"Eso salió de mi? Wow"
Rubén : Con que rebelde, me gusta — sonrió de lado.
Volví a rodar mis ojos.
Algunos compañeros sólo nos miraban mientras que los otros se presentaban.
Profesor: Ehh,____ — miré al profesor — Es tu turno — asentí tímida mientras me levantaba de mi asiento.
____: Ehh... bueno me llamo ____ Díaz, mis pasatiempos favoritos son escuchar música y leer que otro libro, también me considero una persona muy — mis palabras fueron interrumpidas por una persona no muy agradable.
???: fea por cierto — rápidamente busque con la mirada al tipo que me dijo eso.
Rubén: Ey! Que coño te pasa— de inmediato mi mirada pasó a la de él, al ver como se levantaba de aquella silla — Es la última vez que le llamas así a una chica, en especial a ella — susurró eso al final lo cual lo pude escuchar perfectamente.
Profesor: Chicos cálmense, gracias ____ — mencionó amable.
Asentí otra vez.
El profesor volvió con lo mismo, pasando a la de Rubén, sinceramente a la de él me valía, ya que todas sus presentaciones me las sabía.
Toda la "clase" la pasé pensativa
{ Ya van dos chicos diciéndome fea}
{Pero Rubén te defendió}
{Vaya que eso no me lo esperaba}Creo que pensé demasiado ya que había tocado la campana de salida y como lo sabía, en el horario decía que salíamos a las 8:20.
Rubén: Hey ____! — volteé mi mirada para ver que era lo que quería.
____: Qué? — dije sin ningún tipo de interés.
Rubén: Tu mamá me llamó y me dijo que te fueras conmigo ya que ella ahora no puede recogerte — me dijo mientras caminábamos hacía a salida.
Suspiré hondo y seguí caminando haciéndole caso.
_________________
Después de casi un año de no publicar nada, jajaja lo siento mucho ):
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amor
FanfictionNo hay nada más lindo un amor creado por la infancia, un amor correspondido, pero no, la realidad es otra. • •