Amigo

34 4 0
                                    

Rubén: Oye yo la verdad lo siento— levanté mi mirada rápidamente hacia la de él— fui muy estupido, no debí decirte ese tipo de cosas.

___: Esta bien, supongo — desconfié un poco.

Rubén: Quisiera poder ser tu amigo, bueno si me lo permites, sólo quiero poder arreglar las cosas, he cambiado aunque no se note — sonreímos ambos.

{ Si que el Rubén de ahora me está callendo mejor que el de hace unos años, pero igual, no tenía que confiarme de él, no es algo bueno que de un día para otro cambie tanto}

___: Esta bien, todos merecemos segundas oportunidades — sonreí — ven entra, quiero mostrarte algo — le señalé para que pasara por aquella rama que pegaba nuestras ventanas.

El sonrió y pasó por aquella rama y logró entrar hasta mi dormitorio.

Rubén: Wow — observó el lugar — si que es lindo tu cuarto — me miró esta vez.

___: Gracias — me sobé el brazo con algo de vergüenza.

Rubén: ¿Y bueno que quieras enseñarme? — preguntó curioso.

Le sonríe emocionada y saqué la carta de aquel cajón. Observé una vez más la carta al recordar lo decía en ella.

___: Me enviaron esta carta — me volteé para mirarlo — ¿Tienes alguna idea de quién podría ser? — pregunté emociona al igual nerviosa.

Rubén la miró detenidamente, sólo miraba sus expresiones y al verlo sonreír me pareció sospechoso.

___: ¿Por qué sonríes? — le sonreír igual al ver detenidamente su cara.

Rubén: Lo siento — sonrió — es impresionante, de verdad el chico que escribo esta carta sabe mucho sobre ti y sobre todo está muy enamorado — volvió a sonreír.

Simplemente amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora