cosa que me puse nervioso.

Rubén: No soy gay — se alejó de mi rápidamente y sonrió — que hermosa.

___: — río — Ya sé que no eres gay, bueno hasta el momento — dijo no estar convencida — Pero dime, si tú fueras chica ¿Lo mirarías guapo?

Rubén: Bueno él me dijo que si tú me miras guapo él también lo es — dije decidido, en realidad quería saber si para ella era atractivo.

____: No sé si eres consiente, pero si te digo eso lo más probable es que me pases molestando todo el resto del curso o hasta toda la vida — mencionó sarcástica y a la vez obvio porque era verdad.

Rubén: Prometo no molestarte — puse mi dedo meñique para que ella lo uniera e hiciéramos una promesa.

Ella lo unió y los dos por una extraña razón sonreímos con vergüenza, eso me hizo dar una esperanza.
                                      🤍

Wenas tardes :3
Les está gustando cómo va la historia? Si es así comenten o voten, anda, no seas tímid@ ;D

Simplemente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora