Después de unos largos años de construcción y reparación,la Academia U.A por fin había terminado aquellos dormitorios para sus alumnos.
Nezu estaba orgulloso de ellos,rogaba internamente que ninguna mala suerte de Todoroki acabará con ellos,nuevamente.Varios estudiantes,si no es que la mayoría habían decidido mudarse a aquellos amplios dormitorios.Katsuki Bakugou lo había visto como la mejor razón para tener su privacidad,había acomodado algunos muebles y organizado sus pertenencias en unas repisas color negro;cuando todo estuvo finalmente en su lugar,el rubio decidió explorar un poco los dormitorios encontrándose así: la cocina.
Bakugou adoraba las cocinas,no quería ser chef pero ver a todos aquellos cuchillos lo hacían dudar de su elección de carrera.Si bien,manejar una empresa sonaba tentador sonaba más tentador poder tomar diferentes tipos de cuchillos para preparar curry o alguna otra comida.Bakugou estaba tan maravillado por la cantidad de cuchillos que no escucho cuando varios chicos de su clase entraron al comedor.
-¡Oh,es Bakugou!-dijo un rubio con un mechón negro en su cabello,una pelirosa asintió emocionada
-¡Eres muy valiente Bakugou!-dijo la pelirosa sonriendo,Bakugou sólo asintió confundido para posteriormente asentir como si tuviera idea de por que le habían dicho aquello.
-¡Es increíble la facilidad con la que te acercas a Todoroki!-dijo un pelirojo mostrando sus dientes puntiagudos en una sonrisa-A mi también me gustaría ser su amigo pero..-el pelirojo rasco su mejilla nervioso-la última vez que me acerqué a él una piedra me hizo ¡La cicatriz!
El pelinegro que iba con ellos hizo ruidos extraños en un intento de generar música misteriosa.
-Todoroki tiene muy mala suerte-se unió a la conversación una chica peliverde,siendo directa como sólo ella podía.Los demás en la sala asistieron dejando a un rubio con el ceño aun más fruncido.El no era supersticioso no creía en esas mierdas.
-Sólo son coincidencias-dijo el rubio restandole importancia,los cuatro primeros en haber entrado en la cocina miraron al rubio con admiración ¡El no le temía a la muerte!
¡Bakugou Katsuki no le temía a la muerte!
Hasta que al bicolor le dio por entrar a la cocina,y así a pesar de que no había indicios de fuego porque no había nada encendido,la estufa comenzó a arder.Kaminari fue el primero en reaccionar,para luego desmayarse.
Todoroki se espanto al ver la cantidad de fuego y humo en la cocina,volteó a ambos lados buscando algún extintor y cuando lo vio se dirigió hacia el y apagó lo que su "mala suerte" había generado.
-Lo lamento-dijo el bicolor,Bakugou Katsuki no sabía que hacer.Nunca había creído en la suerte pero ver como aquel incidente ocurría sólo lo hizo sentir que la suerte era real y que quería ser amigo del Todoroki menor.Sin dudas,Bakugou Katsuki no le temía a la muerte,Bakugou Katsuki no tenía ni idea de que hacia con su vida al acercarse a Todoroki Shoto.
¿Recuerdan el anuncio anterior?
En el que puse que este capítulo sería más largo
Pues cuando lo escribí sentí que era más largó.
El siguiente SI tendrá más de 400 palabras tendrá casi el doble(me faltó una palabra para el 800)En fin
¿Que les pareció?¿Algún consejo?
ESTÁS LEYENDO
¡Maldicion! °·Todobaku·°
FanfictionTodos en la preparatoria UA saben que relacionarse con Shoto Todoroki es suicidio,pero no suicidio social,relacionarse con Shoto Todoroki te hace salir herido,literalmente. -No deberías acercarte a él Kachaan-dijo el peliverde,observando a su rubio...